miércoles, 25 de noviembre de 2020

¡DILE A MI PUEBLO QUE ME BUSQUE! DIOS

"Dile a la humanidad, que mi juicio está pendiente, pero dile a la humanidad que viene el día grande, que viene el día espantoso, y él me hablaba y me decía para eso te he dicho que hagas está vigilia, para eso te he dicho que hagas está vigilia, y el me decía ¡VELAD Y ORAD!
 
¡VELAD Y ORAD!

¡VELAD Y ORAD!

Dile a mi pueblo que me busque ahora que hay tiempo, 

AHORA QUE HAY TIEMPO 

¡¡¡BUSCA A DIOS!!!

Porque llegará el día en que el tiempo se les terminará a muchos, y el Señor me hablaba y me decía: “Buscadme mientras pueda ser hallado, porque llegará el día en que muchos me buscarán y ya no me encontrarán, me llamarán y ya no me escucharán,

¡Dile a la humanidad, dile al hombre! 

¡Qué deje su mal camino!

Dile al inicuo ¡Qué deje su mal camino y que se vuelva a mí del cual yo tendré misericordia!

Y el Señor me decía: "Dile a mi pueblo, dile a mi pueblo ¡QUE ME BUSQUE!

Dile a mi pueblo ¡QUE ME BUSQUE!

Porque viene el día amargo, donde será el lloro y el crujir de dientes"

Mensaje de Dios a través de un atalaya del Señor