viernes, 1 de febrero de 2013

¡EL QUE VENCIERE!


Jesús le mostró a la niña MAHBEL NEWSON como sería el arrebatamiento de su amada iglesia, prestemos atención pues es el último chance que Dios esta dando a su iglesia, ¡para que  nos preparemos!
-Luego me llevo a otra sección, ahí había muchos, muchos ángeles y el Señor me dijo que ellos están esperando una señal para tocar la última trompeta,
y en una pantalla me mostró lo que sucederá cuando se toque la última trompeta, 

¡Vi como el cielo se abrió y el Señor vino y se quedo en el aire, y los ángeles vinieron a buscar a su gente!
Luego vi como la gente corría gritando, luego vi cuando comenzó a llover fuego del cielo;
 Y la tierra se abría y se tragaba a la gente,
 Los carros chocaban; y la gente gritaba y corrían a los montes, y le pedían ayuda a Dios, pero Él ya había venido.
El Señor me dijo que para los que se quedaron ya no había más oportunidad, porque ellos no se prepararon ni se santificaron, que no eran cristianos de verdad.
Seguí viendo como la gente corría y se quemaban, también vi mucha gente de mi familia, y lloraba mucho yo; y le pedí al Señor ¡Por Favor no destruyas al mundo dale una oportunidad a mi familia! Y el me dijo: Te prometo que yo los voy a llamar y que ellos van a escuchar mi voz, aunque no todos.
Luego me dijo: Ahora hijita mía tienes que volver a la Tierra y dar este testimonio a todo el mundo, y diles que es el último chance que yo les estoy dando, porque voy muy pronto y cuando se toque la trompeta viene el fin. 
Y lloraba yo mucho por lo que Él me había mostrado sobre el fin de este mundo; y le rogué al Señor que no me mandara para acá, porque me quería quedar con Él. Era tan hermoso todo, pero Él me dijo: No puedes quedarte, tienes que ir a dar este testimonio, pero no te pongas triste, porque muy pronto yo iré por mi pueblo y ya te puedes quedar para siempre aquí.

“El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesia” Apocalipsis 3:5-6
!Dios les bendiga!