viernes, 18 de agosto de 2023

¡QUE ESA LUZ SE ENCIENDA MÁS! JESÚS - Segunda Parte


Y él me decía en ese momento:  

"Todos aquellos que me sirven, que me sirvan 

¡Pero de verdad! 

Dile a mi pueblo, 

a toda la humanidad  

que de verdad me sirvan, ¡¡¡Que me busquen!!!"

Hermano si tú vas a servir a Dios sírvele con todo tu corazón 

Sírvele ¡Lleno de gozo! 

¡De amor, de paz, de felicidad! 

No importa lo que estés pasando. 

No importa que estés pasando una tormenta 

No  importa que estés pasando tiempos difíciles,

¡El Señor te va a ayudar a salir de esa tormenta!

 De esa situación,

 de esa preocupación

 Por eso dice la palabra de Dios:

 "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" 

Mateo 6:36

Que no te importe la fama, ni el dinero, lo que te importe es la presencia de Dios ¡Enamórate más de la presencia de Dios! 

¡No te enamores del dinero! ¡El amor al dinero es condenación! Por eso muchos se pierden por el amor al dinero 

 ¡Enamórate del amor de Dios!

 ¡¡¡De la presencia de Dios!!!

 Que Dios ¡Hoy te quiere salvar! ¡Hoy Dios te quiere recibir con los brazos abiertos! 

Y él me decía: "Muchos han perdido el primer amor" 

"Muchos han perdido la presencia mía" "Muchos se han vuelto atrás" 

¡¡¡No le hagas más llorar a Dios!!!

¡No le hagas más sufrir al Señor! 

El señor te ama con Amor verdadero 

El Señor te ama con un amor verdadero 

 Él me decía de las iglesias en ese momento, Él me decía sobre las iglesias: "Mi fuego permanece todavía en mis Iglesias, mi fuego aún permanece en mi casa de adoración, aún el fuego permanece"

¡MI PODER PERMANECE!

 ¡MI SANGRE PERMANECE! 

¡Aún permanece en mi casa de adoración! 

¡El fuego de mi amor!

 ¡Búscalo! ¡Búscalo! ¡Búscalo! 

¡Y lo vas a encontrar! 

¡¡¡Llámalo!!! 

¡¡¡Llámalo!!!

¡Y él te va a responder! 

¡Gózate y él se va a gozar! 

¡Él te va a exaltar!

Pero búscale con amor, de verdad, de corazón

 ¡Digno eres tú señor! 

 ¡Santo santo! 

¡Mi alma te alaba!

¡Jesús mi alma te glorifica!