sábado, 25 de mayo de 2019

¡EL PADRE ESPERA POR LA OFRENDA DE SU PUEBLO! Revelación dada a su vaso Diego Ortiz

"… el seis de marzo yo empecé a meterme en un ayuno y oración buscando la presencia del Espíritu Santo
y  recuerdo que yo estaba postrado y empiezo a ver en visión cómo un  ángel del Señor se pone en la esquina de mi cuarto, blanco y resplandeciente ¡Brillaba tanto! y yo le decía al Señor: Aclara mi vista espiritual, y mientras yo le decía eso, empezaba a ver al ángel más y más, mi vista espiritual fue abierta, podía observar un ángel resplandeciente que brillaba, con cabellos blancos tan hermosos, que llegaba hasta su hombro, una cara tan hermosa, tan fina, unos ojos azules como el agua, era algo sobrenatural, como dice la palabra de Dios: 
Resultado de imagen para 1 Corintios 2:9
Cuando empiezo a observar a aquel precioso ángel con vestiduras blancas, unos cabellos blancos, tan sedosos, tan hermosos, y empiezo a bajar mi mirada hacia donde estaban sus pies, tenía unas sandalias, y cuando las observaba el ángel me habla y me dice:
"Mis sandalias son de bronce"
 Empiezo a mirar que él tiene una vasija en sus manos, y él me dice "esta vasija también es de bronce
En su mano derecha traía un vaso de agua, y me dijo:
    Este vaso de agua te lo envía Dios, del jardín de Dios lo he traído, bébela consiervo porque la necesitaras, bebe está agua porque necesitarás de esta agua.
 Empecé a tomar está agua y le dije: ¡Gracias!
Él me dice:  
- Yo fui enviado por Dios para darte instrucciones, de lo que Él te va a rebelar, no tengas miedo porque Él es ¡EL GRAN YO SOY! ¡EL TODOPODEROSO!
-        Y tú ¿Cómo te llamas?
   "Mi nombre es José Eliu, y yo fui creado este año 2019, porque Dios el Padre tiene poder para crear, para hacer y para deshacer, no temas, dice el Señor.
 Yo me iré, pero antes que me vaya, en esta vasija que traigo voy a recibir y voy a llegar al Padre, porque el Padre está esperando las ofrendas que tú le tienes.
Deposita todas las ofrendas que tienes consiervo porque mi Padre las está esperando"
Las ofrendas son:
 ¡Las oraciones!
¡Los clamores!
 ¡El ayuno!
¡La entrega que tú le haces a Dios!
 ¡Esas son las ofrendas que el Señor recibe de su pueblo! 
Resultado de imagen para la ofrenda perfumada
Ya no observe a aquel ángel  y yo y la iglesia nos metimos a días de ayuno hasta que llegó el día 10 de marzo..." 
(Fuente: Revelaciones del Señor dadas a la Iglesia - Profeta Diego Ortiz)

Imagen relacionada
Estamos ante la presencia de un Dios 
¡¡¡TODOPODEROSO!!!
IGLESIA DEL SEÑOR RÍNDETE A SUS PIES EN ADORACIÓN, RECONOCE TODOS TUS PECADOS Y ARREPIÉNTETE DE TODO CORAZÓN 
¡¡¡BUSCA ANDAR EN SU PRECIOSA PRESENCIA!!!
¡Y RECIBE LA BENDICIÓN DE DIOS!
Resultado de imagen para preparate para subir en el rapto