Cuando se acerque la venida del Mesías,
tendrá lugar una unción poderosa del Espíritu Santo a la iglesia
Veamos esta maravillosa verdad en el libro de Ezequiel 47:3 El hombre se dirigió hacia el este. Tomó una cuerda y midió quinientos metros; luego me ordenó cruzar la corriente. El agua me llegaba a los tobillos.
47:4 Enseguida midió otros quinientos metros, y nuevamente me ordenó cruzar la corriente. Ahora el agua me llegaba a las rodillas.
El hombre midió otros quinientos metros, y otra vez me hizo cruzar la corriente. Para entonces el agua me llegaba a la cintura.
47:5 Midió quinientos metros más, y la corriente era ya un río muy hondo que no pude cruzar a pie. La única manera de cruzarlo era nadando.
47:6 Entonces el hombre me preguntó:
« ¿Te fijaste bien en todo esto?»
Entonces me llevó a la orilla del río…
Dios, estaba describiendo, la condición de la Iglesia, y cómo su Gloria postrera la visitaría. En otras palabras, él estaba describiendo la capacidad sin fin de la iglesia para recibir la Gloria postrera... y EL FIN DEL REINO HUMANO EN LA IGLESIA…
¡EL REINADO DEL MESÍAS SE APROXIMA!
¡EL REINADO DEL MESÍAS SE APROXIMA!
¡El viene por su iglesia gloriosa,
sin mancha ni arruga!
sin mancha ni arruga!
El Espíritu Santo viene a reconciliar a la novia de Cristo con el novio, con el Mesías. El Espíritu Santo viene con el metro, para medir mil codos y mover el cuerpo de Cristo, ¡Cada vez, más y más profundo, en la vida de Dios!
Para que usted pueda crecer en el conocimiento de Cristo. Tiene que tener crecimiento en el conocimiento de la Palabra de Dios. Solo el Espíritu Santo le trae y le revela la palabra escrita
Para que pueda:
¡Enraizarse, consolidarse e integrarse en lo profundo de su ser! ¡Sin que ningún viento se la pueda llevar!
Así que él está hablando, sobre el crecimiento que el Espíritu Santo trae a su vida. Eso significa que el está hablando de la madurez.
Sólo el Espíritu Santo, puede hacer madurar a la esposa de Cristo, de forma que ella, pueda alcanzar la plenitud de las alturas de Cristo.
Sigamos leyendo hasta el versículo 9:
(7) Y volviendo yo, he aquí en la ribera del arroyo había muchos árboles de una parte y de la otra.
(8) Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán a la llanura, y entrarán en el mar: y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas.
(9) Y será que toda alma viviente que nadare por donde quiera que entraren estos dos arroyos, VIVIRÁ: y habrá muchos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este arroyo.
Cuando comenzó, era poco profundo, luego profundo, más profundo, más y más profundo. Entonces.
Lo que el SEÑOR está diciendo aquí, es que Él, nos ha abierto los manantiales del agua viva, las fuentes de agua viva, ¡Que cuando usted bebe, su vida se renueva!
Pero Él dice que muchos han abandonado, su fuente vivificante por aguas estancadas, y la Iglesia está cada vez más sedienta.
Pero Él está renovando la Iglesia, rompiendo la roca, y dando a luz a la fuente de agua dulce.
Estos son los días predichos por el Señor JESÚS, CUALQUIERA QUE ESTÉ AL DÍA CON EL SEÑOR, experimentará la gloria postrera de esta hora en la que se encuentra la Iglesia
¡Para las iglesias!, para cualquiera que obedezca las instrucciones del Señor, ahora mismo en la iglesia, no es otra que ¡ARREPENTIRSE Y PREPARAR EL CAMINO PARA EL MESÍAS!
¡¡¡ALELUYA!!!
El Mesías viene ¡¡¡Preparémonos!!!
(Continuación del mensaje dado por Dios a su siervo David Owuor de la Gloria Postrera, cuya anterior publicación lleva por título: "El día mas importante en el cielo")
¡Dios les bendiga ricamente!