domingo, 24 de octubre de 2021

¡MI PUEBLO HA ENTRADO EN UNA NUEVA GLORIA! DIOS a través de su vaso Diego Ortiz

  

El día de hoy fue un día glorioso, vi la gloria de Dios de una forma muy sobrenatural y Él me dio esta palabra a través de su Santo Espíritu: 
"¡Esta mi pueblo en una Nueva Gloria!
¡Mi Pueblo ha entrado a una Nueva Gloria! 
"Esta Gloria Nueva la ha empezado a ver mi pueblo"... 
Es tiempo de mirar una Nueva Gloria
"Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor."
2 Corintios 3:8
Y el Señor hablaba a mi espíritu y me decía: "Mi pueblo va de Gloria en Gloria, no se queden en la gloria pasada, porque la gloria postrera es mayor que la primera"

ESTE ES EL AÑO DEL RENUEVO, DE LA FE, EN QUE VEREMOS QUE LA GLORIA POSTRERA SERÁ MAYOR QUE LA PRIMERA..."
(Mensaje del Espíritu Santo, dado el día de hoy 25 de octubre, después del servicio glorioso a su vaso Diego Ortiz 
para su amada Iglesia)
¡Y ÉL VIENE POR UNA IGLESIA GLORIOSA! 
¡SIN MANCHA NI ARRUGA!
¡BENDITO SEA SU NOMBRE!