domingo, 15 de diciembre de 2013

¡HIJOS DE LA LUZ E HIJOS DEL DÍA: ALERTAS! ¡¡¡DESPERTAD!!!

¡ESTEMOS ALERTAS, SEAMOS SOBRIOS!
1 Tesalonicenses 5:4-6

Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas
para que el día os sorprenda como ladrón;
 porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día
No somos de la noche ni de las tinieblas. 
Por tanto, no durmamos como los demás

sino estemos alertas y seamos sobrios.
¡¡¡Con nuestras lámparas llenas de su gloriosa presencia!!!

Lee a continuación esta CARTA DE DIOS PARA SU AMADA NOVIA:(Dictada a su sierva Susan Davis el 8 de abril del 2013)

"Mis hijos, Yo soy Dios
Ustedes han estado mirando para mí. Sí, ustedes son MI iglesia fiel. Por eso estoy contento. 
¡MI novia anhela mi venida! 
¡Ella mira el cielo! 

... mira con nostalgia a su Dios, para verlo irrumpir a través de las nubes para llamarla ¡¡¡Sube acá!!!

¡Yo soy un DIOS que anhela estar con mis hijos!
Aquellos que ponen todo abajo de su Dios
Que se alejan de todos los placeres terrenales...

Esta iglesia es un remanente!: sólo hay un número pequeño en comparación con aquellos que se pusieron en mi contra. 

*(¡El que ama el mundo se constituye enemigo de Dios!, el mundo está en manos del príncipe de las tinieblas, el enemigo de Dios. Jesús, nuestro redentor nos compró a precio de sangre. Tú ya no le perteneces al diablo, eres propiedad de Dios. Desposado con un esposo ¡Cristo! Entonces que haces teniendo amistad con el mundo, eso Dios lo considera como un adulterio espiritual.
 En el libro de Gálatas capítulo 4, verso 4 encontramos esta verdad cruda, que muy pocos pastores enseñan: " ¡Adúlteros! ¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios?" . Por causa de que el mundo ha entrado a la iglesia y lo han aceptado, constituyéndose en iglesias mundanas sin consagración, sin santidad, llenas de pecado, esa iglesia no subirá en el RAPTO. Porque sin SANTIDAD nadie lo verá.
Continuamos con la carta:

¡¡¡Vengo a hacerte libre, 
Iglesia santa!!!  
¡Ustedes deben mantener sus ojos 
en mí!
Para cualquier persona que quiere ser parte de esta iglesia, ¡¡¡Entregue todo su ser para mí!!!
arrepiéntete de tus pecados, 
perdonen  a todos, 
¡Busca mi Espíritu Santo en su plenitud
ora para ser bautizado en mí Espíritu
Lee mis palabras todos los días, 
 
¡Búscame como tu mejor amigo.! Quiero saber de ti durante todo el día. 
Estas son mis condiciones, mis requisitos para ser parte de la iglesia preparada.
Si usted no quiere ser parte de mi iglesia que se quedará,  para ver MI ira que ha de venir a castigar a este mundo malo. 
¡A prepararse!
Usted debe buscarme ¡Como su única esperanza! porque soy la única esperanza de la humanidad. 
Convierte tu corazón hacia el esposo que,
YO SOY
YAHUSHUA HA MASHIACH"
¡¡¡ALELUYA!!!

¡SÍ, VEN SEÑOR JESÚS!
¡Ayúdanos, añade lo que nos falta, quita lo que está demás!

¡¡¡PREPAREMOS NUESTRAS VESTIDURAS EN ARREPENTIMIENTO Y ABSOLUTA SANTIDAD!!!

¡Bendiciones!