jueves, 29 de septiembre de 2022

¡Dile a mi iglesia que se prepare! Jesús


"Me encontraba con mi hermana buscando el rostro del Señor y oí su voz diciéndome que tenía que someterme a tres días de ayuno, desde el viernes hasta el día de hoy (domingo) porque él quería entregarme unos mensajes"
En el primer día de ayuno el Señor me entrego una visión para la iglesia:
"Podía ver una recepción muy lujosa, muy grande, muy espaciosa, podía ver que estaba dentro de esa recepción...
Podía ver que a lo lejos venía la pastora, agarrando a un hombre de la mano como si fuera un pequeño, lo jalaba...
ese hombre venía sin playera, sin pantalón, robusto, alto, pero ese hombre no se movía no hacia nada entonces yo podía ver que la pastora lo jalaba y lo llevaba a aquella recepción y empezó a vestirlo a aquella persona poniéndole playera, pantalón...
y yo comencé a decir pero ¿Qué significa aquello? y escuche la voz del Señor que me dijo: "Eso que estas viendo representa mi iglesia, eso que ves representa la iglesia, eso representa que mi iglesia esta desnuda que no sabe cómo está en su vida espiritualeso me entregaba el día viernes.
 El último día de ayuno,  sentía que mi corazón se estremecía, se salía y entonces llegó el momento y el Señor vino a mi, y yo podía ver como la mano del Señor estaba extendida, en los aires pude ver la mano extendida del Señor...
 y escuche la voz del Señor que me dijo: ¡Ay de mi país mexicano! ¡Ay de mi país mexicano! y yo podía ver la mano extendida en los aires del Señor, en medio de la mano del Señor esta el asta del Señor y podía ver como esa bandera estaba ondeando, ondeando y me dijo el Señor: "Dile a mi iglesia que se prepare, porque ¡Destrucción repentina viene! ¡Destrucción repentina viene para el país Mexicano!
Porque el país Mexicano no ha sabido obedecer
¡Mi iglesia no está preparada!
¡Mi pueblo no está preparado para volar conmigo para ascender conmigo!"
Y podía ver la mano gigante del Señor en los aires, muy gigante, muy blanca que podía extenderse en los aires y me decía:
"¡Dile a mi iglesia que se prepare!
¡A los pastores que se preparen!
¡A los evangelistas, a todo aquel que hable mi palabra ¡Que se prepare!
Y dile a los "falsos profetas" que dicen que yo les hablo, pero yo no les hablo dile a ellos que se arrepientan, dile a los "falsos evangelistas" que se arrepientan, que se preparen ¡Hoy es el tiempo del arrepentimiento! 
El Señor me decía:
"Dile a la iglesia que se arrepienta a nivel universal...
 ¡¡¡Dile que se arrepienta!!!
Porque ¡Hoy es tiempo para que se arrepientan!" me decía el Señor"

(Mensaje de Dios a su sierva Fany Cortes de la iglesia pentecostal Ríos de Agua Viva Oaxaca-México 18/09/2022)