martes, 18 de marzo de 2014

¡ÉL HACE DE SUS MINISTROS LLAMAS DE FUEGO! ¡ALELUYA

¡¡¡EL RETO TUYO HIJO, HIJA DE DIOS, ES SER UNA LLAMA DE FUEGO!!!  ¡ENCENDIDO POR COMPLETO!

¡¡¡TU ERES LLAMADO A SER PARTICIPE DE LA MANIFESTACIÓN  GLORIOSA DE LOS HIJOS DE DIOS!!! 

Dios no nos ha llamado ha vivir de acuerdo a nuestros sentidos, lo que vemos, lo que sentimos, lo que pensamos.
Dios nos ha llamado a vivir de acuerdo a la posición que NOS HA SIDO DADA, ¡POR MEDIO DE CRISTO JESÚS!

¿Cuál es el reto de la Novia de Cristo antes de entrar al cielo? ¡Brillar de GLORIA! Que nuestro ser espiritual sea ¡LLENO DE LA GLORIA DE DIOS! Porque él viene por una iglesia Gloriosa, sin mancha, ni arruga. ¡Aleluya!

Alimenta tu fe, querido hermano, hermana, con este precioso mensaje que es parte del estudio ¡¡¡TU REAL POSICIÓN EN CRISTO JESÚS!!! basado en el Salmo 8:4-6:

¡Él hace de sus ministros llamas de fuego!


“Pronto nuestros cuerpos ¡Serán convertidos en cuerpos de gloria!
¿Cuántos se van a perder esta bendición?

Ahora somos un poco menor que él pero se acerca el día y está a las puertas en que el cielo todo se mueve, en ese movimiento que está a punto de manifestarse, en que seremos igualitos a él. ¡Gloria a Dios!

Por eso es que tenemos que movernos hermanos con temor, con temor de Dios, con celo, ¡porque nosotros no podemos arriesgarnos a perder una bendición tan grande, por ninguna bobería!

¿Qué tiene el mundo que ofrecernos? Tiene mucho que ofrecernos, INFIERNO, ¡Alábenlo que el Señor les ama!...infierno, muerte, tormento eterno, lago de fuego, eso tiene el mundo que ofrecernos, Juicio final, y que hacemos nosotros mirando para atrás como la mujer de Lot.

¡No hermano mire para arriba!, ¡soy semejante a ti, me creaste a tu imagen, un poquito menor porque tengo este cuerpo todavía, pronto voy a ser igualito que tú! ¡Úsame para tu gloria! Y ahí, ahí, ahí, y actuando hermanos como lo que hablamos. Porque tiene que hablarlo porque con la boca hablamos para salud.
Con la boca hablamos para que se manifieste lo que hablamos. Lo que decimos creyendo será hecho. ¡Eso es palabra de Dios!.

Eso quiere decir que usted tiene que hablar lo que es, creer lo que usted es, decirlo en su mente todo el tiempo, PARA QUE USTED SE MUEVA EN VICTORIA, que pase lo que pase usted diga no diablito no me venga a mí con esa bobería, ¡¡¡TE TENGO BAJO MIS PIES!!!

“…Lo has hecho un poco menor que los ángeles, lo coronaste de gloria y de honra” Mire visualice esa corona, cada vez que se mueve, visualice esa corona espiritual, CORONADO DE GLORIA, LA GLORIA DE DIOS está sobre usted, DE HONRA, la honra de Dios es para usted.

Que dijo el Salmista David,  “Te glorificaré y te mostraré mi salud, te pondré en alto porque has conocido mi nombre” miren lo que dice: "te glorificaré", quiere decir que la gloria de Dios está sobre nosotros,  nos coronó de gloria y de honra, pero ¿para qué? Nos coronó de gloria y de honra, para que nos enseñoreáramos de la obra de sus manos, ¿qué es eso de enseñorearse? Tomar dominio, hacerse dueño, gobernar eso.
¡TOMAR AUTORIDAD SOBRE ESO!
¿Cuántos tienen esa autoridad?
¡Si no la ponen en acción, les va a coger moho! Lo que no se usa se atrofia y después no funciona, por eso es que usted ve tanto evangélico, como un machete sin filo, usted tiene que estar siempre actuando sobre esa palabra, ¡actuando sobre lo que usted es! 

Cuando se ponía negro el cielo allí en Haití (refiriendose a la cruzada en Haití) y parecía que venía una jauría de demonios metidos en esas nubes, yo hablaba esa palabra...

“…tú  me coronaste de gloria y de honra, ¡tengo autoridad sobre todos esos demonios!, ¡tomo dominio de esas nubes, tomo dominio de ese cielo!, ¡ese cielo es mío!, ¡ese cielo es mío!. ¡¡¡No puede entrar esas nubes ahí!!! y empiezo, a hablar lo que Dios me dijo que SOY, ¡Y ORDENO QUE SE VAYAN DE ESTE CIELO!, Y ME TIENEN QUE OBEDECER, PORQUE ES CON LA AUTORIDAD TOTAL QUE TU ME PUSISTE”

Actuó así, porque Dios lo hizo así hermano, si Dios lo hizo así, porque va a ser menos, PORQUE VA A ECHAR A UN LADO LO QUE DIOS LE PUSO. NO SE AVERGÜENCE DE EJERCER  LO QUE DIOS A PUESTO EN USTED. ¡¡¡PORQUE ESO VA A HONRAR A DIOS, Y VA A GLORIFICAR A DIOS!!! QUE USTED SU HIJO, DETERMINE LAS COSAS Y OCURRA.

Montón  de evangélicos andan como el caballo, el jinete es el diablo que está sentado encima de ellos y ellos abajo recibiendo cantazos, lo único que falta es que relinchen. ¡Sonríase que Jesús le ama! Pero ¡No! ¡Usted es el jinete!, el jinete es usted, ¡sonríase que el Señor le ama! ¡¡¡Ponga los pies encima del diablo!!! 
Porque mire cómo termina la bendición esta, "Y TODO...", (TODO NO TIENE EXCEPCIÓN, ESO INCLUYE AL DIABLO Y TODA SU JAURÍA, TODO ESO INCLUYE AL MUNDO, TODO ESO INCLUYE AL DINERO, ESO INCLUYE LA SABIDURÍA DE DIOS, TODO ESO INCLUYE TODO, TODO, no me lo quite nada) "...TODO LO PUSISTE DEBAJO DE SUS PIES" Esos son los hombrecitos, que estamos aquí, 
¡¡¡HIJOS DE DIOS!!! 
¡CON TODA LA AUTORIDAD DE CRISTO! 
¡CON CORONAS DE GLORIA Y DE HONRA! 
CAMINANDO SOBRE ESTA TIERRA. 
MIRANDO DE FRENTE ALLÍ, ¡TE QUITAS DIABLO QUE VOY A PASAR!, ¡¡Échate a un lado, ponte detrás de mí! ¡Alabado sea Dios! ¡Sea bendito nuestro Señor Jesucristo!,
¡¡¡ESO SOMOS HERMANOS!!!
¡ENTIENDAN, LO QUE USTED ES! 
ANÓTELO APRÉNDASELO DE MEMORIA, HÁBLELO CONTINUAMENTE, CINCUENTA VECES AL DÍA, PARA QUE SE LO META EN EL ESPÍRITU, QUE USTED RESPIRE ESA AUTORIDAD, 
¡QUE RESPIRE ESA FUERZA, ESE PODER! ¡GLORIA SEA A DIOS! 
Nos metemos todos los que estamos en este escuadrón "Cristo Viene", en ese ambiente, en esa dimensión espiritual, ¡Y no hay diablo que nos pare un segundo en ningún lugar! 
¡Sea glorificado el nombre de Dios!  
¿Porque pararon el toque de queda en una forma tan sorpresiva y tan  increíble en Haití? Nosotros mismos nos sorprendimos; cuando tuvo el escándalo más grande de las revueltas, y al otro día ya el gobierno como que lo bajaron, se suspendió el toque de queda, ¡Gloria a Dios!, cuando ellos mismos habían dicho por radio, que lo oímos y nos interpretaron el asunto, que ellos no iban a moverse por presiones de nadie. ¡Alabado sea Dios! ¿Por qué quitaron el toque de queda? ¡Porque estábamos orando en ese ambiente!, ¡parecía imposible! 
"...pero Señor he tomado dominio de esta ciudad, esta ciudad es mía, he tomado dominio de las mentes de las autoridades de esta ciudad, son mías, Tienen que quitar el toque de queda, y tienen que quitar el toque de queda, y tienen que quitarlo" y cuando parecía más difícil, ¡QUITADO! ¡¡¡ALELUYA!!!
Y nos metimos los seis últimos días (campaña evangelista) con ¡LIBERTAD! ¡Aleluya!
Quiere decir que si no tomamos dominio hermanos, quiere decir que si no tomamos dominio de la obra de sus manos, (no podremos romper las trabas del diablo)
¡A eso nos envió! A llevar su obra, para predicar el evangelio con libertad, con milagros y con prodigios, pero para eso hay que tomar dominio, hay que tomar autoridad, hay que tomar gobierno de las cosas, hay que gobernar, los que vamos a gobernar somos nosotros. Se supone que gobernemos las nubes, gobernemos el tiempo, gobernemos a las autoridades, gobernemos a la gente, gobernemos las ciudades, nos apropiemos de todo, con el poder de Jesucristo, SI SOMOS LO QUE DICE LA BIBLIA ¡¡¡PODREMOS  HACER ESO!!!

Y tenemos que entender eso, usted tiene que aprenderse de memoria esto, y repetírselo una vez, dos veces, tres veces, porque es algo que la mayor parte de los evangélicos no lo saben porque de la forma cómo actúan, no lo saben, están siempre muertos de miedo y son un saco de lamentaciones, y usted no oye más que quejidos y lamentos, y confesiones negativas, y confesiones de temor y de duda, "...ore por mí", está bien yo oro por ti, pero  también usted ore por usted, ¡so vago! 

gente que dice: ¡ore por mí, ore por mí! y usted lo ve dando vueltas mirando para arriba y para abajo, entonces Dios permite que se me olvide y no ore tampoco. ¡Para cualquiera hay que trabajar!, "el que no trabaja no coma" dice la biblia, ¡tiene que esforzarse!, después que usted hace fuerza, pida oración a los demás también, para eso estamos unidos.

Allí en Haití cuando se formo el escándalo, alguien me llamo por teléfono, y yo le dije avisa a Jorge Rasqui, avisa a la radio "Redentora", a radio "Revelación" toda la gente se puso a orar pero yo estoy metido de narices en el piso y el grupo que está conmigo igual. Entonces Dios avisa a todo el mundo y todos se ponen a clamar por nosotros, pero si yo estuviera comiendo habichuelas allá, y llamando que oren a Puerto Rico, miren yo  creo que en ese momento cierra la misión el Señor. No hermanos nosotros a la batalla y después, ¡todo el pueblo está de nuestro lado! 
Cuando venga el diablo con lo que venga, y ladre como perro y aúlle, como lobo y diga, lo que diga usted dígale, ¡Pero tú eres UN MENTIROSO Y ESTAS BAJO NUESTROS PIES!, empieza a marchar, ¿cuantos lo tienen bajo sus pies? ¡marche, marche ahí!, ¡vamos a ver si es verdad, ahí, ahí, bajo nuestros pies!  ¡Aleluya! ¡bajo nuestros pies está!, ¡Aleluya!
¡¡¡GLORIA A DIOS!!!
¡¡¡GRACIAS JESÚS!!!
Les invitamos a leer la primera parte de este estudio que edificará su vida espiritual, grandemente: ¡¡¡TU REAL POSICIÓN EN CRISTO JESÚS!!!

(Disculpen hermanos que estuvieron en esta pagina y fue interrumpida, pero en el poderoso nombre de Jesús público, lo que él esta dando para la preciosa Novia de Cristo, a través de su siervo Yiye Avila)

¡Un placer poder compartir los mensajes de nuestro precioso SALVADOR,  JESÚS!

¡Busquemos el rostro del Señor, su poder continuamente!

¡¡¡ALELUYA!!! ¡¡¡BENDITO SEA SU NOMBRE!!!

 ¡Dios les bendiga ricamente!