"El zócalo de México caerá", esta revelación de Dios la recibió el siervo de Dios Diego Ortiz a quien Dios le reveló el terrible juicio que caerá sobre la nación de México, el "El zócalo de México caerá", luego del gran terremoto que sobrevendrá, el cual cambiará áreas geográficas de México, el mapa no será el mismo. Habrá gran mortandad. Todo ello le ha mostrado el Señor a su siervo Diego, para que de la voz de alerta.
Arrepiéntete México de todas tus iniquidades, porque los juicios vienen por los pecados de hechicería, satanismo, idolatría que han subido hasta el trono de Dios
¡Alerta, pueblo de México! clama por misericordia, Dios no rechaza el clamor de un corazón que le busca para recibir su perdón, arrepiéntanse de todos sus pecados, de toda idolatría, hechicería, arrepiéntete pueblo de México.
(El siervo de Dios Diego Ortiz, fue levantado por Dios, con un ministerio profético, y desde el año 2017 viene recibiendo palabra de Dios, profecías con advertencias de Dios de los juicios que vendrán a la tierra )