jueves, 20 de febrero de 2014

¡LA VESTIDURA DE LA SEPARACIÓN! ¡LA VESTIDURA DE LA JUSTICIA! DR. DAVID OWUOR CHILE 2013

¡¡¡MENSAJE DE LA NUBE DE GLORIA DE JEHOVÁ PARA SU PUEBLO AMADO!!!
"...Aarón, estaba viviendo en el campamento como cualquier otra persona, una vida casual ...

...nada le importaba, el comía su cena, el dormía, el despertaba hasta que un día en el reloj de Dios...¡Llegó la hora de que el apareciera delante del Señor!

El Señor habla a Moisés  acerca de Aarón
en Exodo  28:1 y 2  dice:

v.1 “Harás llegar delante de ti a Aarón tu hermano, y a sus hijos consigo, de entre los hijos de Israel, para que sean mis sacerdotes; a Aarón y a Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar hijos de Aarón."
v.2 "
Y harás vestiduras sagradas a Aarón tu hermano, para honra y hermosura"
 
v.3 "Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, para consagrarle para que sea mi sacerdote."

“Que Aarón sea traído aquí”, significa que el estaba viviendo entre ellos, mas Dios lo separaba ese día. ¡¡¡ALELUYA!!!

El estaba viviendo entre los Israelitas, pero el tiempo llego para que Aarón vaya a comparecer delante del señor para servirle. 
Dios ordena para que sea traído. El dijo a Aarón que sea traído aquí , ¡separado!...

...Yo ya he visto a la iglesia presentarse delante del trono y adorar (ya Dios le mostró a su siervo la maravillosa visión de la iglesia raptada, adorando). La hora ha llegado en Chile,  para que la iglesia que ha sido llamada para salir, para presentarse ante Dios, ¡SEA SEPARADA!

¡¡¡Ha llegado el tiempo de la iglesia para presentarse!!! y si el tiempo ha llegado entonces para que esa iglesia salga de ese mundo, salga de esa casualidad,
Ese es el primer mensaje que recibió Moisés de esa nube de gloria.

...Ahora hay un protocolo de Dios, y Aarón a estado aquí todos los días, pero cuando llego el tiempo de presentarse hay una vestidura sagrada, el está diciendo que la vestidura sagrada que  debe vestir, es muy específica y si usted lee más adelante y vera que es muy específica en su diseño, ¡usted no puede comprarla!, es un diseño especifico, para presentarse ante Dios.
¡Ahora el debe vestirse con la vestidura sagrada!, porque ella le va a dar dignidad y honor!, porque en otro día cuando estaba viviendo como los demás él no tenía dignidad ante DIOS.
Cuando estaba viviendo una salvación casual, no tenia ninguna dignidad ni honor delante  de Dios.
Pero estoy aquí para anunciarles que ¡ya vi a la iglesia compareciendo y adorando!
DIOS ESTA DICIENDO A LA IGLESIA ... que tenemos que preparar nuestras vestiduras ¡VAMOS DELANTE DEL REY!, ¡DELANTE DEL TRONO!  

Cuando nos vistamos con esta vestidura, ellas nos va a dar la hermosura y la gloria

...Dios le dice a Moisés que hay otras personas que le dirán como preparar la vestidura
Cuando yo miro a la iglesia en Chile, YO ME PREGUNTO:
¿PORQUE NO ESTÁ VESTIDA DE LA VESTIDURA?
¡¡¡CUANDO EL TIEMPO PARA COMPARECER ESTA AQUÍ!!!
Cuando  el ha enviado hoy, aquí a alguien! y él le ha dado instrucciones especificas!!!

 ¿Quién es esa persona? 
Él ha enviado el ESPÍRITU SANTO  Y ellos confeccionaron la vestidura correcta (para Aarón).
Pero cuando veo a los pastores en Chile, veo que ellos no han consultado al Espíritu, se llama "el hombre con destrezael hombre sabio del Espíritu Santo

Necesitas pasar más tiempo buscando al Espíritu Santo ¡hay que adorarle!
En sueños el Espíritu  comenzó a caminar conmigo...
...en sueños...hasta que un día yo  le pregunte: ¿Puedo ver al que camina conmigo? otro día yo le pregunte, ¿puedo ver aquel que habla conmigo? y entonces el camino un poco delante de mí y me pidió que le cantare un himno...
...eso fue al principio y él me estaba entrenando para yo tener una relación personal con él..

Apocalipsis  19:6 al 9
v. 6 "Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas...
y como la voz de grandes truenos,...
que decía: ¡¡¡ALELUYA!!!, porque el Señor nuestro DIOS TODOPODEROSO REINA"
v. 7 "Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado." 
v. 8 "Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos."
v. 9 "Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios."
¡¡¡Él me dice que ha llegado el tiempo para comparecer ante el trono de Dios!!!
¡Y si el tiempo ha llegado! ¡¡¡esta es la hora de la vestidura!!!
¡Esta es la hora  de la vestidura!

¡Es la iglesia que los profetas vieron Daniel 12:10 y los profetas de la biblia cuando lo vieron ellos lloraron...
...y le dijeron ¡Señor como me gustaría vivir en esa generación para ver la vestidura!

¡Que el diablo no te mienta! Usted tiene un lugar muy especial en la línea profética de Dios ¡no permitas que el enemigo te engañe!, tu salvación es un tesoro muy grande porque tú eres la generación que los profetas vieron... 
Daniel el profeta de los últimos tiempos vio, Dn. 12:10 “Muchos serán limpios y  purificados
El está diciendo que el vio la iglesia de esta hora siendo purificada, siendo hecho sin mancha y refinada y eso es un  proceso…
 …Cuando tu vas a cenar ellos colocan una cuchara usted se puede mirar en ella, ese metal es refinado, significa que cuando termina el acabado significa que no hay nada que hacer solo cogen un paño y lo limpian
El está hablando de la segunda purificación, Daniel estaba diciendo la profecía de dos iglesias. Habla la iglesia malvada y la Iglesia sabia, ella utiliza la palabra "continua", eso significa que es un  proceso; "sería purificada" significa que finalmente quedaría como un espejo, entonces tu salvación como iglesia que nadie te engañe, hay tanto pecado en la iglesia,
¡Tu salvación es altamente valorizada! 
¡estas corriendo la última carrera!
Eres la generación que prepara la vestidura del Señor, eres la generación de la vestidura, de la justicia.
 ¡La hora para la justicia ha llegado!

Cambia tu mensaje, cambia tu vida, tu iglesia, tu casa, debe cambiar ahora. Porque él está anunciando la dispensación nueva...
Él está anunciando el cambio de la dispensación... 
En español se dice lino fino resplandeciente, en portugués dice lino finísimo, significa el lino más finísimo dentro de los finos.

Están conscientes que la iglesia está siendo purificada por esta visitación.
Y que, Efesios 4:11-16 dice Que solamente Jehová llama a sus siervos
Yo no quiero escuchar a sus falsos profetas ellos van a la escuela  y se gradúan como un profeta ¿Quién le engaño? ¿Quién ha embrujado a la iglesia? Cómo van a ir a una escuela y decir ahora que yo soy un apóstol y cuando van a la conferencia le ponen un nombre “Profeta” quizás profeta de Chile pero NO PROFETA DE DIOS,
El tiempo ha llegado para que limpien las vestiduras, la iglesia a decepcionado a la nación hay que limpiar la iglesia, la nación está esperando por la iglesia, pero los pastores van a la escuela y están predicando psicología de hombre , filosofía de hombre, y aún así la nación es seria ellos están esperando por la iglesia, es el tiempo que la iglesia cambie
Los apóstoles del diablo ¡fuera!
Los profetas del diablo ¡fuera!
Limpia la casa, las naciones se están purificando siendo refinadas. 

¡Esta es la hora  de la vestidura!
(Parte del mensaje del Espíritu Santo dado a la nación de Chile, a través de su siervo, su profeta Dr. David Owuor el año 2013, y a través de él Dios habla a toda su amada iglesia del mundo entero
¡Gracias  Padre, Hijo, Espíritu Santo!
¡Te amamos! ¡Bendecimos tu Santo Nombre!

¡Ayúdanos a preparar las vestiduras para adorarte por la eternidad!

¡Bendiciones de lo alto!