martes, 5 de abril de 2022

Dile a la Iglesia ¡QUE LA VICTORIA ESTÁ EN MIS MANOS! JESUCRISTO

¡¡¡PELEA IGLESIA DEL SEÑOR JESCRISTO!!!

 El día sábado, (26/03/22) pasó algo aquí, (tenía días que me dolía mucho mi cabeza, los pulmones, y pasaban los días y el dolor se hacía más intenso y desde el día viernes me sentía más débil) estábamos en la prédica, empecé a sentir que todas mis fuerzas se decayeron, me quede débil, cada vez las fuerzas se me iban agotando, quería estar de pie pero ya no podía, empecé a ver todo borroso, empecé a ver que todo me daba vueltas,  empecé a marearme físicamente, sólo me sostenía del púlpito sentí que me iba a desmayar y le decía al Señor: ¡Señor dame fuerzas! ¡Qué es lo que me está pasando! sentía mis manos frías, y ya no pude continuar, me arrodille, sentía que me iba debilitando más y más, hasta que caí al piso, empecé a invocar a Dios a pedirle sus fuerzas, a despejar los aires y le decía ¡Envía Millares de ángeles! pedí a las hermanas que me ayudarán a interceder

Cuando caí al piso yo miré como una llama de fuego que venía entrado por ese portón traspasaba las paredes; detrás de esa llama de fuego venía una segunda llama de fuego caminado, cuando él venía acercándose a mí sentí que mi espíritu empezó a debilitarse más, mi carne, mi cuerpo, todo mi ser se hacía pedazos de pronto ya no sentí más mis fuerzas y caí al piso mientras caigo al piso yo logro hablar y le digo a una de las hermanas que se me acercó, le dije, "hagan un cerco, porque me ha hablado el Espíritu Santo que muchos solamente están espectando, están de curiosas, en vez que estén buscando  de su presencia sólo quieren ver" y el Señor me decía: "Esto no es un espectáculo, esto no es una fábula, esto es mi poder y los que están en la carne no puede entender lo que es del Espíritu, yo acomodaré lo espiritual con lo espiritual, voy a alinear lo espiritual" 

Ellas hicieron un cerco, y cuando hicieron ese cerco ese vallado, empecé a ver que esas dos llamas de fuego se acercaban pero venían con esas vestiduras de soldados y ellos se acercaron y uno me dijo: "¡Venimos de parte del Dios de los Escuadrones de Israel 

¡Venimos de parte de aquel que 

 Es y Es por siempre por los siglos de los siglos! 

Venimos de parte de: 

¡Jehová de los ejércitos!

¡Escucha lo que el Espíritu hoy dice a la Iglesia!  

Y él se me quedó mirando y me dijo: "Sabes, yo soy el Príncipe (*) del  Ejército de Jehová soy el arcángel Miguel..."

Miraba el segundo arcángel y me decía: "Yo soy Gabriel, somos arcángeles de Jehová...

… no tengas temor porque hay una potestad en los aires, hay unas fuerzas tan poderosas  en los aires (*) hay una guerra que hoy será ganada, hay una guerra una batalla que hoy será librada mientras hoy miras que los que están aquí están dormidos espiritualmente nosotros estamos peleando por la iglesia de Jesucristo, porque ese es el mandato de nosotros pelear por la iglesia de Jesucristo" 

Recuerdo que llegamos a una "atmósfera oscura" yo empecé a mirar que en el segundo cielo se encontraban potestades, fuerzas de maldad y el arcángel Miguel me dijo: "Mira, aquí hay una guerra ¡Que se tiene que pelear! ¡Aquí hay una batalla que se tiene que pelear!" 
mire desde los demonios más pequeños hasta los más grandes, me dijo: "Mira, principados, gobernantes, huestes de maldad, ¡Tienen hoy que ser peleados! ¡Tienen que hoy ser derrotados!"

De pronto empecé a mirar gigantes, gigantes, gigantes qué hacía cerco y yo decía: - pero solamente estoy yo, Gabriel, Miguel y ellos son miles, miles de demonios que están cubriendo todo el segundo cielo ¿Cómo pelearemos? ¿Cómo ganaremos esta batalla? Y él me dijo: "No estamos solos, mira hacia atrás", cuando yo mire hacia atrás vi millares y millares de serafines, querubines, arcángeles que venían atrás de nosotros, 

¡No estamos solos! 

¡Hay un ejército del Dios viviente que viene detrás de nosotros!

¡Mira más atrás! 

Y mire una muchedumbre que venía detrás de los ángeles, con vestiduras blancas y con espadas en sus manos, en la punta de sus espadas traían un diamante 

Recuerdo, que me dijo: Los que miras hacia atrás, es la Iglesia de Jesucristo que viene a pelear esta batalla, es la iglesia que está despierta, que viene a pelear esta batalla ¡La iglesia de Jesucristo está librando grandes batallas y no se dan cuenta! los que vienen atrás es la iglesia despierta, es la iglesia que está peleando con "la oración" contra las fuerzas de las tinieblas

"¡Es el momento de pelear! ¡Saca la espada y peleemos contra aquellos gigantes, contra aquellos demonios!"

Yo vi un ejército del Dios viviente que sacó su espada desenvainada,

 

y cada espada decía:

"Santidad a Jehová" 

Pude ver que esas espadas tenía letras hebreas que no pude entender

Sacamos aquella espada y dijo: ¡¡¡Peleemos!!! 

Le dije: ¿Cómo podré usar esta arma? ¿Cómo podré usar esta espada? y dijo: ¡Con la palabra de Dios! ¡Con la palabra de Dios tendrás que pelear!

Yo empecé a decir: "Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, gobernantes y huestes  espirituales de maldad" empecé a pelear con la palabra, y yo  empezaba a decir en el espíritu "Las armas de nuestra milicia no  son carnales sino son poderosas en Cristo Jesús para la destrucción de fortalezas" 
Me dijo: "¡¡¡La iglesia de Jesucristo tiene que pelear con la Palabra de Dios!!!"

Empecé  a decir: "Holláremos al  cachorro  del león, al dragón" "Porque el Señor nos ha dado autoridad en el nombre de Jesús hollamos serpientes y escorpiones sobre todas fuerzas  de las tinieblas y nada nos  hará  daño", empecé a declarar lo que está escrito en la palabra de Dios:

"¡Al Señor tu Dios adorarás y a él solamente servirás!" 

¡La iglesia de Jesucristo está peleando batallas! 

Sabemos que desde el principio se pelean batallas...

… pero estas batallas se han arreciado más, porque satanás sabe que poco tiempo le queda para ser encarcelado y atado por el Dios viviente  y mandado al lago de fuego; él está peleando hoy más  con la iglesia de Jesucristo porque no se quiere  ir solo al lago de fuego, el quiere llevarse a la creación de Dios,

Pero hoy  Dios le dice  a la iglesia:

 ¡¡¡Pelea!!!       

¡¡¡¡Pelea!!! 

¡Que tu lucha no  es carnal!   

¡¡¡Tu lucha es espiritual!!!

Recuerdo que el arcángel Miguel me dijo:¡Mira esos principados, "el príncipe de Persia está peleando"  el príncipe  de Persia es real, el príncipe de Persia existe, yo tuve que pelear contra él para que las respuestas llegarán al siervo del Dios Viviente, a Daniel 

Y él me empezó a decir de parte del Señor Jesucristo: 

¡Dile a la Iglesia que entre en 21 días de ayuno porque se está peleando la batalla, que se peleó con Daniel, doblo rodillas para pedir por el pueblo, esa batalla se está llevando en los aires dile a la iglesia de Jesucristo que entre en 21 días de ayuno!

El me dijo "el ayuno será desde el primer día hasta terminar el día 21" no será de que yo hago un día sí un día no, 21 días o nada, desde el 1 hasta el 21 día exige el Señor, y me dijo: será el ayuno con legumbres, será el ayuno de Daniel que la iglesia de Jesucristo tiene que hacer, y terminaremos hasta 21 días

Y el arcángel me dijo: "Mira, estos demonios están mandando dardos a los siervos del Dios viviente, por eso los siervos del Señor Jesucristo, tienen dolores de cabeza muy fuertes día con día, tiene dolores en el corazón, dolores en el pecho, dolores, musculares, debilidad en sus cuerpos día con día, porque su espíritu está peleando en los  aires con espíritus de las tinieblas, contra principados por eso la Iglesia de Jesucristo se ha enfriado, por eso la iglesia de Jesucristo está cayendo en enfermedades, físicamente" porque el me dijo, "Su espíritu está peleado despierto en las tinieblas, está peleado en los aires",  pero más poderoso es aquel que está con nosotros que el que está en el mundo, 
Me dijo: "Es tiempo de pararse a la brecha, es tiempo de pararse como soldado de Jesucristo y pelear la batalla" 

Empecé a ver una guerra que se había arreciado, que se estaba llevando a cabo en los aires, millares de ángeles y la iglesia de Jesucristo estaba peleando ésa batalla, y me dijo: "Las batallas se pelean espiritualmente, la batalla no se están llevando a cabo carnalmente, sino espiritualmente"

Y dice la palabra de nuestro Dios, "que nuestro espíritu está dispuesto más la carne es débil"

¡El espíritu está dispuesto a pelear la batalla!

(Mensaje del Señor Jesucristo para la iglesia amada, recibido por su siervo Diego Ortiz )

Nota:

(*) Príncipe: Daniel llamado "príncipe" en el Libro de Daniel10:13,21; 12:1