domingo, 21 de abril de 2013

¡EL DÍA MÁS IMPORTANTE EN EL CIELO!

El Señor viene a purificar la Iglesia y a separarla del pecado, de la inmoralidad, de la homosexualidad, de la prostitución y del evangelio de la mentira, ¡Del evangelio de la corrupción! Con una poderosa unción.¡Para vestirla del Señor Jesucristo!
 ¡UNA IGLESIA GLORIOSA,
SIN MANCHA NI ARRUGA!

El Señor está diciendo: ¡“Estoy trayendo de vuelta la sangre y la cruz”!

¡Ese es el poder para el evangelio! ¡Este es el poder a la Iglesia: ¡La Sangre y la Cruz!, ¡"volvamos a la Sangre y la Cruz"!
"Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo..." Gálatas 6:14
Sólo el Espíritu Santo de Dios, traerá una revelación profunda,a la iglesia,  acerca de la persona de CRISTO Y SU OBRA REDENTORA
El Espíritu Santo se va derramar en la iglesia trayendo sueños y visiones, con el fin de purificar y limpiar a la iglesia del Señor. Éste es el principal cometido de la visitación. Tiene que haber un vaso de honra, de noble propósito. ¡UNA NOVIA PURA¡
 EL SEÑOR VA A SUSTITUIR EL CORAZÓN DE PIEDRA DE LA IGLESIA, eso significa que va a traer un corazón arrepentido en el cuerpo de Cristo. Él va a ablandar los corazones de la iglesia por medio de los beneficios del arrepentimiento.
¿Por qué? Porque al provocar un avivamiento masivo del arrepentimiento, entonces el Espíritu Santo preparará una ¡Radiante, gloriosa, y santa novia de Cristo!
Una iglesia restaurada en la que el rocío de la mañana está palpitando…¡Porque está VIVA! ¡UNA IGLESIA CON PROPÓSITOS DIVINOS!

Es una iglesia, amada, capacitada, es una iglesia con autoridad, que tiene un testimonio. Ella puede decir:
¡¡VEN JESÚS!!
El día más importante en el Cielo, es el día que Jesucristo reciba a su iglesia en el Cielo, en el rapto. ¡Un día de celebración!, el día de las Bodas del Cordero.
Las instrucciones del Señor ahora mismo en la iglesia, no es otra que ¡ARREPENTIRSE Y PREPARAR EL CAMINO PARA EL MESÍAS! La iglesia que va a hacer eso, el Señor le está diciendo que la va a llevar, a lo profundo de su Espíritu. ¡Aleluya!
 Muchos serán *purificados y *perfeccionados, y quedarán limpios, pero los malvados seguirán en su maldad. Ninguno de ellos entenderá nada, pero los sabios lo entenderán todo”. Daniel 12:10... ¡Aleluya!
Que aquellos que tienen oídos ¡ESCUCHEN LAS PALABRAS DEL SEÑOR!
¡ARREPENTÍOS DE TODO CORAZÓN, CON AYUNO, LLORO Y LAMENTO, EL MESÍAS VIENE YA!
(continuará)
¡¡¡BENDITO DIOS!!! 
(Mensaje dado por el Glorioso Espíritu Santo a su siervo David Owuor - Kenia )

¡Dios les bendiga ricamente!