sábado, 17 de agosto de 2013

¡EL GOZO DEL GRAN REY ES VER SUBIR A SU IGLESIA AMADA EN EL RAPTO!


 
Dichosos los que oyen la palabra de Dios y la guardan  Lucas 11:28
¡Bendito el que mantiene la palabra!
¡¡¡El señor lo conecta con su venida!!!


Todas las cosas que hace el señor Jesús: bendición, sanidad, liberación, milagros; todo es hecho para que nos  acerquemos más al ¡Señor!

a su palabra, y ella abunde en tu corazón!
El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros lleno de gracia y de verdad; y vimos Su gloria, gloria como del unigénito del Padre.Juan 1:14
 El quiere que cumplamos su palabra, que su palabra obre en nosotros
¡Mantén la puerta de tu corazón abierta a la Palabra de Dios¿Has mantenido la palabra de Dios en tu corazón?
En pocas palabras, lo que importa al final es:  
Si caminaste con Jesús”...
¡¡¡Entonces él te reconocerá!!! 
“¡...Venidbenditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo! Mateo 25:34
Caminar con Jesús, es andar como él, ¡Cada paso que damos, DEPENDIENDO TOTALMENTE DE ÉL!
"Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotrospedid lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 
Como el Padre me ha amado, así  también yo os he amado; permaneced en mi amor.  Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamiento de mi Padre, y permanezco en su amor.

Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido." 
Juan 15:7-11
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielosMuchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” Mateo 7:21-23
...Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham  a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.
Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.
Y he aquí hay postreros que serán primeros, y primeros que serán postreros" Lucas 13:28-30
¡¡¡ASEGÚRATE DE ENTRAR!!!. 
¡SACA PARA FUERA EL PECADO! 
No te preocupes por la corrupción,  por el amor al dinero, por  cuántos son los bienes que tienen, no te preocupes lo que los pastores  están predicando,  ¡¡¡preocúpate por TU SALVACIÓN!!!
 ¡TU SALVACIÓN ES ABSOLUTAMENTE ESENCIAL PARA EL SEÑOR!
¡¡¡EL GOZO DEL GRAN REY ES VER SUBIR A SU IGLESIA AMADA, EN EL RAPTO!!! 
(Fragmento del Mensaje dado por el Espíritu Santo, a su siervo, Profeta David  Owuor, el 12 de agosto del 2013. Continuará...) 
¡Dios les bendiga!