domingo, 8 de septiembre de 2013

¡¡¡SÍGUEME!!! (continuación)

"...Vimos la primera condición ¡Un amor supremo por Jesucristo!
 que en comparación, todo lo demás queda eclipsado
La segunda condición es bastante profunda, y es mi oración que el maravilloso Espíritu Santo, ¡te guié a la VERDAD!

*2. Una negación del Yo.
Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo...” La negación del Yo no es lo mismo que la abnegación. Esto último significa privarse de algunas comidas, placeres o posesiones.
La negación del Yo es una sumisión tan completa al Señorío de Cristo, que el Yo no tiene derechos ni autoridad alguna.”
niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame”. (Mateo 16:24)

3. Elección deliberada de la Cruz.

Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame”. (Mateo 16:24)
Tomar la cruz no se refiere a una enfermedad física o angustia mental, puesto que estas cosas son comunes a todos los hombres. La cruz es una senda escogida deliberadamente. Es un “camino que tal como el mundo lo considera es una deshonra y un reproche.”
La cruz es el emblema de la persecución, la vergüenza y el abuso que el mundo cargó sobre el Hijo de Dios y que el mundo cargará sobre todos aquellos que elijan ir contra la corriente. Cualquier creyente puede evitar la cruz conformándose a este mundo y a sus caminos.

4. Una vida invertida en Cristo

Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame”.* (El verdadero discipulado” William  Mc Donald)

¡…nos dice el redentor! 

No puede haber una real conversión, si no le seguimos a Él,  si no Andamos con Él, HONRANDO SU  PODEROSO NOMBRE
¡¡¡Jesús!!!


El nos enseña esta verdad: En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. Juan 15:8 

Él quiere ver fruto de  santidad en su iglesia, fruto de fidelidad y obediencia a su palabra, quiere vernos una Novia madura, preparada, separada del mundo; con su vasija llena de aceite,¡vestida de lino fino!  ¡UNA IGLESIA GLORIOSA! ¡Aleluya!


La gloria postrera, será mayor que la primera,  antes del Rapto, ¡viene un derramamiento muy poderoso del Espíritu Santo a la iglesia!

¡ELLOS ESTABAN LLENOS DE LA PRESENCIA DE DIOS!
La iglesia primitiva por donde andaba, iba llena de la gloria de Dios; era el sello, la huella que dejaban, así podemos ver en el apóstol Pablo, ese sentir maravilloso, que Dios quiere ver en su iglesia, un corazón lleno de amor para con el que ¡OBRO SU REDENCIÓN! ¡Jesús!
Con Cristo estoy juntamente crucificadoy ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí” Gálatas 2:20

¡No vivo yo, mas CRISTO VIVE EN MÍ!..."todo lo tengo por basura, para ganar a Cristo

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús
"Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros.
Porque por ahí andan muchos  de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando  que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, 



...cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza  que sólo piensan en lo terrenal


¡¡¡Mas nuestra ciudadanía está en los cielos  de donde también esperamos al Salvador  al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas"  Filipenses 3:14,17-21

¡¡¡ALELUYA!!!
(Del glorioso Espíritu Santo para su amada Novia)

¡Dios les bendiga con su precioso amor!