martes, 24 de julio de 2018

¡VOY A DESTRUIR ALTAR SUCIOS! ¡SÓLO DEJARÉ ALTARES SANTOS" JESÚS


Exhortación del Señor Jesús, a los ministros de  su iglesia que suben al altar sin temor en sus corazones, olvidándose que estamos ante la presencia de un Dios  vivo a través de su siervo Diego Ortiz: 

"… Pisando el lugar santo, pensando que están bien delante de mí presencia, pero yo conozco sus caminos que son abominables delante de mí, ¡Y YO NO PUEDO SER BURLADO!"
Empecé a observar como muchos niños corrían, y se lamentaban…
Pero empecé a ver muchas iglesias que eran destruidas  ¡Y la tierra se las tragaba!
Pero empecé a ver pocas iglesias que quedaban en pie, y el Señor me dijo:
“He mandado mis ángeles para que resguarden 
MI REMANENTE FIEL"
¡¡¡PORQUE YO VOY A DESTRUIR 
ALTARES SUCIOS!!!
¡Sólo dejaré altares SANTOS 
Y SANTIFICADOS PARA MÍ!
 Para que nuevamente se vuelva a cumplir Su Palabra “ que Dios destruyó lo sucio"
 ¡¡¡Destruye!!!..”

Resultado de imagen para 1 Corintios 3:16,17
“…porque lo que no es de Dios se derriba
pero lo que es de Dios 
permanece PARA SIEMPRE
¡Cuántos alabamos esta palabra!
¡Cuántos lo exaltamos!
Resultado de imagen para palabra aleluya gifs
Resultado de imagen para palabra Aleluya Gifs
Empecé a observar lo que es "República Dominicana"
Resultado de imagen para Republica Dominicana mapa satelital
 ¡Todas las naciones enteras que se movían!
Empezaba a ver en ese momento “la oscuridad”  ¡La humanidad no sabía lo que estaba sucediendo!
Resultado de imagen para CIUDAD EN PENUMBRAS
 pero me dijo el Señor:
"Yo estoy hablando a través de ti, 
a través de muchos siervos,
 para que obedezcan 
y se pongan a cuentas conmigo"
Empiezo a ver el mapa mexicano...
Imagen relacionada
El Señor empezó a  señalarme con su dedo y me dijo: 
"¡Ay México de ti! 
¡Ay México de ti! 
¡Ay México de ti! 
Porque te he hablado una y otra ves 
pero sigues en pos de ídolos, 
en pos de la idolatría, 
en pos de la hechicería"
Empezaba a ver como la gente llevaba 
a la virgen de Guadalupe,
Empezaba a  ver como idolatraban a la muerte...
Resultado de imagen para imagen de la muerte en procesión méxico
pero ¡Que Jehová reprenda al diablo! 
Y el Señor me dijo: 
"Hijo porque antes que mi juicio caiga a la tierra  ¡Juicio demandare sobre México!
¡Juicio demandare sobre México!
Antes que mi juicio caiga a la tierra... 
...esto es lo que sucederá"
 “veo como el Señor señala con su dedo” 
 ¡Y México empieza a moverse! 
Resultado de imagen para terremoto en México
el Señor me dijo:
“¡Juicio tras juicio! ¡País tras país! ¡Hasta que la ira de mi juicio toque todas las naciones!”
Resultado de imagen para juicio de Dios sobre toda la tierra

Mensaje de alerta a toda la iglesia del Señor 
Jesús, a través de su siervo Diego Ortiz


Iglesia Dios está hablando, antes de sus juicios, examinemos nuestros caminos 
y volvamos a Jehová. 

Recuerdo lo que nuestro Señor Jesús le dijo a Sarita Ozuma cuando la llevó a conocer el infierno que hable de los pecados sexuales 
(fornicación, adulterio, homosexualismo): Literalmente le dijo así: 

¡Habla  porque en mi pueblo hay!
¡En mi  pueblo hay!

Dios es Fiel, ama a su iglesia, aborrece su pecado, y este juicio es para purificar su iglesia 
y prepararla para ENTRAR AL CIELO



¡Mira cuánto amor!
Él te ama, llora sufre, espera por ti 
cada día
para que te pongas en sus manos 
en verdadero arrepentimiento.

México, mira, cuánto Dios te ama; él envió, a  su siervo Yiye Avila, ¡Preciosas cruzadas donde su poder se manifesto en gloria! 

 Hoy  a traves de Diego Ortiz a quien Dios  en su soberanía suprema  y para su eterna gloria a levantado, como su mensajero, su pequeño Daniel, 
un vaso precioso, un adorador,
 para advertirte de lo que viene a México 
y a las naciones...

¡Escucha la voz de Dios!

Imagen relacionada