Dios hablo al profeta David Owuer:
"Esto es lo que el Señor ha hablado de nuevo sobre esta dispensación muy tremenda en la que la Iglesia ha entrado.
Y esto es lo que el Señor dice: "Hay una gran cosecha y los campos están blancos para la siega y es una cosecha tan descomunal que exige para las cosechadores."
Él está buscando trabajadores para la cosecha y para traer la cosecha a los graneros que no pueda ser estropeada por las lluvias, para que no se vean alterados por los hongos y las inclemencias del tiempo.
De nuevo, estoy anunciando un avivamiento tremendo hoy, un avivamiento tremendo que ha estallado hoy a través de las naciones de la tierra: el avivamiento de los tiempos finales, el avivamiento que se iniciará a partir de Kenia.
Y lo he visto. Se trata de un avivamiento tal que ningún hombre lo puede entender o comprender. A pesar de que el Señor me mandó a hablar esto a esta nación, Él está todavía pidiendo un arrepentimiento nacional y habló conmigo esta noche alrededor de las 3:00 a.m. de la mañana.
Él me mostró las visiones tremendas de los campos que están maduros y listos para ser cosechados. Y entonces vi UN ENCUENTRO GIGANTESCO COMO NUNCA HA EXISTIDO LA TIERRA DESDE QUE FUE CREADA. Y dicha reunión se celebró en Nairobi.
No sé si eran 6 millones o 10 millones de personas las que se habían reunido y ellos saturaban la ciudad y volvieron al Señor.
Fueron a arrepentirse y se volvieron a Dios en arrepentimiento absoluto, “en absoluto arrepentimiento”.
"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra" 2Crónicas 2:14
Y mucha gente estaba siendo sanada. Todos los líderes estaban dándose la mano, abrazándose unos a otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros.
He visto la visión del Señor en cuanto AL AVIVAMIENTO FINAL QUE COMIENZA A PARTIR DE KENIA Y AFECTA A TODAS LAS DEMÁS NACIONES DE LA TIERRA.
Y todas las comunidades perdonándose unas a otras, amándose, vi una enorme sanación visitar esta tierra.
¡¡¡ALELUYA!!! GRACIAS PADRE
Pero las personas que se reunieron en Nairobi, mis ojos no podían ver donde terminaban y fueron adorar y bendecir al Señor. Y esta nación se convirtió en un pueblo. Esta nación se convirtió en una nación bendecida.
El Señor ha pedido arrepentimiento. Sí, El está dispuesto a sanar a la nación. Esto es lo que el Señor dice: "Voy a traer sanidad a estas tierras y los corazones de estas personas se animarán con alegría y paz y Voy a cubrir esta tierra con la prosperidad del Señor: LA PROSPERIDAD FINAL DE LA TRANQUILIDAD Y SANTIDAD.
La prosperidad final que hará de Kenia una isla de paz en una tierra de la turbulencia y Kenia, que será un modelo a seguir de nuevo porque la boca del Señor, Ha hablado en este día. "
Que el Señor sea glorificado, sea bendecido el nombre de Jehová
Que todos los que tienen oídos comiencen a orar al Señor, para que este Avivamiento llegue tal como
La boca de Jehová lo ha dicho.