martes, 5 de noviembre de 2013

¡MADRUGUE A ORAR! ¡DECISIVO PARA IRSE EN EL RAPTO!

(Continuación del mensaje Dios te quiere ver como un carbón encendido!")

Yo amo a los que me aman, y me hallan los que madrugando me buscan” Proverbios 8:17      'Pero fíjese que esto es clave decisiva de victoria,  ¡Jesús tuvo que hacerlo!, los que están esperando el rapto tienen clave decisiva para el rapto, no lo haga y no hay rapto para usted'

…cuando nos dice: ..."y me hallan los que los que madrugando me buscan",  no es a las 8 ni a las 7, eso es cuando todavía, el sol no ha asomado a alumbrar la iglesia,

Eso era típico de  JESUCRISTO, hermanos el primero que tuvo que hacer eso fue JESÚS, dice que cuando era muy de noche, a las 02, 03, 04, 05 o a la 01, cuando aún era muy de noche, estaba arriba en el monte orando,

Si Jesús, tuvo que hacer eso, ¿tendrá que hacerlo usted? Si usted no tiene que hacerlo, usted es más grande que el Señor entonces, pero el Señor dijo que los discípulos serían semejantes a él,

Pero él dijo los discípulos serán semejantes a mí, igualitos a él, ¡lo que él hizo tenemos que hacerlo

Pero cuando era muy de noche que Pedro y Juan, roncaban alegremente, él estaba arriba en el monte orando, 

Fue tan tremendo el ejemplo de oración que DIOS le dio a sus discípulos, que se inquietaron a tal punto que en una ocasión le dijeron, Señor enséñanos a orar, como si hubiesen dicho: Hemos entendido que si no oramos, nunca seremos como tú”

Pero fíjese que este clave decisiva de victoria,  Jesús tuvo que hacerlo, los que están esperando el rapto tienen clave decisiva para el rapto, no lo haga y no hay rapto para usted. Si va usted en el rapto sin madrugar a orar, se va el diablo también. 

¡Esto es decisivo para la vida cristiana!, DECISIVO, sea bendito el nombre del Señor, porque para irse en el rapto tenemos que estar, sin mancha ni arruga, inmaculados santos, hay que haber encontrado a  Dios a una plenitud tremenda, hasta el punto de tener un nuevo nacimiento, de arriba de lo alto del Espíritu, y que dice aquí, los que me buscan de madrugada me encuentran, quiere decir que para encontrar a Dios hay que madrugar a orar, 

El que quiere obedecer obedece y el que no se fue a las tinieblas, si Dios no lo hace así se muere todo el mundo, porque esta carne de nosotros es más mala que el diablo, y todos sus secuaces…

Esto es clave de victoria, esto hay que hacerlo, no es si le gusta o no le gusta, hay que hacerlo aunque no le guste, 

Por tercera vez, yo amo a los que me aman es como diciéndole los que madrugan son los que me aman, porque aman mas mi reclamo que a su carne, la carne no quiere madrugar quiere decir que al madrugar usted le muestra cuanto ama usted a Dios, que lo ama más que a esto, que este yo que tenemos aquí, y yo también los amo porque me muestran que me aman, quiere decir que no es de boca, de boca todo el mundo ama al Señor... 

hasta las cotorras dominicanas dicen Aleluya, Gloria a Dios.Cualquiera de boca ama, él mismo lo dijo de labios me honran, hipócritas, hijos del diablo se los dijo en la cara, es de corazón que hay que amarlo, es con nuestras actuaciones,que se sabe si uno ama o no, es con nuestra obediencia a sus reclamos que se sabe quién es el que le ama

Jesús en una ocasión dijo: Obediencia quiero, no sacrificio, sacrificio cuenta y es una bendición cuando hay obediencia detrás de él, 

Pero de que le vale a usted que  ayune si es un desobediente, perdió el tiempo, gloria al nombre de Jesucristo, ¡Yo amo a los que me aman, me hallan los que de madrugada me buscan!, quiere decir que para encontrar a Dios hay que madrugar, eso es claro y sencillo usted lo toma o lo deja.

Cuando Jesús predicó no hizo mucha fuerza, el que tiene oídos oiga y siguió andando, es voluntario, pero él es tan bueno que a veces nos fuerza y nos mete un apretoncito, o nos coge una orejita y nos la tuerce, porque sabe que si no es así, perecemos, 

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenderán justicia”   Isaías capitulo 26,  verso 9 

¡¡¡Madrugue a ORAR!!!, ¡porque eso es secreto gigante de victoria!

¡Esfuérzate y se valiente, madruga a orar y tendrás la victoria de tener un encuentro cada  amanecer con nuestro redentor! 
¡Estemos alertas preparándonos en completa santidad 
de espíritu, alma y cuerpo, nuestro REDENTOR VIENE!


(Continuación del mensaje del Espíritu Santo Dios te quiere ver como un carbón encendido)

El poder maravilloso de la oración que toca el corazón de Dios, puede cambiar el destino de una nación, cuando el pueblo de Dios, LA NOVIA DEL CORDERO, se une en arrepentimiento sincero, derramando todo su ser a aquel que vive por los siglos de los siglos. Les invito a ver estas grandes victorias en:

http://arrepientetenoviadejesus.blogspot.com/2013/11/poderoso-avivamiento-en-kenia-ultima.html

¡Dios les bendiga!