viernes, 24 de agosto de 2018

Fui a la Oficina del Señor - Diego Ortiz

“La Oficina del Señor Jesús”
"...Empecé a ver en ese momento que habían muchos libros hacía la izquierda...
Resultado de imagen para libros de oro en estante especial
y yo le pregunto: 
- Señor y esos libros que están allí especiales ¿De quienes son? 
- Son de aquellos que un día estuvieron en mi presencia... 
...y en aquel lugar de tormento
"Y cuando estén delante de "

 Quiero que lo recuerdes: 
"Que les voy a mostrar como ellos me sirvieron desde el nacimiento...

hasta que yo los traje a mi presencia 
 Y me entregarán cuentas de cada una de las Palabras que YO les he mandado a hablar..."


Resultado de imagen para 2 Corintios 5:10
“…porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá.” Lucas 12:48

(Fragmento del Mensaje del Señor Jesús a su hijo, profeta Diego Ortiz)

Imagen relacionada