jueves, 27 de marzo de 2014

¡¡¡LAS VESTIDURAS!!! PRIMERA PARTE DEL MENSAJE DEL

Yo quiero compartir una visión del Señor, cuando dormía, vi que  el cielo se abrió...
Si usted es un pastor que anda en el espíritu, usted puede comprender lo que el Señor está diciendo ¡El cielo se abrió y  yo vi la gloria, el cielo se abrió y la gloria salió!... 
¡Eso quiere decir que el Señor esta diciendo de que esta es la hora de los cielos abiertos! 
¡¡¡Esta es la hora cuando él abrió los cielos!!!  
¡Usted no puede fallar en este mensajeporque esta dispensación fue muy esperada en la iglesia.
Entonces en la visión que les voy a describir 
...Allí el cielo se abrió desenrollándose y yo estaba en camino, viajando para Venezuela...
y yo escale en Johannesburgo,  (Gauteng
Sudáfrica)...Yo hice Nairobi para Johannesburgo, Johannesburgo para Sao Paulo, Sao Paulo - Caracas. Pero cuando yo llegue a Johannesburgo,  el avión que  tenía que tomar requería 24 horas de espera...
y allí había un hotel dentro del aeropuerto y yo mire cuanto ellos cobran, (porque yo estaba viajando para realizar un servicio de curas y milagros, yo estaba llevando conmigo un pianista todo el equipo de cámara) yo mire cuánto era lo que el aeropuerto cobraba, allí vi que era mucho dinero y descubrí, que nosotros podríamos prestarnos los cojines de las sillas de uno de los restaurantes, para poder dormir en el suelo gratis, sin pagar... y aquello fue una oportunidad maravillosa para mí, de sentir  por un poquito  aquello que nuestro Señor Jesús paso, en el monte de los Olivos,cuando él durmió  sobre la piedra...
...y cuando yo estaba durmiendo en el suelo, no en una suite presidencial, del hotel ínter continental yo estaba durmiendo en el suelo del aeropuerto, y los anuncios estaban pasando, las personas estaban andando...
...en aquel mismo lugar en el suelo ¡Allí yo vi las visiones del Señor!, yo me pregunto, si me hubiera hospedado en el hotel Hillson...¿será que yo hubiera visto esa visión? 
Mas ¿qué es lo que yo vi?
La primera parte  que  yo vi  es la profecía que yo di del derramamiento de sangre en Libia  en siria, en Egipto y en el resto del mundo que ustedes vieron...
Pero con los pastores, Yo quiero meditar contigo la segunda parte de esta visión... escúchenme
El Señor me  había mostrado visiones de cuando él esta viniendo a buscar la iglesia, yo ya vi tomar y llevar a la Iglesia santa, gloriosa,  (en el rapto) pero en todos estos años, yo nunca jamás había visto a la iglesia "dentro del cielo", hasta aquel día,  29 de Julio del 2009 en el concreto en el suelo, del aeropuerto.
La segunda parte de esta visión, y esta segunda parte de la visión, de donde el Señor me tomo y me levantó, yo vi la iglesia, por la primera vez adorar dentro del cielo,  ¡¡¡ESTABAN ADORANDO DELANTE DEL TRONO!!!... 

...Y LA GLORIA QUE CUBRÍA EL TRONO, ES COMO SI FUESE UNA MONTAÑA DE GLORIA y el Señor me hizo saber que aquel que estaba sentado sobre el TRONO, estaba sentado en el trono,  y el  Cordero...
 ...yo voy a discutir eso con los pastores:
¡EXISTE UN CUERPO GLORIOSO Y EXISTEN LOS VESTIDOS GLORIOSOS!

...Cuando yo vi a la iglesia adorar delante del Señor, ¡yo estaba admirado! porque  ¡Fue la adoración más dulce que yo jamas escuche...! 

...mas cuando ellos adoraban, ellos vestían  vestiduras blancas gloriosas, aquellas vestiduras eran largas y cuando llegaban abajo, fluían un poco para allá  (en ingles aquello es llamado "el tren de las vestiduras" Aquellos trenes de las vestiduras, cuando ellos estaban adorando) ¡Todos ellos estaban adorando en unisono! en un acorde...

y cuando  iban a un lado, todos se iban de ese lado, y cuando volteaban ellos, con sus  brazos en alto, todos se movían para ese lado...todo el tiempo que se movían, la gloria de sus vestiduras, eran como una de las luces de los flash de las cámaras fotográficas, eran como millares, millares de  flash de cámaras, cuando cambiaban de posición,  encendiéndose,  cuando ellos se movían. Y aquellas vestiduras se movían...
¡Este es el mensaje que yo quiero compartir con la iglesia!  
¡LAS VESTIDURAS DEL SEÑOR, LAS VESTIDURAS DE LA IGLESIA!
Es en lo que me voy a centrar, escúchenme pastores con cuidado aquí. Vamos a leer éxodo capítulo 28, pero antes de leer escuche aquí...
Cuando el Señor tenía liberado a Israel de la esclavitud de Egipto, y el los saco afuera, mire lo que aconteció en el desierto...
Aarón, el vivía una vida totalmente normal, él comía, sentado, estaba hablando con las personas, estaba viviendo una vida normal, y no había problemas hasta que un día, dentro del calendario profético, 

cuando llegó el tiempo, para el Señor llamar a Aarón... el Señor ordeno a Moisés, y él dijo a Moisés, y vayan y traigan a Aarón...


(...continuará)
(Mensaje del maravilloso Espíritu Santo a los pastores del Estado de Matto Groso do Sul  - Campo Grande - Brasil través de su siervo el Dr. David Owuor, Profeta de Dios,  el día 26 de marzo del presente año)

¡¡¡Despierta iglesia,  es tiempo de CONSAGRACIÓN, SEPARACIÓN, DE LLENURA DEL GLORIOSO ESPÍRITU SANTO EN TU VIDA.

¡Hay necesidad de prepararnos, de dejar todo aquello que estorba nuestra comunión con Dios, nuestro crecimiento espiritual, si has caído en pecado, ¡¡¡ARREPIÉNTETE!!! y vuelve al temor de Dios ¡QUE EL TIEMPO SE ACABA!
Nuestro redentor viene a llevar  una iglesia santa, gloriosa, sin mancha ni arruga, para presentarnos delante del trono del Padre!!!
¡Pronto estaremos en la mansión celestial adorando delante del trono del PADRE! ¡¡¡ALELUYA!!!
¡Dios les bendiga grandemente!