viernes, 17 de junio de 2016

¡SANIDAD DIVINA Y SALUD DIVINA! Yiye Avila (Segunda parte)


Más a Jehová, vuestro Dios serviréis,
y él bendecirá tu pan y tus aguas
y quitará toda enfermedad de en medio de ti
y en tu tierra no habrá mujer que aborte
ni sea estéril y colmaré el número de tus días
Éxodo 23: 25
Aquí hay muchas cosas que promete papá y  ÉL es FIEL y VERDADERO, dice que: “si sirves al Señor, bendice tu pan y tus aguas”. Mucha gente se enferman por las aguas, conozco montones de siervos de Dios, gente de Dios, sinceramente de Dios, que han venido enfermos por ejemplo en México donde las aguas, causan una tragedia, la cantidad de amibas, y de otros gérmenes nocivos que tienen que han  venido trágicamente enfermos, por las aguas sin embargo la Biblia dice: 
“Bendeciré tu pan y tus aguas…”
 ...¡eso es una promesa! pero no se lo tome eso a la carrera, ni coma seguido volando, como cualquier animalito de la tierra, ¡No!
nosotros somos Hijos de Dios y tenemos que movernos en su palabra, no lo toque, no lo tome para nada ¡Ore primero!
Tu dijiste esto: ¡Bendeciré tu pan y tu agua!, ¡Dios no falla!, ahí se mueve, pero hay que andar en comunión con él... 
f458c20a36c3aa78a17b17a9f5fc70b8.jpg (612×612)
...¡Orar por las cosas “conforme a su palabra”! ¡Recordarle sus promesas!
EXODO+23+-25.jpg (800×600)
“¡Vosotros serviréis a Jehová 
vuestro  Dios!” 
Nos dice que esto es solo para los siervos de Dios, ¡Esta promesa no es para impíos! No son para los pecadores, ¡Son para los que le sirven!, los que viven para él, los que le obedecen, ni siquiera son para evangélicos tibios y mundanos. ¡Sonríase que Dios le ama! Alégrese, gocese, no se ponga triste, ¡Conviértase de verdad! 

 
¡Alabado sea Dios! 

Las promesas son para gente ferviente en las cosas de Dios"Serviréis al Señor vuestro Dios y bendecirá tu pan y tu agua"
 Recuerde, ore por el pan, ore por el agua, hoy en día todo está contaminado, en las ciudades hasta los aires están contaminados, de tanto humo que sale de las fábricas, está todo realmente envenenado, inclusive le echan, antisépticos a las plantas, a las cosechas, insecticidas venenosos, 
tomate2.jpg (770×433)
¡Matan al insecto pero matan a la gente también! Y nosotros tenemos que hacer lo que dice el Señor, ¡ORAR!: "bendeciré tu pan y tus aguas",  ¡Nada nos puede dañar!
Él sabe que estamos en un reino enemigo, en un lugar, trágicamente bajo maldición satánica, por el pecado aquí abajo; pero nosotros somos la sal de la tierra y somos la luz del mundo, esto no nos puede dañar ¡si vivimos en comunión con él! Si vivimos sirviéndole de corazón, y recordándole su palabra 
¡GLORIAS SEAN A DIOS!
"Yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti", ahí tiene la primera promesa de sanidad divina, "Hay enfermedad, la quito", él que este enfermo dígale: ¡La quitas ahora mismo! esta palabra es potencia de Dios para salud según esa palabra sale ¡Usted se tiene que sanar! ¡La palabra es POTENCIA DE DIOS para SALUD! Cuando venga la enfermedad, usted atáquela con la palabra
 
Empiece a meditar en la palabra, y repita uno a uno los versículos, trágueselos como medicina, ¡Esa es la medicina de arriba! 
¡Alabado sea el Señor! 
No hay penicilina, ni cortisona más poderosa que Él, ¡Bendito es el Señor!

"En tu tierra no habrá mujer que aborte ni sea estéril" Si usted no puede tener un hijo, póngase la mano en el vientre y dígale tu dijiste "que no habría mujer que fuera estéril", ¡Gracias que arreglaste mis órganos! Dios lo hace. Si a los noventa Dios le dio un hijo a Sara, todo es posible, ¡Bendito el nombre de Jesucristo!
 Esta promesa culmina diciendo: ¡Colmaré el número de tus días! "y colmaré el número de tus días”, mire eso, setenta u ochenta años esta decretado para el hombre, si tiene 45 ó 60, no se muera todavía. ¡Sonríase que el Señor le ama! Aguántese por lo menos diez más dando fruto para el Señor aquí abajo. ¡Sería lindo irnos para el cielo aquí ahora!, que se quede el templo vació y ¿Quién sirve aquí abajo? ¿Quién predica aquí abajo? ¿Quién busca las almas? Allá arriba lo que hay es gente salvada, gozosos allá en descanso, de vacaciones...
 ...pero aquí abajo necesitamos obreros...
(Parte del mensaje  del Espíritu Santo para su iglesia a través de su siervo Yiye Avila)