domingo, 10 de agosto de 2014

¡LA ORACIÓN EN EL ESPÍRITU! YIYE AVILA

Orando en todo tiempo con toda oración
y súplica en el Espíritu…” Efesios 6:18a
¡La Oración  en el Espíritu!
El que ora en el espíritu: en lenguas, con gemidos, con lágrimas rompe todas las trabas del diablo.
Pídale a Dios en todas las oraciones: ¡Yo quiero que me unjas para orar  en el Espíritu¡Que sea tu Espíritu el que este a través de mí orando!



Y el Espíritu Santo dice que intercederá por nosotros con gemidos indecibles, él mismo nos inspira a hacer eso, y cuando es bajo el espíritu, ¡mire!, ¡¡¡Tiembla el diablo!!! Los pocos pelos que quedan al diablo dice que se le erizan. ¡Alábenlo que él vive!
 ¡No es cualquier oración hermano!
Hay que orar en el Espíritu para que la victoria sea completa, grande y gigante.
¡Usted pida a Dios, que el que pide recibe!, y el que busca, ¡¡¡Halla!!! y el que toca sus puertas ¡¡¡Se le abre!!!
¡Alábenlo que él vive!
 ¡¡¡Pero tiene que buscar, tiene que pedir y tiene que gritar y tienes que gemir!!!
Haga como los nenes esos, antojaditos que hay a veces en las casas,   que gimen y gritan se revuelcan en el suelo  hasta que papá, les dice ¡Ven acá, está bien voy a darte eso!
¡Haga eso!, Jesucristo dijo que teníamos que ser como los niños. ¡Alábenlo que él vive!
 Que, gimen hasta que no le dan, no se callan;

¡Haga lo mismo!
¡Mi alma te alaba Jesús! ¡Poderoso Dios!
Otros evangélicos, no visualizan, que lo nuestro es una guerra, ¡Una guerra!  ¡Ahí día y noche!
 Y usted tiene que dormir  de vez en cuando para reponer sus fuerzas, pero el diablo no duerme, si usted no ora, antes de acostarse a dormir y prepara el camino, ¡Métase un tablazo mientras estas durmiendo ¡Alábelo que el Señor le ama¡
Usted mire, yo por cansado que este, porque a veces estoy que me caigo de cansancio y de sueño, y cuando voy a acostarme en casa me quedo dormido en un segundo, por eso me siento en la cama y me recuesto en la pared y ahí ¡Señor, cuídame, guárdeme en los sueños! No permitas que el diablo me ponga un sueño sucio, asqueroso que se lo ponga ese a su gente. ¡Alábelo que él vive! ¡Guárdame tu!, ¡Tu ángel cuidándome aquí!, y ahí, ahí.
¡Prepare eso en su periodo de oración! ¡Dame diez horas de descanso¡ Aunque vaya a dormir cuatro, porque aquí no se ha muerto nadie pídale a Dios con confianza, que "el que pide recibe", que el que pide al padre en el nombre de Jesucristo, creyendo que lo han oído, ¡Está hecho! ¡Alabado sea Dios! ¡Bendito sea tu nombre!, ¡Precioso es el Señor Jesús!,
Estamos hermanos  en los últimos días, esta es la batalla final, ¡Esta es la batalla decisiva!, es la que estamos peleando ahora, no se descuide, que la ORACIÓN es el arma principal de victoria que usted tiene.
¡Después de la Oración viene el ayuno, porque el ayuno que Dios escogió, es el  que sirve para  romper todo yugo y dejar libres a los oprimidos.
¡No ayune por boberías! Hay gente que por un problemita así, se ponen de nariz en ayuno, ¡Ayune por las almas perdidas!,
Ayune para que Dios se glorifique salvando a la humanidad
¿Y los problemitas míos? 
Entrégueselos a Jesucristo para que se los resuelva, ¡Alábelo que él vive!
¡No pierda el tiempo! Ayunando por boberías, y cuantas pamplinas y cuanto asunto, de nariz en ayuno.
El ayuno que Dios escogió es para romper los yugos del diablo y dejar ir libres a los oprimidos, y romper cuanta traba satánica que oprime a la humanidad. .
Eso es el ayuno, el ayuno es una actividad de amor hacia su prójimo y a los que están perdidos, ¡Sonríase, que el Señor le ama! ¡Bendito sea Dios!.
(Fragmento del mensaje del maravilloso Espíritu Santo, para la Novia del Cordero a través de su siervo Yiye Avila)
¡Busquemos su rostro en oración! 
Pongámonos en sus preciosas manos, para ORAR EN EL ESPÍRITU, a nuestro ¡DIOS VIVO! 
¡¡¡Ayunemos guiados por su Espíritu!!!

Si el Espíritu Santo no se manifiesta en lenguas en tu vida amado hermano, hermana, ¡¡¡Necesitas recibir el bautismo del Espíritu Santo!!!
¡Eso es vital en tu preparación para subir en rapto!

¡Pídele que esa es una promesa para todos sus hijos! 
Él vendrá a ti y transformará tu vida, así podrás orar en el Espíritu, Él intercederá a través de ti con gemidos indecibles y como conviene.
¡¡¡ALELUYA¡¡¡
¡Dios les bendiga poderosamente con su Espíritu!