miércoles, 8 de abril de 2020

PALABRA PROFÉTICA DE DIOS A SU NOVIA: ¡VELANDO Y ORANDO! Edy Rivera "Candelita"


Pueblo dice el Señor: 
“...No bajes la guardia, VELANDO Y ORANDO"
 "¡No es tiempo de relajo! 
No es tiempo de dormir 
¡Es tiempo de DESPERTAR!"
Dice el Señor: "Pueblo que está dormido, ¡¡¡DESPIERTA!!!
 Tu que duermes ¡Despierta!
El tiempo se acerca
¡EL TIEMPO FINAL!
¡VELANDO Y ORANDO!
¡Atalaya Vela y Ora! mira despiértate de madrugada que SOY YO QUIEN TE LEVANTO, Oh mira, SOY YO quien te levanto de madrugada, no se te ocurra seguir con el sueño, reprende la carne
Bienaventurado, bendecido el que VELA, bendecido el que en este tiempo se encuentre VELANDO Y ORANDO,
No hemos visto nada, 
el pueblo está aterrado, 
¡Y no ha visto nada! 
Por eso es que estoy hablando que se llenen de mi palabra, 
Pregunta: ¿Cómo leer la Biblia? - El Viaje por yesHEis
Por eso estoy levantando profetas, 
estoy levantando niños, 
estoy levantando predicadores,
 por eso estoy hablando que coman mi palabra y que la vivan, 
Para que cuando vengan, 
los TIEMPOS QUE HAN DE VENIR, 
se acerca
¡¡¡PUEDAN RESISTIR!!! 
No oigan los falsos apóstoles, 
No oigan los falsos profetas, 
¿cómo sabrán distinguir lo falso de lo verdadero?
Porque predicaron cosas falsas… 
¡Oh iglesia oyendo mi palabra!
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas, texto que dice "EL QUE COME BIBLIA NO LE COME CUENTOS AL DIABLO"
Vienen tiempos donde van a aborrecerlos como nunca, y esto está escrito en mi palabra, es una de las señales que están escritas en mi palabra, 
Sentencia de muerte al que sea... | Noticia Cristiana en Venezuela
No quiero que se desvíen de LA VERDAD
Mirad, hay muchos que todavía están ciegos, hay muchos que están ciegos, y no quitan la venda de sus ojos, 
¡No entienden que el tiempo es corto!
 ¡No entienden que el tiempo es corto!
¡No entienden QUE ES TIEMPO DE VIVIR 
EN SANTIDAD!
  ¡¡¡SEPARADO PARA MÍ!!!
NO TENGAS MIEDO
¡PUEBLO NO TENGAS MIEDO!
¡IGLESIA MÍA NO TENGAS MIEDO!
DE LAS COSAS QUE VAS A VER
DE LAS COSAS QUE VAS A OÍR
¡NO TENGAS MIEDO!
FORTALÉCETE EN MI PALABRA
¡¡¡FORTALECE TU FE!!!
¡¡¡FORTALECE TU FE!!!"
Así ha dicho JEHOVÁ
(Mensaje dado por el Señor a su Novia, a través de su vaso el evangelista Edy Rivera el día de hoy 08 de abril del 2020 en el día 24 del Altar mundial de oración, del Espíritu Santo desde Puerto Rico a través de la radio 135o AM.)
¡Enciende tu lámpara Iglesia!
V