domingo, 25 de agosto de 2013

¡¡EXISTE UN PRECIOSO CIELO Y UN HORRENDO INFIERNO! LA NIÑA MHABEL NEWSON NOS DESCRIBE ESTA VEZ EL INFIERNO!

... El Señor Jesús, me preguntó:  - ¿Te gusta esto aquí?      - sí Señor,
      - ¿Te gustaría que tu familia vinieran aquí?
      - sí Señor      - ¡Por eso es que tú estás aquí! Porque te voy   a enseñar un lugar, para que le digas a todo el mundo que se arrepientan de corazón, ¡¡¡para que no vayan al lugar que te voy a mostrar!!!

- ¡A  ESE LUGAR, VA MÁS GENTE, QUE AL CIELO!, por eso   es que te mande buscar ¡¡¡para que dieras el TESTIMONIO!!!, porque  no quiero que nadie vaya para ese lugar, por eso estoy dando una  ÚLTIMA OPORTUNIDAD

-    ¡Al lugar que yo te voy a llevar es al infierno! 

Al momento no sentí miedo porque no sabía en verdad que el infierno era así, él me dijo-     Yo te voy a llevar pero no tengas miedo, ¡Porque yo estoy contigo!

-     Luego me agarró de mis manitas y comenzamos a bajar, y bajamos el Señor y yo, bajamos por unos túneles oscuros y cuando estábamos entrando yo comencé a escuchar muchos gritos de gente...



-     la gente gritaba desesperadamente; pero también había un mal olor horrible, el olor era más malo que la carne podrida, y un calor horrible, era más caliente que una chimenea, 

-     seguíamos bajando pero el calor, los gritos y el mal olor cada vez eran más fuertes, yo comencé a llorar, porque me estaba dando miedo pero el Señor me decía: ¡No tengas miedo yo estoy contigo! cuando llegamos vi mucho fuego a mi alrededor, 

Vi a Satanás es muy alto también, tiene las uñas largas, no tiene rabo, pero su cuerpo se veía muy fuerte, y él se reía mucho, su risa era parecida a la de Santa ¡jo-jo-jo-jo!; y el Señor me dijo ese es Satanás, 


También me dijo: Aquí en el infierno está dividido en secciones, la gente que hacían lo mismo en la Tierra están juntos, y aunque estaba muy oscuro podía ver porque el Señor alumbro mas con su cuerpo; yo podía ver que estaba dividido en secciones, eran muchísimas personas, y gritaban muy fuerte y los demonios se burlaban de ellos; ELLOS HACÍAN LAS COSAS SIN PARAR Y DECÍAN: 
¡¡¡YA POR FAVOR DÉJENME  DÉJENME!!! y cuando ellos paraban los demonios se burlaban y les decían: ¡QUIEN LES DIJO QUE PARARAN! y con un palo de fuego los castigaban.

También había un lodo pegajoso que ¡ellos trataban de moverse pero no podían!, y le gritaban al Señor:



¡Señor ayúdame! ¡Sácame de aquí!
¡Señor perdóname! ¡Denme agua!  ¡Ayúdame señooor! y yo lloraba mucho y le pedía al Señor que los ayudara, y el Señor llorando me decía: ¡Es tarde ellos no pertenecen a mí!

y las lagrimas del Señor caían, y él decía: ¡¡¡Tantas oportunidades que les di para que me entregaran su alma y su corazón y no lo hicieron!!! ¡Ahora no puedo ayudarlos es demasiado tarde!


La Sección de los seguidores de la  Escuela de SatanásEllos decían ¡Señor, dame una oportunidad, Señor me arrepiento!  El Señor en una pantalla me enseñó la vida de ellos; ellos decían aquí en la Tierra, ¡que Dios no tenia poder! que el que tenía poder era Satanás, y allí estaban gritando, encarcelados, amarrados y torturados por los demonios... 

...en todo su cuerpo tenían culebras grandes, ellos estaban cubiertos de gusanos grandes en todo su cuerpo, tenían escrito 666, -todos lo tenían- y por ahí les salían gusanos negros grandes, pero los gusanos estaban vivos y no se quemaban.
La sección de los que usan tatuajes y muchos aretes:


Le pregunte al Señor ¿están ahí por eso? Me dijo que si, que ellos también no se arrepintieron ¡y que el cuerpo hay que tenerlo limpio!

La sección de los brujos: Los brujos se bautizaban con fuego, y se comían su carne, y gritaban, ¡ya por favor déjenme, ayúdenme, ayúdenme señoooor! Pero el Señor lloraba y decía que era muy tarde.


La sección de los cristianos que no vivieron la palabra de Dios:
Allí estaban  los que decían que eran cristianos ¡pero no practicaban la verdad! Me enseñó la vida de ellos, En la iglesia adoraban a Dios ¡pero bebían y bailaban, no se santificaron!... 


La sección de los adúlteros y fornicariosAllí habían personas que vivían con dos hombres o mujeres a la vez, allí estaban llenos de culebras, gusanos y fuego.


¡La sección de los idólatras!

¡Ellos estaban inclinados, adorando a los demonios! También habían muchas imágenes en el infierno los cuales son demonios, ahí estaba la imagen del ¡Niño Jesús!, la imagen de la ¡Virgen María!..


...Imágenes de animales y diferentes imágenes, muy variadas. Las adoraban en el infierno. ¡Y los demonios y Satanás se reían de ellos, se burlaban! y ellos gritaban y les pedían que los dejaran descansar; y cuando querían parar, venían los demonios que estaban detrás de las imágenes y los castigaban con palo y fuego, porque también le aumentaban mas la llama al fuego.

Sección de los mentirosos y chismosos: 

Allí, estaban todos los mentirosos y los que vivían de chismosos, el Señor me enseñó su vida y solo vivían del chisme; ¡y su lengua crecía y se explotaba y ellos gritaban!


La sección de los que  se alejaron de Dios y  que no hablaban de la palabra:Su boca estaba llena de cucarachas, gusanos y bichos, 

Y gritaban más fuerte que los otros y le decían al Señor: ¡Señor porque me enviaste aquí si yo predicaba tu Palabra! También una mujer le dijo: ¡Señor porque me enviaste aquí si yo era evangélica! y el Señor llorando le dijo: 
¡Yo no envío a nadie aquí! Ustedes fueron los que decidieron venir aquí, ahora es tarde. Tanto que yo esperé para que me entregaran su alma y su corazón y no lo hicieron!

La sección de las mujeres que mataban a sus hijos:

Ellas estaban encarceladas y llenas de gusanos y de lodo, 


los demonios las atormentaban como ¡con gritos de bebés!


¡¡¡El Señor me dijo que tengo que dar este testimonio!!!
Porque toda esta gente que vi, ya no tienen ninguna oportunidad, ¡¡Pero los que están vivos Si!!, él me dijo: ¡Diles que se arrepientan y se entreguen a mí de corazón!


En ese momento satanás vino y me agarró y me dijo: ¡tú te quedas aquí conmigo, tú no vas a decirle nada a nadie! 

Jesús le ordenó que me soltara, él le dijo: 

¡SUÉLTALA ELLA ES MÍA!,  ¡ELLA ESTA LAVADA CON MI SANGRE! él inmediatamente me soltó.

También vi que habían unos demonios, como si estuvieran ¡trabajando o preparando algo! el Señor me dijo: Lo que ellos están preparando es lugar para los que están vivos ¡que viven la vida sin mí!  ellos ya tienen su lugar aquí preparado¡A menos que ellos se arrepientan!


Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella
porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 
Mateo 7.13, 14
Esto es lo que el Señor Jesús le mostró a la  niña Mahbel Newson, quien fue llevada al cielo y al infierno. Dos lugares reales. ¡Existe un precioso cielo y un horrendo infierno!.  
ANDEMOS DELANTE DE SU PRESENCIA, 

¡VIVIENDO AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO!, ¡MORANDO BAJO LA SOMBRA DE SU PRESENCIA!
EN COMUNIÓN PERMANENTE CON ÉL


(Las pinturas corresponden a la hermana pintora, de Corea del Norte Kyung Ju Sung, quien en abril del 2009 fue llevada a conocer, también con JESÚS, el cielo y el infierno; las otras fotos son de diferentes autores; disculpen la utilización de las mismas en este real testimonio)

¡Dios les siga bendiciendo con su precioso amor!