jueves, 26 de septiembre de 2013

¡EL TERCER SELLO. EL CABALLO NEGRO! REVELACIONES SOBRE EL APOCALIPSIS RECIBIDAS POR EL PROFETA DE DIOS DAVID OWUOR

En una poderosa visión el 19 de Agosto de 2008, David Owuor se vio frente al trono de Dios; en ese instante una de las cuatro criaturas vivientes, con cara de hombre, se le aproximó, y con un gesto de gran seriedad dio la orden al caballo negro, que fue liberado, el mismo que salió corriendo atravesando toda la Tierra.

El caballo negro tenía una gloriosa melena blanca que es interpretada como de santidad y su significado es que esta crisis económica es una oportunidad para derribar las estructuras económicas y la falsa seguridad económica y permitir a muchas personas buscar a Dios.
 ...Un mes después, en Septiembre de 2008 el sistema financiero y la economía mundial cayeron.
En 2009, cuando Alemania estaba creciendo al 5% y se recuperaban las bolsas, Dios le da otra profecía a su siervo, David Owuor y él anuncia una segunda ola de crisis económica, que se está cumpliendo ahora. Lo ha vuelto a confirmar a principios de 2011.
(Grecia una de las naciones mas golpeadas por la crisis financiera)

(Apo 6:5)  Y cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que estaba sentado sobre él tenía una balanza en su mano.


En la visión que Dios le muestra al profeta David Owuor,  le hace ver que la balanza que sostiene el jinete se refiere a la compra y venta que representa fundamentalmente el comercio,  el comercio en la economía mundial, anticipando la crisis económica mundial. 


 (Apo 6:6)  Y oí una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Una medida de trigo por un denario, y tres medidas de cebada por un denario; y no hagas daño al vino ni al aceite.
La alusión al precio del trigo y de la cebada simboliza la carestía de los alimentos y el hambre que vendrá en el mundo como consecuencia de la crisis económica y de las posibles guerras que haya. Un denario era el salario de un día en aquella época, y sólo llegaría para comprar una medida de trigo o tres de cebada.
Esta es la profecía que ha sacudido a casi todo el planeta, pero lo más importante es que dentro del cumplimento de esa profecía, ¡ha aparecido una revelación muy grande! una revelación que en realidad ha identificado a la NOVIA DE CRISTO.

Veamos esta preciosa revelación : Al jinete del caballo negro se le pide que no haga daño al vino ni al aceite.

En el significado espiritual de ello, vemos que  el aceite denota el flujo del ESPÍRITU SANTO, y el vino la FUERZA DE ESA UNCIÓN
Cuando Jesús nos habla acerca de su venida en Mateo 25:1-13, habla de las vírgenes sabias y las necias. El Señor estaba dando una profecía: ¡Que había dos iglesias! Las vírgenes prudentes entraron en el cielo, la única diferencia entre las sabías y las vírgenes necias fue la vasija de aceite que tenían las vírgenes prudentes.
 El Señor habla acerca de las vírgenes prudentes como la novia que entra.

Y vemos que al liberar al jinete del cabello negro, este se encontraría con dos iglesias.Y Dios le está diciendo: Yo sé que tu vas allí, jinete del caballo negro y sé que vas a encontrar dos iglesias, si conoces a una iglesia que está sobreviviendo a duras penas, con un alimento pobre, un cuarto de trigo... entonces destruye esa iglesia que no es la NOVIA de CRISTO”, pero si usted encuentra una iglesia cuya mesa está puesta con aceite y el vino, preserva a esa iglesia: Protege a esa iglesia que esa es la Novia de Cristo”.
La iglesia que no tiene comida, donde no hay PALABRA DE DIOS, es la iglesia en la desolación...

…el  JINETE  LLEVA  UNA  BALANZA  EN  SU  MANO, lo que significa  ¡que  venía  a  pesar  las  acciones  en  las  dos  iglesias!

Dios le esta diciendo  “ ... si  usted  encuentra  una iglesia donde  haya aceite y el vino ¡¡¡PROTÉGELOS, PRESÉRVALOS!!!

La iglesia que está con el aceite y el vino, es la iglesia que está experimentando el avivamiento del Señor. El avivamiento del Espíritu Santo, el renacimiento de la santidad y del Espíritu Santo, ¡Santo, Santo!, la santidad sólo el Espíritu Santo puede inflamar,  estoy hablando del avivamiento del Señor. Que sólo puede ser sostenido por la Santidad. Sin la santidad, el avivamiento muere...
(Esta vista es de la última concentración que se llevó a cabo en la Nación de Kenya. Donde cinco millones de personas se reunieron los días 9, 10 y 11 de agosto del 2013, para ver la Gloria de Dios. Estadio Afraha, de la ciudad de Nakuru.)
Este maravilloso avivamiento de la Gloria postrera, que se inicio allí por voluntad divina,  nadie lo podrá parar, pronto se encenderá en muchas naciones y la Iglesia del Señor se levantará como una antorcha viva, alumbrando a  AL SALVADOR DEL MUNDO, 
¡¡¡JESÚS!!!
LA GLORIA POSTRERA SERÁ MAYOR QUE LA PRIMERA SERÁ LA MAS GRANDE COSECHA DE ALMAS ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA ¡¡¡ALELUYA!!!)

...Así que la iglesia a la que el jinete del caballo negro viene a  destruir, es la iglesia que le falta la palabra, que en su interior hay corrupción, hay apostasíay Él está diciendo al jinete del caballo negro: "Si usted encuentra a esa iglesia , pásela por la espada, ya que no es la esposa de Cristo. Pero si usted encuentra la que tiene el aceite y el vino, ¡PROTEJA A ESA! ¡PORQUE EL CIELO LA ESTÁ ESPERANDO!

¡Aleluya!

(Fragmento del poderoso mensaje del Espíritu Santo de Dios,  a través de su profeta, el Dr. David Owuor, dado el  año nuevo a la iglesia de Cristo global mente, 01/01/2013, KISUMU - KENYA). 

¡Alabado sea el Señor!