domingo, 10 de noviembre de 2013

¡ANGOLA TOCO EL CORAZÓN DE DIOS EN ARREPENTIMIENTO! PROFECIAS DADAS POR DIOS PARA LA NACION DE ANGOLA A SU PROFETA DAVID OWUOR


El Profeta del Señor, el Dr. David Owuor; pronunció una profecía de desolaciones que podría pasar con Angola, si No hubiera un  arrepentimiento nacional obligado en todos los niveles. (Esto ocurrió durante la visita del profeta, en el mes de febrero del año 2012 en Luanda). Este arrepentimiento debe ser proclamado por el líder de la nación de Angola. 
Aquí el mensaje :

Febrero del 2012 

"...el Señor, el Dios de los cielos, el habló conmigo, acerca de esta nación de Angola"
...Vi grandes disturbios viniendo para Angola, el Señor hablo conmigo tres veces, ¡Veo disturbios que vienen a Angola!, yo sabía que si el Señor me enviaba aquí,  me hablaría acerca de Angola.
Yo veo muchos jóvenes correr con las piedras en las manos y los policías correr atrás de ellos, Angola.
El Señor hablo conmigo sobre Angola, ayer en la noche, el Señor me mostró, muchos caballos rojos corriendo sobre toda la tierra de Angola...
...yo estaba en shock, porque la última vez que yo fui a un país, donde el Señor me mostró muchos caballos rojos corriendo en todos los lugares, fue en el 2004, (esa profecía se cumplió en ese país)
ahora, el Señor,  me llevo para mirar toda la tierra de Angola, 
Jehová, el Señor me mostró el pecado sexual abundante en Angola,
Y veo los caballos rojos correr sobre toda Angola, ¡¡¡arrepiéntete Angola!!! ¡¡¡Angola  arrepiéntete!!!
¡¡¡Arrepiéntete Angola!!! Y vuélvanse de sus pecados, ¡arrepiéntanse de sus pecados!
El tiempo llegó, A LA IGLESIA EN ANGOLApara liderar la nación Angolana, para poder traer al país en ARREPENTIMIENTO.
Angola tienen que necesariamente preparar un DÍA NACIONAL DE ARREPENTIMIENTOpara que Angola pueda aceptar a Jesús, un país hermoso, mas el pecado, el pecado sexual, encarcelo a Angola, introdujo en Sodoma y Gomorra, el señor me mostró en un sueño a Angola, ¡¡¡Arrepiéntete Angola!!!, ¡Deja los pecados!, ¡vuelve para la justicia!, ¡¡¡vuelve a la santificación!!!, ¡¡¡vuélvete a la salvación, en santidad!!! 
 (Este fue el mensaje que el Profeta del Señor, entregó en  persona en febrero del 2012 a la nación de Angola)

¿Que hizo Angola desde febrero del     2012, luego de recibir la alerta de Dios?
Comenzaron a clamar a Dios, rasgando sus corazones, arrepintiéndose en ayuno, lloro y lamento, por los pecados de inmoralidad sexual, uniéndose la iglesia en un solo espíritu para orar por Angola:  
http://www.arrependeteangola.org/

Y  su arrepentimiento tocó el corazón de Jehová, y su juicio se  vuelve en misericordia y bendición para la nación ¡Aleluya! 


PROFECÍA DE LA NUBE, DE LA GLORIA MASIVA DEL SEÑOR QUE CAERÁ SOBRE ANGOLA

01 de noviembre, 2013 
"Veo la visitación del Señor en Angola. Y en esa visita, veo la enorme nube de la gloria de Jehová. Hay una montaña que veo en la tierra, y como el Señor me lleva a esa tierra, y estoy allí de pie, después de haber sido llevado por Jehová El Gibor, (el Señor Todopoderoso), Jehová El Olam (Dios Eterno), Jehová Hoseenu (el SEÑOR nuestro hacedor), cuando me trajo a la tierra, y me paro frente a la montaña, entonces el cielo se abre y veo la enorme nube de Jehová, la nube masiva de Dios bajando todo el camino desde el cielo; la nube que solía visitar durante los días antiguos; 
tremenda nube con tanta gloria. Veo que la nube viene a visitar a su siervo mientras el está en la tierra de Angola. 

Entonces la Nube viene en la montaña y veo  la Nube  del Padre detenida en la montaña visitando a su siervo en la tierra de Angola. 

Entonces la nube comienza a rodar por las laderas de la montaña de una manera muy espectacular, una magnífica visitación para la vista.  Ahora veo la nube rodando, parte de ella son como  unas bolas de nieve, otras cubren, como acobijando,  por lo que cubre toda la ladera de la montaña, algunas están rodando algunas de ellas están viniendo abajo como untadas ...
¡Va a ser una gran visita de la Gloria de Jehová en esa tierra! 
...Una vez más, luego veo que me levanta por encima de la tierra, para que yo pueda ver que hay un camino, una carretera que pasa justo al lado de esta montaña y también veo una jirafa,
cruzando. Pero veo que el Señor viene a visitar a Su siervo en las áreas naturales de Angola. Y no sé qué decirle a Kenia, pero veo que el Señor está de visita en el otro lado.
"...Estoy ante el poderoso Consejo de Jehová en estos momentos. Estoy anunciando en este momento a los ángeles en el cielo , anuncio a los Ejércitos Celestiales, estoy anunciando con mi lengua profética a las naciones de la tierra, que he visto la visita de Dios el Padre. He visto a la visitación de Dios el mismo Padre; viene a visitar la tierra y viene a visitar a su siervo en la tierra de AngolaEstos son los momentos históricos de la visita postrera y el Señor  pide que preparen el camino. El Mesías viene , preparara el camino para la venida del Mesías. 
¡El tiempo absolutamente se acabo!

¡La bendición para Angola vuelve a ser confirmadaEl día 7 de Noviembre a su siervo: 
"...El Señor Jehová Adonai me habló en una segunda conversación. Vimos la primera conversación, y vemos la tremenda visita que viene a Angola. Y el Señor le dice a Angola en la primera conversación : 
"Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, 
y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz
Extiende tu misericordia a los que te conocen, y tu justicia a los rectos de corazón" ... Salmo 36:8-10
¡¡¡ALELUYA!!!  

...Sin embargo, en la segunda conversación, esta misma nube, la nube de la gloria de Dios me habló, y él se paró frente a mí y me dijo que voy a ir a Israel, y él me dijo que voy a ir a Israel. Y entonces le pregunté, cuando voy a ir a Israel? Y me respondió, muy pronto!

Ahora Angola prepara el camino para la venida del Mesías, en la gran cruzada de avivamiento con el profeta del Señor, los días 22 , 23 y 24 de noviembre de 2013 en la PLAZA DE LA INDEPENDENCIA DE UIGE Bairro Papelao, Uige Angola, donde millones de personas, serán alcanzadas por el poder de Dios, para recibir en sus vidas al precioso SALVADOR, JESÚS ¡¡¡ALELUYA!!!

Programa :
Viernes, 22 de noviembre de 2013  de 10am - 4pm
Conferencia de Liderazgo de Pastores
Lugar: EN EL CINE GYNASIO Rua Dr. António Agostinho - Neto n° 9

Sábado, 23 de Noviembre de 2013
10am – 5pm
Servicio de Sanación del Señor

Domingo, 24 de noviembre de 2013
10 am - 5 pm
Servicio de Sanación del Señor

Mas información en:   http://www.arrependeteangola.org/

¡Unámonos en un  clamor de arrepentimiento con la  nación de Angola,  a través de La señal al vivo por: http://www.jesusislordradio.info/

Y oremos por cada nación donde Dios nos ha puesto como sal de la tierra!


¡Preparemos el camino para el retorno del Mesías por su pueblo! 

(Profecías dadas a su siervo, su profeta David Owuor  para la nación de Angola)

¡Muchas gracias Padre por oír el clamor de Angola!

Sé que nuestro poderoso Padre Jehová, a través de la persona preciosa del Espíritu Santo, nos está despertando a este precioso mover de esta última hora, ¡Su gloria postrera! a través de la rendición y entrega total de nuestras vidas, en arrepentimiento y santidad. ¡Aleluya! 

¡Dios les bendiga ricamente, con su precioso amor!