miércoles, 14 de mayo de 2014

TESTIMONIO CIELO INFIERNO HNA. PERLA

“Hija ya está todo preparado”yo le preguntaba al Señor, ¿Señor dónde está el reloj de este lugar? Él me decía:“Ven hija”, me tomaba de su mano  y me empezamos a ir a un lugar donde había un trono, de oro, y era tan hermoso ese trono y el Señor me decía: Al lado de ese trono estaba el reloj”  Pero ahora ya no está porque ya no hay tiempo”  ¡¡¡Se acabó el tiempo!!! 


El Señor me decía que estábamos viviendo en tiempos de gracia, el Señor me decía: ¡¡¡No hay tiempo!!! ¡y las personas pierden el tiempo!, en cualquier cosa, no se quieren ocupar de mí decía 
YA FALTA POCO PARA QUE VAYA A BUSCAR A MI PUEBLO

Y el miró la tierra, y empezaba a llorar, empezaba a caer de él lágrimas,  con gotas grandes, LAGRIMAS DE DOLOR, El Señor me decía: “Hija mi pueblo no me busca...

Testimonio de la hermana Perla de Jujuy,  dado en la Iglesia puerta de adoración-Salta-Argentina:
"Habíamos estado orando cuando no pude sostener mi cuerpo y mi padre me sostuvo. Yo me sentía rara y miraba el techo y pensaba  (después que mi padre me puso en la cama de mi cuñada) ¿Qué me está pasando? y yo miraba el techo y vi dos ángeles lindos,  que me llamaban ...ellos extendían sus manos...
...y yo primero tenía miedo, y después me decidí a ir, ellos me jalaron de los brazos y así me sacaron del cuerpo, y yo miraba mi cuerpo y tenía miedo y yo lo miraba y después los ángeles se gozaban y ellos me subieron a una velocidad rápida, y llegamos hasta una gran altura y al mirar hacía abajo vi a la tierra...
...me sorprendí, y pensaba que eso nunca iba a ver. Mire al costado y  venía así de allá (señalando su lado derecho), como una luz fuerte.  Una luz inmensa, blanquísima, y venía y se ponía a mi lado y me decía: Hija, todo lo que te voy a hacer ver, tienes que hablar para que mi pueblo no se pierdame decía el Señor.
El Señor me tomo de mi mano y empezamos a bajar muy rápido, vi así como por un túnel negro, por donde descendíamos... al final había una puerta negra donde había demonios, y se escuchaba gritos me asustaba porque era feo ese lugar; en esa puerta decía “bienvenido a tu hogar”, empezábamos a entrar, era todo negro y lo único que vi fue fuego en esa parte, y continuamos entrando... hasta que vi muchas personas, que tenían su piel fea, estaban quemadas, y de su piel salían gusanos, de su ojo les salía los gusanos...
(Pintura de la joven artista de Corea del Sur que fue llevada a conocer el infierno y el Señor le dijo que pintará todo lo que había visto)
...Todo su cuerpo tenían gusanos, y ellos se sacaban los gusanos y les volvía crecer, el gusano nunca moría en ese lugar y entonces empezaba a haber más fuego y venían muchos demonios feos, demonios grandes corriendo y las personas gritaban: ¡No por favor! Y ellos les tiraban lanzas cada vez que ellos se acercaban, Y yo miraba y yo le decía al Señor que me saque de ese lugar, porque era algo feo Y el Señor me decía: Aquellos que están siendo atormentados son todos idolatras me decía el Señor, y habían muchas personas quemándose...
4 "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra."
5 "No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,"
6 "y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos."  Éxodo 20:4,5,6

...Y al mirar hacia arriba veía que caían las personas como si fueran una pelota y cuando caían al piso eran personas que estaban cayendo al infierno…
…ellos caían  y ellos los agarraban de los brazos y se empezaba a reír, los demonios se reían,  ellos estaban siendo atormentados ellos los agarraban de los brazos y los comenzaban a tirar hacía el otro lado, y las personas gritaban...era algo muy feo ese lugar, yo cada vez que entraba con el Señor más adentro sentía más calor…
…Después el Señor me llevaba más adentro y empezaba  a escuchar gritos de cientos de mujeres...
...arriba había así como un cartel que tenía letras y yo no entendía primero esas letras, luego mire bien y decía "Telenovelas" y empezaba a entrar a ese lugar, y habían mujeres que estaban quemándose, habían mujeres que se comían los brazos, y cada vez que se comían ellos empezaban a crecer más carne pero con gusanos verdes, esos gusanos nunca se iban de su cuerpo, y las mujeres gritaban y el Señor me decía: "Todas aquellas que tú estás viendo son todas las que ven novelas no me dan ni una hora para mí" me decía el Señor,
Por culpa de las Novelas = ¡No velas! ¡Y te contaminas con el mundo!
40 "Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?"
41 "Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil."
Mateo 26:40,41

...Las mujeres cuando veían al Señor gritaban y el Señor no les hacía caso. El Señor le decía a una mujer: “Tu cuando estabas en la tierra, no quisiste oír mi palabra por eso es que estas en este lugar” y ella gritaba y cada vez que gritaba venían muchos demonios feos que la atormentaban.

Y el Señor me decía: "hay  muchos que no te van a creer  de lo que tú estás viendo me decía el Señor, pero tu habla mi palabra" me decía el Señor, el Señor me hacía ver más adentro…había más demonios…
Había una zona donde había fuego, donde había muchos hombres que estaban  en ese lugar pero ellos estaban sentados, y   tenían en sus manos así como una botella y ellos tomaban, la mayoría de ellos eran hombres que estaban ahí sentados y ellos tomaban azufre y empezaba a quemar todo su cuerpo y su cuerpo se empezaba a hacer feo. Yo miraba a las persona, ellos sufrían mucho, y yo miraba hacia arriba y todos los días y a cada rato y en todo momento, 
caían muchas personas en  ese lugar, ellos miraban y  había un hombre y yo me acerqué a él y estaba su cara todo comida y todo feo y tenía gusanos y yo miraba, y el Señor me decía: “aquel hombre que tu estas mirando era tu vecino” yo lo miraba y él le decía al  Señor: ¡Jesús sácame de este lugar para ir y decirle a mi familia que sí existe el infierno! Gritaba él, el Señor le decía: ¡Ya es tarde! le decía el Señor,  "porque cuando yo te hablaba ¡nunca me quisiste oír!", así le decía el Señor a ese hombre y el sufría cada vez más…
Y después empezamos a entrar y era todo feo, y yo miraba y empezaba a escuchar gritos de niños y yo me sorprendía en ese momento, y me ponía a llorar por ver niños en el infierno...
El SEÑOR me hacía ver a un niño que tenía 8 años que estaba gritando y le salía fuego de su piel, de su cara le salía gusanos, le salían muchos gusanos y el gritaba y decía: ¡mamá, papá! y él gritaba, y cuando él gritaba venían muchos demonios que se parecen esos dibujos diabólicos, entonces venían los demonios y le venían a atormentar y el niño gritaba y llamaba a su papá y a su mamá...

...y yo le pregunte al Señor: ¿Señor por qué este niño está en este lugar? Y el Señor me decía: "Porque él conocía del bien y del mal..." 
El Señor me hacía ver muchos niños y a través de ese niño que tenía 8 años había un demonio que era de fuego y ese demonio se parecía a ese dibujo de “Ben 10” ...

 ...y él le tiraba fuego al nene, y el nene gritaba y le llamaba a su papá, en ese lugar había fuego y él se quemaba,  sufría mucho.Y el Señor me decía a cada rato queiban a ver personas ¡que no van a creer!...

(Padres, enseñen a los niños a amar a Jesús, porque cuando ya tienen uso de razón, ellos pueden perderse sin no conocen al Salvador. Por ello"El Señor dijo: Dejen a los niños venir a mí porque de los tales es el reino de los cielos" de los que vienen a Jesús.  Los niños tienen que recibir a Jesús como su SALVADOR, y aprender amarle y respetarle en espíritu, alma y cuerpo.
A través de los dibujos animados, películas, vídeo juegos, los demonios dañan la vida de los niños, y de las personas. Son puertas abiertas para introducir la rebeldía y muchas otras cosas peores aún en la vida de sus hijos y en sus propias vidas también. Miren ustedes, el dibujo de abajo, corresponde a una artista Koreana que fue llevada también por el Señor a conocer el infierno y allí el Señor Jesús le mostró esta imagen, y le pidió que ella lo dibujará...
..Y este es el mensaje que le dio el Señor: "Mientras que todas las personas ven películas, o ven programas de televisión, hay demonios, que salen de ellas, y atormentan sus almas sin que ellos se den cuenta. Cada vez que la persona o las personas, ven la televisión, sus almas son llevadas y están siendo atormentadas, y acaban las almas siendo dañadas y golpeadas, por los demonios." Ver los programas de televisión secular no ayudan en ninguna forma, a nuestra relación amorosa con nuestro Dios. Podemos ver nosotros algunos noticieros de vez en cuando, pero por favor yo le suplico que no vean la televisión en general)

...continuemos con el testimonio del la hermana Perla:"...Empezábamos a entrar más adentro y habían  muchos demonios feos, y al mirar arriba, de arriba caían personas...
...y ellos (los demonios) iban corriendo y se peleaban para atormentar a la persona, cuando la persona caía iban cientos de demonios feos, 
...todo era oscuridad, había fuego, personas y gusanos, era un lugar de tormento y yo miraba y la personas que caía y el Señor miraba y las  personas le empezaban  a llamar y a decir: ¡Jesús, Jesús perdóname!, decían y Jesús no le hablaba a las personas…
…empezábamos a entrar más adentro, era un lugar donde habían muchos hombres, a su alrededor había fuego, y habían demonios de dragones, habían muchos dragones que estaban en ese lugar, y el Señor me decía: "Hija aquellos hombres que tú estás viendo ellos son los que se hicieron tatuajes en la tierra..." 
Resultado de imagen para TATUAJES LAMINAS ANTIGUAS
...me decía el Señor, "...esos mismos tatuajes van a ser inmensos en este lugar y le van a atormentar" me decía el Señor...
...y yo me ponía a llorar porque mis hermanos también se habían hecho muchos tatuajes, en el cuerpo, en los brazos, y yo pensaba en mis  hermanos…en un momento el Señor me dijo: hija mía él con su brazo extendido hizo un movimiento (como abriendo una cortina), y y vi muchas personas caminando, como muertas….tenían cadenas en las manos y tenían sus vestidos negros, rotos y estaban sucios, ellos caminaban así como zombis, como si fueran zombis y  ahí estaban mis hermanos caminando... 
 ...y yo les miraba y yo les quería llamar por su nombre pero no les llame y yo después le pregunte al Señor ¿Señor por qué mis hermanos están aquí si ellos están vivos en la tierra? El Señor me dijo “porque ellos conocen de mi palabra y no me quieren escuchar pero yo les voy a sacar a tus hermanos de ese lugar”, me decía el Señor, "aunque les falte un miembro de su cuerpo ellos me van a servir" me decía él, y yo le daba las gracias: ¡Gracias Señor! Porque yo sé que mis hermanos te van a servir.
El Señor me hacía ver que en ese lugar también que estaban caminando mis amigas, caminaban como muertas, caminaban como zombis, y yo las miraba y me daba mucha pena verlos a ellos, y el Señor me decía, hija quiero que digas a mi pueblo que sí existe un cielo y un infierno me decía él,
¡Ve y diles que hay un cielo y un infierno! porque hay  muchos incrédulos, me decía él hay muchos incrédulos  que no cree en el infierno, pero tu háblales mi palabra…

Y empezaba a ver cada vez más feos demonios, había demonios horribles, empezamos a entrar a un lugar donde todo era negro, y con fuego y había demonios que estaban bailando, y allí arriba en un cartel decía "cantantes" empezábamos a entrar, yo escuchaba gritos de mujeres y de hombres, gritaban: ¡Jesús perdóname!, ellos gritaban y yo miraba a un hombre que estaba arrodillado en ese lugar, él estaba arrodillado y tenía cabellos largo y tenía su piel fea y los demonios se gozaban y ellos se reían, y ellos le decían a él. ¡baila, con gozo con nosotros, como vos te gozabas en la tierra! le decían y ellos, empezaban a bailar, esos bailes que él bailaba aquí en la tierra, yo no le pude ver bien su rostro, porque estaba lleno de gusanos, 
y el Señor me decía Hija aquel hombre que tú estás viendo él es Maycol Jackson  y todo por su fama se vino al infierno
y cada vez que las personas cantan música mundana, cantan música que no son mía, ellos están en el infierno y cada vez que cantan su música en el infierno le atormentan más a los cantantes.
Había una chica que tenía sus ropas apretadas, y habían demonios feos que eran grandes y tenían gusanos y tenían sus manos como si estuvieran quemadas, como si estuvieran verdes eran como piel verde podrida, y ellos le manoseaban a esa chica y ella gritaba ¡no por favor! gritaba ella...
 y ella decía ¡Jesús perdóname!, ella le miraba al Señor Jesús porque Jesús estaba al lado mío, ella le miraba y le decía perdóname, y el Señor no le hablo, y el Señor me dijo: "Hija aquella mujer que tú estás viendo ella es Selena...",  me decía él...
...Y ella estaba siendo atormentada por muchos demonios, y los demonios se gozaban y se reían a carcajadas, eran feos y ellos le decían ¡gózate con nosotros¡ decían ellos, y ella estaba sufriendo y yo veía a esa mujer cada vez más atormentada, y el Señor me decía: "Ahora está más atormentada porque aquí en la tierra están cantando su música" 
El Señor me llevaba a un lugar, donde había un hombre quemándose, y tenía como un traje y tenía corbata pero era todo feo, tenía así como lava de fuego, estaba quemándose y él gritaba Jesús, perdóname gritaba, el Señor me decía "Hija aquel hombre que tú estás viendo  era mi siervo, era un pastor" me decía el Señor, y yo le miraba y él estaba siendo doblemente atormentado...
 y yo me sorprendí de ver a ese pastor porque yo pensaba que los pastores todos se iban a ir al cielo y el Señor me decía: ¡no todos van a ir al cielo porque no todos hablan la verdad me decía!,
El Señor me decía "Aquel hombre que tú ves,  el decía a las personas lo que tenían que hacer pero él no cumplía...

...el obligaba a su pueblo a que cumpla pero él nunca hacía nada, él aún me robaba, me robaba los diezmos las ofrendas" 
y ese pastor le decía ¡Jesús perdóname!, y cada vez que él hablaba, que el gritaba venían muchos demonios a atormentarlo, el Señor me decía “hija quiero que hables a mi pueblo, porque ellos también se pierden” 
El Señor me decía “habla a mi pueblo para que no se pierda porque aun en mi pueblo hay muchos incrédulos” 
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda"Apocalipsis 21:8
  
El Señor me hacía ver una iglesia grande en ese lugar, era una iglesia que tenía muchos miembros, y el Señor me decía “Hija ves aquella iglesia que te estoy haciendo ver, y yo miraba, era grande esa iglesia,
tenía muchos miembros, y el Señor me decía ¿sabes cuantos voy a llevar de allí?, ¿sabes cuantos voy a retirar de allí cuando yo venga? El Señor me  decía, “Voy a llevar cuatro o cinco personas”  y el Señor lloraba porque él me decía que iba a retirar cuatro o cinco personas entre muchas personas 
y yo miraba que el Señor retiraba las cinco personas y las demás se quedaban gritando, y gritando y ahí recién se arrepentían ellos, ahí recién se arrepentían recién lloraban, recién  le alababan, entonces el Señor recién me decía “No muchos van a venir conmigo" me decía el Señor, ¡Solo aquellos los que me sirven! Decía el Señor, "Aquellos los que me creen”
¡No existe una real conversión sin el servicio a Dios!
En este vídeo de unos minutos, podrán oír, el quebranto de una niña, de nombre  Mairym Frías, porque por la misericordia del Señor, dentro de la iglesia, en medio de la oración ella experimento el arrebatamiento y vio que  mucha gente se quedaba, de allí; y cuando ella le pregunto al Señor,  le dijo: “Esta gente vinieron aquí pensando que eran verdaderamente cristianos cuando realmente no lo eran"
...Ese lugar, el infierno era feo, y el Señor me decía “Hija quiero que digas que existe un infierno, quiero que hables a las personas”
¡Hay un infierno que escapar, solo en Cristo hay salvación!

"...Entonces empezábamos a subir, con una velocidad rápida, y cuando salíamos de ese lugar yo me sentía con un poco de paz, porque en ese lugar no había descanso, no había agua, empezamos a subir, y llegamos a un lugar donde se escuchaban cantos de ángeles, eran millones de cantos...
Y empezábamos a subir y yo escuchaba los cantos, y después llegamos a un lugar donde había una puerta blanca y arriba en un cartel, decía:
"Rey de reyes y Señor de señores" 
Al lado de esa puerta había un ángel con su espada de fuego y esas puertas se empezaron a abrir, nosotros empezamos a entrar y yo miraba el suelo, miraba el piso, y había calles de oro como dice la biblia,
habían calles de oro y a su alrededor habían piedras hermosas...
...y al costado de esas calles, habían flores de cristal que se movían y de esas flores salían como cantos de personas, y esas flores se movían así como si le estuvieran alabando…
…empezamos a entrar y escuchaba ángeles hermosos, al mirar a los costados habían casas que estaban construidas a menos de la mitad, y al lado de cada casa que no estaba terminada, había un ángel que estaba sentado y en su mano tenían así como ladrillos de oro, y esos ángeles estaban tristes,
yo miraba al costado derecho y había ángeles que estaban construyendo las casas alegremente, habían casas que ya estaban construidas...
...y yo le pregunte al Señor, ¿Señor por qué esos ángeles no construyen las casas? “Porque mis hijos primero me sirven, decía el Señor, y después me dejan; porque cuando mis hijos me sirven quiero probarlos a ver si me siguen cuando  les hago pasar por pruebas y dificultades, y ellos se alejan de mí
“Hay muchas casas que no van a ser construidas en este lugar” me decía el Señor, y yo miraba, miraba como los ángeles construían pero al otro costado estaban tristes.
Habían casas que tenían las ventanas de cristal hermosas que tenían las puertas adornadas con piedras.
Y empezábamos a entrar más adentro y había como campos verdes, y a su alrededor había aguas que corrían, era como dice el Salmo 23,
Río de aguas claras pasando junto a los campos verdes - summer-landscape-with-river-and-blue-sky
pero era tan hermoso ese lugar, y había paz y el Señor me decía Hija aquel lugar que tú estás viendo son para aquellos que van a venir a mi reinodecía él. Y estaba todo ordenado…
Y me llevó a un lugar donde había una meza blanca, una mesa larga que parecía que no tenía principio ni fin...
en esa meza había copas de oro, estaba todo terminado, habían sillas hermosas, sillas todas de oro, de cristal, y al lado de cada silla había un ángel parado y cada ángel tenía en su mano una corona...
El Señor me decía: “Ya está todo preparado en este lugar, falta poco, “Ya voy a buscar a mi pueblo”, “Falta poco pero algunos de mi pueblo no están preparados…”, “…porque no me buscan…” 
“…no me buscan siempre rechazan toda la verdad... 
...ellos siempre quieren escuchar palabras buenas pero cuando yo les corrijo ellos no les gusta
“Hija ya está todo preparado”, yo le preguntaba al Señor, ¿Señor dónde está el reloj de este lugar? Él me decía: “Ven hija”, me tomaba de su mano  y me empezamos a ir a un lugar donde había un trono, de oro, y era tan hermoso ese trono y el Señor me decía: “Al lado de ese trono estaba el reloj”  “Pero ahora ya no está porque ya no hay tiempo”  ¡Se acabó el tiempo! 

El Señor me decía que estábamos viviendo en tiempos de gracia, el Señor me decía: ¡¡¡No hay tiempo!!! ¡y las personas pierden el tiempo!, en cualquier cosa, no se quieren ocupar de mí decía 
YA FALTA POCO PARA QUE VAYA A BUSCAR A MI PUEBLO

Y el miró la tierra, y empezaba a llorar, empezaba a caer de él lágrimas,  con gotas grandes, LAGRIMAS DE DOLOR, El Señor me decía: “Hija mi pueblo no me busca...
...no me quieren servir y ¡pierden el tiempo!” 
El Señor me llevó a otro lugar donde había ángeles que estaban como armando vestidos blancos de lino fino, esos vestidos eran hermosos, eran multitudes de ángeles, y el Señor me decía, “hija aquellos ángeles que tú estás viendo, están haciendo los vestidos para mis hijos, para aquellos los que me sirven” 
El Señor me dijo, “Mira esto” y él hizo así con su mano, y había muchas sandalias hermosas, sandalias de oro, que estaban terminadas, el Señor me decía ¡Ya falta poco para que vaya a buscar a mi pueblo!
El Señor me llevaba a un lugar donde había una casa blanca,  grande,  y en su interior habían muchos cajones y yo me preguntaba primero ¿Qué habrá dentro de esos cajones? Y el Señor me dijo: “Hija ven  y abre uno de esos cajones”, yo fui corriendo y abrí uno, y había cabellos de oro, y el Señor me decía: “Ese cabello que tú estás viendo es de tu Padre, cada vez que un hombre se corta el cabello mis ángeles van a buscar y cuando llegan al cielo se hacen oro” me decía el Señor...
Resultado de imagen para manos cortando cabello masculino
En ese momento el Señor miró la tierra y empezó a llorar y me decía: “Hija quiero que escuches con mucha atención lo que te voy a decir, ¡Quiero que digas a mis hijas que no se corten el cabello! Porque eso es abominación a Dios”... 
Resultado de imagen para manos cortando cabello femenino
...me decía él: Está escrito en mi palabra en Deuteronomio 22:5” Y también está escrito en 1 de Corintios donde dice que la mujer no debe cortarse el cabello porque eso es deshonra a Dios. Eso es abominacióny cada vez que Dios ve a la mujer, ve a la mujer que tiene el cabello cortado y a él le da ganas de vomitar decía el Señor,
El Señor me decía: Quiero que digas a mis hijas que no se corten el cabello, hay muchas que no te van a creer, pero tu habla mi palabra, y yo me puse a llorar en ese momento y le decía “Señor mi mamá se ha cortado el cabello”, y el Señor me dijo: “Porque tu madre me pidió perdón de todo corazón, yo la perdone, porque ella se arrepintió de corazón, continuo diciéndome “Hay muchas que no van a querer oír está palabra, pero tu habla porque por lo menos a una le va a llegar la palabra”, me decía él, Aunque sea una que esté preparada” 
...Empezamos  a salir de ese lugar y vi que había como unas cajas blanca pero en el interior no había cabellos... había algo enrollado en cuero de animal y yo le pregunte al Señor que era lo que había dentro de eso,
“adentro de eso de lo que tu estás viendo, están los dones y talentos que mis hijos no quieren despertar, cada vez que ellos no quieren hacer mi voluntad, ellos no se esfuerzan. Yo les quito los dones y los talentos, que yo les he dado”  Y después el Señor me decía: “Hija yo les voy a pedir cuentas a todos los que yo les he dado, yo voy a pedir cuenta de todo” me decía él.
Y habían hartos ángeles, eran grandes esos ángeles, eran bellos, y ellos llevaban en sus manos cantidad de dones....¡Aleluya! 

(Disculpen hermanos falta un poco del testimonio de la hermana Perla de Argentina, si alguien pudiera proporcionarnos lo demás, estaremos todos muy agradecidos) 

JESÚS
¡Por este precioso testimonio del cielo y la terrible realidad del infierno, que tu nos ha permitido conocer, en tu infinito amor, para que consagremos nuestras vidas en absoluta SANTIDAD! ¡¡¡AYÚDANOS MI SEÑOR!!!
Rechacemos la tibieza porque ella solo trae doble animo, duda, y caída espiritual, por ello Dios nos esta llamando a examinarnos a la luz de su bendita palabra para arrepentirnos de todos nuestros pecados de todo corazón con ayuno, lloro y lamento.
¡Porque la salvación si se puede perder por el pecado!
Pero aún la sangre preciosa de nuestro AMADO SALVADOR JESÚS ESTA VIVA PARA LIMPIARNOS CUANDO VENIMOS ANTE ÉL CON UN CORAZÓN ARREPENTIDO. 
No tardes, si estas mal delante de Dios, ponte a cuentas con él. Arrepiéntete hermano, hermana, el tiempo se acabo, solo su misericordia está esperando por ti,  aún tu nombre puede volverse a escribirse en el Libro de la vida.
 ¡Y Dios a través este testimonio nos esta llamando: 
OYE SU VOZ LLAMÁNDOTE POR TU NOMBRE: 
¡VEN A MÍ YO TE VOY A PERDONAR!
 ¡¡¡ALELUYA!!! 
¡¡¡BENDITO SALVADOR DE NUESTRAS ALMAS!!! 

¡Dios les bendiga con su eterno y precioso amor!

SHALOM