jueves, 14 de febrero de 2013

TESTIMONIO MAYRIN FRIAS

Niña sube al cielo Mayrin Frias

Es preciso, prepararnos, afirmar nuestra vida espiritual en Cristo Jesús. Humillarnos ante su preciosa presencia,  en dos o tres días de ayuno, y así, buscar el rostro del Señor, con lágrimas, quebranto, reconociendo todas nuestras rebeliones, perdonando a todos los que nos han ofendido 
"más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas" Mateo 6:15
y confesando todo aquello que hayamos hecho desde que tuvimos uso de razón, no dejes nada sin confesar, pide al amado Espíritu Santo que te haga recordar ¡Y confiésalas! Así Dios podrá hacer brillar su luz en tu vida, él encenderá tu lámpara y estarás listo para recibir al esposo.
 “El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia” Prov.  28:13
No vivas aceptando el pecado en tu vida. Arrepiéntete y conviértete de corazón a Dios.
Dios quiere tu salvación, no tu condenación eternal,  conságrate, mira como Dios en su inmenso amor permitió que esta pequeña, Mairym Frías, viera la condición espiritual de muchas personas que asisten a la iglesia creyendo que todo estaba bien, pero Jesús dice claramente que no son verdaderos cristianos, porque no vivieron en santidad.
Hay una vital necesidad de real consagración en tu caminar con Jesús para irte con él.
¡Hoy más que nunca tenemos que prepararnos!, el Señor Jesús está viniendo, por una iglesia preparada, en santidad, una iglesia sin mancha ni arruga.
 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14
¡No perdamos una salvación tan grande!