sábado, 29 de febrero de 2020

¡DOS MENSAJES DE DIOS! Del Espíritu Santo para la novia del Cordero


Primer mensaje: El ¡AY! ya está en la tierra
¡Bendito sea el nombre del Señor!
Dice Dios que el “¡Ay!” que significa dolor,
¡Ya está en la tierra!

¡YA llegó el "AY" a la tierra!
Resultado de imagen de dolor y llanto en China por el covid 19
Habla la biblia acerca del ¡Ay! 
en Apocalipsis, 
¡Ya estamos en los finales tiempos
 cercanos a la VENIDA DEL SEÑOR!
Y el ¡Ay! Está en la tierra…
¡Los juicios ya están en la tierra!
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
Porque fuimos desobedientes a su palabra
Resultado de imagen de pecado de rebelión es similar al pecado de hechicería
Ahora la gente dirá:
 ¡Ay de mis hijos! 
¡Ay de mis parientes!
En la biblia aparecen tres ¡Ay! 
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
Porque insultan y blasfeman contra el Padre
¡¡¡Ay de aquel que blasfema 
e insulta al Espíritu Santo de Dios!!!
Resultado de imagen de Los AY en la biblia
 ¡Será reo de eterna condenación!
¡Ay de aquel que hace mal uso de su palabra!
¡Ay de aquel que hace negocio de su palabra!
¡Ay de aquel que blasfema contra su Santo Espíritu!
 Porque dice “Los cielos y la tierra pasarán pero mi palabra jamás pasará”
 ¡Bendito sea el nombre del Señor!
¡Alábenlo habitantes de la tierra, 
aláben su nombre! 
¡Porque yo soy el único, 
el alfa y la omega, el principio y el fin 
¡No hay Dios fuera de mí, no hay!
Segundo mensaje:
¡MI VENIDA ESTÁ CERCA!
"Muchos creen que mi venida tarda, muchos creen que yo todavía no voy a venir, muchos creen que todavía me voy a demorar, 
¡Pero no! ¡Pero no!
¡Pero se han equivocado!
¡¡¡MI VENIDA ESTÁ CERCANA!!!
BIENAVENTURADOS LOS QUE ESPERAN MI VENIDA"
¡Bienaventurados! dice el Señor
 ¡Qué hermoso!
Bienaventurados los que esperan su venida
"Bienaventurados los que están 
¡¡¡Esperando al amado!!!" 
Resultado de imagen de Novia de Cristo esperando
¡Bienaventurado los que están esperándolo!
¡Bienaventurados somos los que estamos esperándolo!
Dice: “YO ENJUGARÉ TUS LÁGRIMAS”
Hay gente que tienen ministerios grandes, 
ellos desearían que yo les diera este mensaje, ellos desearían ser portadores de mi mensaje, pero yo les doy a los que son humildes de corazón
¡Porque son humildes y me buscan!
¡Bendito sea su santo nombre!
¡Alabado sea el Señor!
(Del glorioso Espíritu Santo para la Novia del Cordero a través de su sierva Elsa)
Este es el vídeo con los dos mensajes, escúchalo,  y recibe bendición con la ministración del maravilloso 
Espíritu Santo
¡Dios te bendiga con el poder 
de su Santo Espíritu!