viernes, 10 de enero de 2014

MILAGRO CREATIVO DE DIOS - KAKAMEGA 2013 - DR. DAVID OWUOR ¡¡¡¡CUAL ES LA MEDIDA DE TU FE!!! SI PUEDES CREER VERAS LA GLORIA DE DIOS, SU MAJESTAD, SU PODER Y AUTORIDAD "EL QUE EN MÍ CREE, LAS OBRAS QUE YO HAGO, ÉL LAS HARÁ TAMBIÉN; Y AÚN MAYORES HARÁ, PORQUE YO VOY AL PADRE." JUAN 14:12,13

¡Si algo pidiereis en mi nombre, 

YO LO HARÉ! Juan 14:14

"Pedid, y se os dará..."

¡EL AMOR DE DIOS NO HA CAMBIADO; DONDE SU PUEBLO SE REÚNE CON HUMILDAD  Y ARREPENTIMIENTO, ALLÍ ÉL MANIFIESTA ¡SU GLORIA! 

31 de Diciembre del 2013, estadio Bukhungu, Ciudad de Kakamega-Kenia en la gran reunión del pueblo de Dios, con el Profeta David Owuor, para recibir la bendición de Dios para este nuevo año; un niño de cinco años ciego del ojo izquierdo, el cual lo tenía totalmente blanco, recibe la creación del iris, y  para la gloria de Dios ahora puede ver, su ojo es normal.



¡Madre e hijo expresan su alegría y gratitud al Señor!
Aquí el vídeo con el testimonio de la madre del Niño:


Toda la honra y la Gloria sean para nuestro Señor JESÚS, QUIEN CON SU SANGRE PRECIOSA NOS REDIMIÓ, Y POR SUS LLAGAS FUIMOS CURADOS 

¡Millones aplaudieron al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES agradeciendo este precioso milagro creativo.


¡Tu sufrimiento no fue en vano!
¡¡¡Bendito Salvador!!!
¡JESÚS MÉDICO DE LOS MÉDICOS!
¡¡¡ALELUYA!!!

Personalmente, soy testigo del poder de Dios, que obro en mi familia y en mi persona, les compartiré tres milagros que recibimos de Dios: 
Mi madre Josefina, sorda del oído izquierdo, fue sanada por el maravilloso poder de la OBRA REDENTORA DE CRISTO JESÚS. 

Mi hermano Manuel, ingresó a la sala de cuidados intensivos con un cuadro de:
Septicemia, neumonía fulminante, e insuficiencia cardíaca; nada estaba bien, pues orinaba como té oscuro. Lo mantenían entubado a un respirador y a otros aparatos.

Los doctores me indicaron que su vida dependía de una maquina, y que si  desenchufaban el respirador artificial, el moría al instante mas el Espíritu Santo me dio la convicción del ¡Poder de Dios! y con fe, (certeza) 
 CREÍ en ese PODER maravilloso ¡Aleluya!
 "Los hijos de Dios viven por FE 
 y no por vista"  2 Corintios 5:7
Pude, por el poder de Dios que obraba en mí, enfrentarme a esa sentencia de los médicos, rechazándola por completo: ¡El Médico de los médicos sanará a mi hermano

Cuan importante es la oración de un justo, ¡Dios escucha! y responde con poder, en este caso Dios toco los corazones de muchos justos, un siervo de Dios, la esposa del Pastor, muchas hermanas, que se unieron en cadena de oración en esa vigilia de oración; al amanecer, la esposa del pastor, me hizo llamar, para ir junto con el siervo de Dios, al hospital a ungir a mi hermano  ¡Bendito sea Dios!, que obró en misericordia tocando los corazones,¡Que el Señor les bendiga y recompense! 
Y en un permiso y horario excepcional, permitieron ingresar al siervo de Dios a cuidados intensivos, al ingresar el escucho la voz de Dios que le dijo: "Tres de los ocho que se encuentran en esta unidad van a morir y  uno es por el cual tu has venido a orar" Ungió a todos, y cuando estuvo ungiendo a mi hermano con aceite, él sintió una profunda compasión por su alma, y llorando suplico por una oportunidad para su vida...


Allí escucho nuevamente la voz de Dios  que le decía: ¡Lo salvo porque tengo un plan en su vida! ¡¡¡Aleluya!!!
Dios es justicia y es misericordia; cuando a determinado un juicio y alguien intercede, con quebranto, él se derrite en amor.
Mi hermano fue recuperándose para el asombro de los médicos quienes lo bautizaron como "Lázaro". Salió de alta. Los médicos le aseguraron que la lesión que había sufrido uno de sus pulmones,  (el izquierdo) era irreversible y que se acostumbrara a episodios de falta de aire, a lo cual tendría que recurrir a algún establecimiento de salud para ser compensado.  Pero Dios hace las cosas perfectas, jamás en los subsiguientes 18 años, tuvo un episodio de falta de aire, y al poco tiempo de estar restablecido fue nombrado maestro de Ceremonial y Protocolo de la Policía Nacional  y el instrumento que el utilizaba era sus pulmones, su voz potente se hacía escuchar en cada ceremonias castrense, paradas militares. para la GLORIA DE DIOS ¡¡¡ALELUYA!!! y hasta el día de hoy se encuentra sano.
En lo personal el Señor que llevó todas nuestras enfermedades en la Cruz del Calvario, reprendió con su poder una enfermedad engañosa, (cáncer al sistema Linfático) que era visible, en las tomografías coaxiales, donde se podían ver las masas anómalas en diferentes partes del interior de mi cuerpo, (pero que lo veamos no quiere decir que sea  verdad) El diablo puede intentar engañarnos con síntomas y diagnósticos, aún a los profesionales en salud, pero la poderosa palabra de Dios, nos dice: "Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES" ¡¡¡ALELUYA!!!. Fue así como el maravilloso ESPÍRITU SANTO, me llevó a un estudio de la SANIDAD QUE EL REDENTOR DE NUESTRAS ALMAS OBRÓ PARA NUESTRAS VIDAS EN LA CRUZ DEL CALVARIO. ESCRITAS Y DESCRITAS EN ISAÍAS 53:4 y 5 (*Al final del artículo encontrarán el enlace de este estudio maravilloso. ¡Y POR SUS LLAGAS FUISTEIS SANADOS!)

"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y  abatido. "
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre el, y por su llaga fuimos nosotros curados."



Y esta verdad sacudió mi fe, ¡ALELUYA!, gracias Espíritu Santo, por tu preciosa presencia  ¡AQUÍ CON NOSOTROS!. Mi fe fue fortalecida de tal manera que le pedí primeramente perdón a Dios, por dejarme llevar por mis sentidos  (había creído al diagnostico) y no por su Espíritu, y empuñando la espada poderosa de Jehová de los ejércitos,  con la autoridad de Jesús y en su bendito nombre, ¡reprendí al devorador!:

"¡NO ME VAS A ENGAÑAR MAS!, le dije ¡¡¡SOY LIBRE!!! 
POR LA OBRA REDENTORA DE MI CRISTO, ¡¡¡Por sus llagas fui sanada!!! Él en la cruz del calvario llevó todas mis enfermedades y pago un alto precio por mi salud, ninguna enfermedad puede tocar mi cuerpo porque ¡SOY PROPIEDAD DE DIOS!, Y EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE ¡¡¡JESÚS!!! ¡¡¡TE ORDENO QUE TE VAYAS!!! ¡¡¡FUERA!!! 
 Así Dios me hizo libre, no tengo nada, me tomaron nuevamente tomografías especiales de cortes innumerables, y no hay vestigio de nada ¡¡¡ALELUYA!!! 
Puedo decirles con certeza que nada...NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.
AÚN VEREMOS COSAS MAYORES QUE DIOS VA A OBRAR PARA SU GLORIA.

¡¡¡Bendito Salvador!!!


Prepárate iglesia preciosa del Señor Jesús en BRASIL, en arrepentimiento y santidad, para la visitación de la gloria de Dios, en el mes de Marzo del presente año
Porque la gloria de Dios se desata donde hay un genuino arrepentimiento, ante los pies de nuestro Redentor ¡¡¡JESÚS!!!
  El arrepentimiento es el único camino al perdón de nuestros pecados 
¡Esta es tu oportunidad iglesia del Señor Jesús para que tu tierra sea sanada!
¡¡¡Arrepiéntete en estos seis días de gloria!!!

Río de Janeiro  20 y 21, de Marzo del presente año. Sao Paulo, 22 y 23, de Marzo y Mato Grosso Do Sul Campo Grande  25 y 26 de Marzo ( El Espíritu Santo adelanto un mes el gran encuentro con la Gloria de Dios, programada para el mes de Abril) ¡Aleluya!

Contacto con el Obispo Falcao:
asasdefalcao@hotmail.com

 Dios visitará a los pastores, líderes, a la iglesia del Señor, para preparar la venida del Mesías para recoger a su novia preciosa. 

"¿No te he dicho que si creyeres veras la gloria de Dios? " 

Juan 11:40 


¡Oro para que la preciosa persona del Espíritu Santo te de profunda revelación de las bendiciones de la obra redentora 
de Cristo Jesús!


No te dejes vencer por las circunstancias, lee medita en la poderosa Palabra de Dios, hazla parte de ti, interioriza sus enseñanzas y CREE EN SU VERDAD. Recuerda que con Cristo somos mas que vencedores


¡Hay VICTORIA EN LA SANGRE DE JESÚS!

(Vídeo del ministerio Arrepentimiento y Santidad, traducido al español, por la sierva Nilda Mayo . Los testimonios finales son los milagros que Dios obró en mi familia y en mi vida. Aquí el enlace del Estudio bíblico de la sanidad que Cristo conquistó para su pueblo: 

¡Y POR SUS LLAGAS FUISTEIS SANADOS! 


¡Dios les bendiga grandemente!