martes, 3 de diciembre de 2013

¡¡¡NECESITAMOS UNCIÓN FRESCA DEL ESPÍRITU SANTO TODOS LOS DÍAS!!! Continuación del mensaje: "Para subir en el rapto debes tener ríos de agua viva recorriendo tu ser" Yiye Avila

...Las cinco vírgenes prudentes, tomaron sus lámparas, 
¿Qué implica eso? La biblia dice que la lámpara simboliza la palabra de Dios Salmo 119:105

Lámpara es a mis pies tu palabra
Y lumbrera a mi camino.”
¡La palabra de Dios!
Muchos dicen: "Ha si yo creo en Dios", pero no conocen su palabra y la fe viene por la palabra, lo menos que hacen es estudiar la palabra. Una persona que no conoce la biblia como pueden vivir por ella.
Tienen tiempo para trabajar de día y de noche pero no tienen tiempo de leerla. Los cristianos vírgenes eran conocedores de la palabra. 
Ese es un punto decisivo y cada creyente debe sacar tiempo para leer la biblia y meditar en ella y estudiar los tópicos bíblicos importantes: 
¡Santidad!, ¡La venida del Señor!... sino, ¿Cómo va a testificar a la gente?
Gente con "doctrinas de error" conoce más la palabra, ¡y se supone que nosotros somos la luz del mundo! Juan 8:12
Como puede ser un doctor, si no ha estudiado, y luego de graduarse aún continua estudiando, con eficacia con victoria en su profesión, 
Cuanto más en las cosas de Dios ¡Porque lo nuestro es eterno¡Aleluya! tenemos que interesarnos en leer, meditar, estudia¡¡¡La Palabra!!!
*Tenemos al mejor maestro: ¡El Espíritu Santo, para encontrar las perlas preciosas, el tesoro escondido!
¡¡¡ALELUYA!!!


¡CINCO TOMADAS Y CINCO DEJADAS POR INSENSATAS!
¿Por qué son insensatas? 
Porque no tomaron aceite. 
Una sola razón: ¡Le faltaba aceite! Les faltaba la "Llenura del Espíritu de Dios",  es en esa comunión que se mantiene el fuego. 

La biblia lo dice, ellas eran apartadas del mundo, eran puras, no dice que no tienen el bautismo del espíritu santo, sino que faltaba aceite,  les faltaba la llenura, la presencia de Dios en su vida, se descuidaron en su vida de ORACIÓN.
Cuando una persona está llena del Espíritu, se le ve en el rostro, los ojos le brillan, viven un primer amor en su vida, en cuanto se descuidan y se le afloja la ración de aceite, ya se ve diferente.
Cuanto usted sienta que ya no puede orar por las madrugas, no tiene deseos de leer la Biblia, no habla de Jesús es porque ha entrado en la insensatez. ¡Necesita unción fresca!
Cuanto usted está lleno, ¡Orar es un placer! Usted cree que a orado un minuto y a orado dos horas.
¡Vela y ora en todo tiempo! Usted tiene que madrugar a orar y hablar con sinceridad con Dios: “Si falta algo dímelo, ¿cómo es? Háblame, ¡que hay que quitar!, ¡que hay que añadir! 
Y si está en el carro manejando o viajando, ¡Este hablándole!, en el mercado ¡Hablándole! si suena la trompeta  ¡ME VOY!
Si están descuidados en la oración, no están en la profundidad del primer amor.

Las prudentes ¡están seguras!, pero las otras están dudosas, apagadas, y rogándole a las prudentes: ¡Danos de vuestro aceite!
Luego ellas fueron a comprar la UNCIÓN... ¡TREMENDO ERROR!, ¡A  Dios no se le compra nada con Dinero! 
Lo único que hay que hacer es 
¡PELEAR LA BUENA BATALLA DE LA FE! 
¡¡¡ORAR!!!

...Y mientras ellas iban a comprar,  vino el esposo y las que estaban preparadas ¡VOLARON! 

¡Y se cerró la puerta! y las otras gritando Creyentes que se queden ¡Va a ser un tormento!

Hay que orar con sinceridad, trayendo al altar lo que veamos que no está bien.

Pídale en sus oraciones: "¡Hazlo tú!¡Pon tus manos!, ¡Santifícame!" 
Usted tiene que estar interesado en una lucha continua, como Jacob se amaneció la noche entera, no soltó al señor hasta que amaneció y logró su victoria.

Muchos pastores irresponsables, saben que un montón de miembros están dándole las espaldas a Dios y no los visitan, no les hablan.
¡Pastores! hay que estar en comunión con nuestro Señor, diciéndole: ¡Que le hablo!, ¡Suelta mi lengua, háblale a través de mí!

¡El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo1 Juan 2:6

Dios nos dice: ¡Vela pues, alerta a las cosas mías atento en mis negocios!
Así es como nos quiere ver con una mente en él, ¡Y Jesús, y Jesús, y Jesús! y si alguien le dice: Usted no tiene otro tema. ¡No,  no tengo otro tema! 
¡Te amo mas que a mi vida! 
¡Bendito sea el Señor Jesús!

(Del Espíritu Santo para la Novia del Cordero, su pueblo santo a través de su siervo Yiye Avila)
¡Oremos y velemos, amados hermanos!

¡Dios les bendiga!