martes, 19 de noviembre de 2013

¡¡¡ AVIVAMIENTO HISTÓRICO LLEGA A LA NACIÓN DE ANGOLA!!! ¡LA GLORIA DE JEHOVÁ VISITARÁ A SU PUEBLO!

La nación de Angola, en febrero del año 2012, recibe una advertencia del Señor, de JUICIOS severos, que vendrían si no hubiere un  arrepentimiento sincero. Esta profecía fue recibida por el profeta del Señor  David Owuor. 
"El Señor hablo conmigo sobre Angola...el Señor me mostró, muchos caballos rojos corriendo sobre toda la tierra de Angola" 


El Señor,  me llevo para mirar toda la tierra de Angola, 
Jehová, el Señor me mostró el pecado sexual abundante en Angola. Y veo los caballos rojos correr sobre toda Angola, ¡¡¡arrepiéntete Angola!!! ¡¡¡Angola  arrepiéntete!!!


Y la iglesia del Señor Jesús en Angola, comenzó a clamar a Dios, arrepintiéndose, con ayuno, lloro y lamento, confesando sus pecados y los pecados de la nación ¡y ocurre lo maravilloso! ¡el juicio de Dios es cambiado por misericordia!
¡Angola alcanza el corazón de Dios, cumpliéndose fielmente su palabra!:
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” 2 de Crónicas 7:14
¡Miren el poder del arrepentimiento sincero ante Dios, puede cambiar el destino de una nación

Por ello, ARREPINTÁMONOS DE TODO CORAZÓN. Ante nuestros ojos esta el vivo ejemplo de la nación de Angola. La nación de Kenia, que se humilló a Dios de una forma tan seria, que agrado el corazón de Dios en gran manera y ellos han recibido la respuesta a su arrepentimiento con promesa de avivamiento sin precedentes, histórico que llegará a través del ministerio de Arrepentimiento y Santidad. ¡Lo veremos con nuestros ojos!
Todo ello en respuesta a la humillación sincera de la iglesia del Señor. Por ello subamos al tren del arrepentimiento. 
http://www.arrepientete.org/profecias/alerta-profetica/189-arbol-de-la-vida-profeta-dr-david-owuor                   
Ese es el llamado que nos esta haciendo nuestro Padre, Jehová de los Ejércitos, ¡este llamado es para todas las naciones del mundo!  
Oigamos el llamado de Dios y subamos al tren del arrepentimiento. Así estaremos preparando el camino para la venida del Señor Jesús. Porque el arrepentimiento trae sanidad del cuerpo, alma y espíritu.Y emerge a la Novia de Cristo en SANTIDAD Y JUSTICIA, preparada para el Rapto. ¡ALELUYA!, "Sin santidad Nadie verá al Señor"

Porque el arrepentimiento, ¡Dios lo pide a su pueblo!, Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” 2 de Crónicas 7:14

 Su palabra se cumple, fielmente, así la respuesta de misericordia de nuestro grandioso Dios, lo veremos aún en todo su esplendor en la Cruzada de AVIVAMIENTO, este 22, 23 y 24 de Noviembre, con el siervo de Jehová, su profeta, David Owuor.

EL primer día: 22 Conferencia de Pastores.
23 y 24 de Noviembre La Gran Cruzada de Avivamiento. Estemos alertas,a través de la señal de la radio:
http://www.jesusislordradio.info/  
para ser impactados por la poderosa presencia del poder de Dios. 



Este es el avivamiento que vive la nación de Kenia,  Dios  ha prometido  que Él hará lo mismo en cada nación donde haya un genuino arrepentimiento de la Iglesia del Señor Jesús.

UNA UNCIÓN PODEROSA DE SANIDAD, VA A DESCENDER EN ANGOLA, ASÍ COMO HA SUCEDIDO EN LAS GRANDES CRUZADAS DE AVIVAMIENTO EN KENIA.
EL TIEMPO SE HA TERMINADO, PREPAREMOS EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR JESÚS, PARA ARREBATAR SU IGLESIA, EN ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD. 

¡ANGOLA PREPARA EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR!
¡SE PREPARA EN JUSTICIA Y EN SANTIDAD!
¡¡¡Aleluya!!!

¡Dios les bendiga!