lunes, 8 de octubre de 2018

¡LA IGLESIA PASARÁ PERSECUCIÓN ANTES DEL RAPTO! El TODOPODEROSO - Profeta Diego Ortiz


Empecé a ver el vaticano, cuando vi el Vaticano, el Señor me traslado en el Espíritu y pude entrar a aquel lugar, a aquel Vaticano y fue algo tan terrible que pude escuchar, y mis ojos espirituales podían ver, lo que yo podía ver en ese momento, "a Francisco", al papa Francisco que le llaman en la tierra, el Señor me dijo: 
"Mira este hombre que tú ves"
Empecé a ver que él empezó a platicar con satanás lo tenía delante de él, 
Resultado de imagen para Papa Francisco con satanas
¡Que Jehová reprenda las obras satánicas y todo argumento, barrera, principado ¡En el nombre de Jesucristo!
Empecé a ver que satanás estaba frente al papa Francisco, el Señor me dijo: "Mira hijo mío, observa y escucha"
 Satanás empezó a decir: ¡Quiero que vayas y cierres el evangelio! ¡Y cierres las iglesias cristianas! ¡En este momento quiero que me obedezcas! ¡Quiero que vayas y termines con el evangelio! Quiero que vayas en este momento porque hay alguien que me hace la guerra! ¡Hay alguien en este momento que me está haciendo la guerra! 
Y yo le dije, Señor ¿Quién es el que le está haciendo la guerra a satanás? El Señor me dijo: "Hijo el que le hace la guerra, su barrera,  su peor barrera de satanás es el Espíritu Santo que está en la tierra
Resultado de imagen para preparate para subir en el rapto
¡Es el Espíritu Santo el que le está haciendo la guerra a Satanás! 
Resultado de imagen para el paraiso y la mansion celestial
Es el Espíritu Santo que AÚN NO HA DEJADO, que el hombre de pecado, el hombre inicuo, de perdición se levante, es por eso que mi Espíritu Santo es una barrera que lo impide."
Imagen relacionada
Cuando me empezó a decir aquellas palabras, empecé a ver que Satanás le decía al papa Francisco: "Quiero en este momento que vayas y destruyas a todas las iglesias cristianas, porque la fe que me han tenido muchos se está debilitando", cuando le dijo estas palabras el Señor me dijo: 
“No es que se esté debilitando por fuerza de hombre sino porque yo estoy rescatando almas de aquella iglesia, de la gran ramera del Vaticano, de las iglesias católicas y las estoy trayendo a mis pies, porque yo quiero que sean salvos y como lo he dicho “los postreros serán primeros”
Imagen relacionada
Yo le dije: Señor ¿habrá persecución antes que vayas por tu pueblo? El Señor me dijo claramente: 
“Si hijo, habrá persecución antes que vaya por mi pueblo... 
Imagen relacionada
...¡Y ahí sabré y voy a reconocer quién de verdad me adora y quien de verdad exalta mi nombre, y quién de verdad me ama”
 Resultado de imagen para FIRMES EN LA ROCA
Empecé a ver que aquel hombre, empezó rápidamente a salir de aquel lugar; empecé a ver que tenían en un campo muy grande dentro de aquel vaticano, con muchas protecciones, tenían muchas guillotinas, el Señor me dijo: “Hijo, mira cómo las manda, este hombre que tú ves” empecé a ver que las mandaba 
al país de Chile; cuando las empezó a mandar al país de Chile, empecé a ver cómo empezaron a llegar, aquel país gobernado por satanás. 
Imagen relacionada
Empecé a ver como esas guillotinas, empezaron a esparcirse por muchos países más, aquel hombre empezó a esparcir aquellas guillotinas, que están preparadas para los que se queden a la gran tribulación y sean decapitados
Imagen relacionada
Cuando empecé a ver aquello el Señor me dijo: “Hijo, esto está a punto de acontecer de que yo vaya por mi pueblo... 
Imagen relacionada
...y los que se queden en la Gran Tribulación esto es lo que sucederá”
Empecé a acercarme aquellas guillotinas y empecé a ver el diseño de aquellas guillotinas, me acuerdo que esas guillotinas eran como de un metro de estatura, estaban a un metro de altura las guillotinas, arriba tenía una cuchilla filosa, 
Resultado de imagen para cuchilla filosa de guillotina
veía que aquella guillotina de largo, era como de dos metros de largo, tenía un agujero muy grande hacía abajo, donde vi muchas cabezas que iban cayendo hacia un hueco de aquellas guillotinas, empecé a ver que aquellos inicuos empezaron a agarrar aquellas cabezas y la empezaron a tirar a los mares 
Imagen relacionada
¡Y la palabra de Dios se ha de cumplir! “El mar entregó a sus muertos" para estar delante del gran trono blanco y dar cuentas según sean nuestras obras, sean buenas o sean malas.
 Empecé a ver en ese momento, que aquellas guillotinas tenían un nylon encima, era un nylon de plástico, color azul cielo, yo empecé a ver el diseño, cómo estaban diseñadas ya, el Señor me dijo: “Obsérvalo, porque esto es real hijo mío”
Empecé a ver que aquel hombre, empezaba a decir: ¡No puede ser que nos estén quitando las almas aquellos evangélicos! Satanás decía: ¡Ve! ¡Ve y destruye aquellas iglesias! 
Cuando el Señor me dijo en ese momento: “Hijo mío escucha y observa porque este hombre que tu estás viendo que es el papa Francisco ¡ESTÁ ABRIENDO CAMINO, Y ESTÁ ABRIENDO PASO PARA QUE ENTRE Y SALGA EL HOMBRE DE PERDICIÓN! ¡ESTÁ ABRIENDO PASO AL HOMBRE DE PECADO! ¡ESTÁ ABRIENDO PASO AL ANTICRISTO!” 
Resultado de imagen para 2 ts 2:7
El Señor me volvió a repetir en ese momento "¡HIJO, LE ESTÁ ABRIENDO PASO AL ANTICRISTO TE LO VUELVO A REPETIR QUE ES JUAN PABLO II!”
Resultado de imagen para papa Juan Pablo II
Cuando empecé a ver en ese momento, que aquel hombre dijo: ¡Voy a cerrar las iglesias cristianas y se unirán a una sola fe, se unirán solamente a adorar y exaltar a esto!, cuando dijo a esto, empecé a ver una imagen grande que le dicen “La virgen de Guadalupe”
Resultado de imagen para virgen de guadalupe
y el Señor con mis ojos espirituales me dijo: “Observa, porque no adoran a Guadalupe, porque María está en mi PRESENCIA, 

y María fue "un instrumento mío" 
que yo utilice... 

Resultado de imagen para Jesus fue manifestado en carne
...ella no tiene conocimiento de lo que hoy en día le están haciendo en la tierra ¡Porque ella solamente adora, exalta mi nombre! 
¡Porque YO SOY SANTO, SANTO, SANTO, SANTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!”
Cuándo me dijo aquellas palabras el Señor, empecé a ver con mis ojos espirituales que no era Guadalupe, la virgen de Guadalupe, era el mismo satanás que estaba frente a ellos, 
y satanás dijo: "porque quiero que me adoren a mí"
Imagen relacionada
  Empecé a ver que Francisco empezó a cerrar muchas iglesias cristianas, el Señor me dijo: “Si, porque este hombre le está abriendo paso al anticristo que es Juan Pablo II, porque son la gran ramera de la cual habla mi palabra, ¡Esto es la gran ramera de la contaminación! ¡La fornicación de todas las naciones! Y esto está en Roma”
Cuando empecé a ver a aquel hombre Francisco que le estaba abriendo paso para que saliera el anticristo, que es Juan Pablo II, el Señor nuevamente me mostró el cuerpo del Papá que le dicen Juan Pablo II, que estaba en aquel ataúd...
Imagen relacionada
... y el Señor me dijo: 
“Muy pronto entrará aquel espíritu, que saldrá de los abismos y entrará y poseerá su cuerpo de aquel hombre de perdición, para que se levante y gobierne a todas las naciones, dominio e imperio... 
Resultado de imagen para Juan Pablo II el anticristo
...pero dile a mi Iglesia “¡Que mi Iglesia YA NO ESTARÁ EN LA TIERRA PORQUE MI IGLESIA ESTARÁ JUNTAMENTE CON MI ESPÍRITU SANTO EN LAS BODAS DEL CORDERO!” 
Imagen relacionada
 Cuando me dijo aquellas palabras, el Señor, en ese momento me dijo: “Estoy revelando esto porque ya el tiempo se ha terminado y yo he de ir a recoger a mi remanente...
 ...pero antes he de mandar JUICIO A LA TIERRA, antes he de mandar juicio a todas las naciones pequeño mío"
Resultado de imagen para fenómenos de la naturaleza
Cuando me dijo aquellas palabras el ¡¡¡TODOPODEROSO!!!, empecé a observar en ese momento cómo empezaron las grandes potencia a prepararse para la tercera guerra mundial el Señor me dijo: “Cuando la tercera guerra mundial suceda, (esto está por acontecer) ya mi Iglesia no estará en la tierra, dile a las naciones repitele “¡QUE DESTRUCCIÓN REPENTINA VIENE SOBRE LAS NACIONES!” “De un momento a otro las tierras van a temblar apresuradamente y mucha sangre va a empezar a correr en las naciones”
Resultado de imagen para muchos cajones de muertos
Empecé a observar en ese momento, como las naciones estaban preparándose, las grandes potencias con armas y misiles, 
Resultado de imagen para armas y misiles
empecé a observar nuevamente la tercera guerra mundial,  empecé a observar la tercera guerra mundial, como aquella destrucción estaba destruyendo los hombres, 
el Señor me dijo: “Hijito mío, pequeño mío, mira, mira se están preparando ¿Sabes por qué? Porque la tierra quedará llena de hambre, la tierra quedará llena de mortandad, de pestilencia, ¡LA HUMANIDAD TENDRÁ HAMBRE! Habrá que comer, pero no podrá hasta que se deje marcar por el sello de la bestia, por el 666”  
Imagen relacionada
Cuando empezó a decir el Señor estas palabras, el Señor me dijo: 
"Sabes ¿Por qué hijo mío se están preparando las grandes potencias? ¡Porque cada potencia, cada nación querrá gobernar sobre todos los dominios e imperios! ¡Cada nación querrá gobernar por los dominios e imperios hijo mío!" 
Resultado de imagen para tercera guerra mundial
Cuando el Señor me dijo aquellas palabras, el Señor me dijo: "Se levantarán las naciones, para querer tener el primer lugar a nivel mundial, “La gran potencia” para que ellos gobiernen “Las riquezas”,  para que ellos gobiernen ante el hambre, para que ellos gobiernen a todas las naciones" 
Resultado de imagen para banderas de los paises en la tercera guerra mundial
Cuando el Señor me dijo aquellas palabras, “Para que ellos gobiernen a todas las naciones”, cada potencia va a pelear para que ellos tomen el primer lugar y ellos gobiernen en las naciones, dominios e imperios. Es por ello que eso va a producir la tercera guerra mundial, ¡Para que la nación que quede al frente, va a gobernar a todas las demás naciones! 
Y ¿Sabes cuál va a ser la nación? Será donde gobierna “La gran ramera”, será donde gobierne el hombre de pecado, que va a gobernar todas las naciones, y él va a tomar el imperio, el dominio
Imagen relacionada

 Me dijo el Padre: "Porque mi Espíritu Santo abandonará la tierra juntamente con mi amada, juntamente con mi pueblo” 
Cuando me dijo aquellas palabras el Señor me dijo: 
“Hijo esto es fiel, esto es verdadero, porque mis palabras son fieles y verdaderas” 
Resultado de imagen para Mis palabras son fieles y verdaderas
Cuando el Señor me dijo aquellas palabras, el Señor me dijo: “¡Háblalo y no lo calles!” ¡Corre anuncialo! ¡¡¡CORRE, CORRE, CORRE!!! Me acuerdo que su voz quedaba como un eco, ¡¡¡CORRE, CORRE HIJO!!! ¡¡¡CORRE, CORRE Y ANÚNCIALO!!! ¡PORQUE EL TIEMPO SE HA ACABADO! ¡EL TIEMPO SE HA TERMINADO! 
Resultado de imagen para el tiempo se acabo
¡GLORIAS AL SEÑOR! 
¡BUSCA MI PRESENCIA! ¡PORQUE MIS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS Y ESTO HA DE ACONTECER! ¡PORQUE FUEGO CONSUMIDOR ESTOY MANDANDO A LAS NACIONES! ¡ESTOY MANDANDO A LOS DOMINIOS! ¡PORQUE YO SOY EL QUE SOY JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS! 
Imagen relacionada
Y MIS SEÑALES Y PROFECÍAS SE CUMPLEN A TRAVÉS DE MIS SIERVOS, PORQUE YO ESTOY CON ELLOS COMO PODEROSO GIGANTE, PORQUE YO ESTOY CON MIS PEQUEÑOS Y MIS PEQUEÑOS ESTÁN ESPARCIENDO ESTO, PORQUE YO SOY EL QUE SOY dice el Padre Celestial

“Y ESTO ESTÁ POR ACONTECER Y HE DE CONSUMIR A TODOS AQUELLOS QUE SE BURLAN Y BLASFEMAN CONTRA MI ESPÍRITU SANTO, LO HE DE CONSUMIR PORQUE FUEGO CONSUMIDOR SOY, HE DE CONSUMIR A TODOS AQUELLOS" dice  JEHOVÁ 
Resultado de imagen para fuego consumidor
“¡PORQUE SOY AMOR Y POR AMOR ESTOY HABLANDO! PERO PARECIERA QUE NO TUVIERAN OÍDOS PORQUE NO TIENEN OÍDOS ESPIRITUALES, Y NO TIENEN OJOS ESPIRITUALES, PARECEN ÍDOLOS SECOS, LOS VEO COMO ÍDOLOS SECOS!" dice el PADRE
Imagen relacionada
¡LOS VEO COMO MUERTOS DELANTE DE MI PRESENCIA! ¡QUE NO TIENEN ESPÍRITU! ¡PARA ESCUCHAR, PARA DISCERNIR QUE YO ESTOY HABLANDO A MÍ PUEBLO!
 ¡LOS VEO COMO MUERTOS DELANTE DE MÍ PORQUE ASÍ SON, SON COMO ESQUELETOS, SON COMO ESQUELETOS PODRIDOS DELANTE DE MÍ, SON COMO ESQUELETOS LLENOS DE MORTANDAD Y GUSANOS, Y DE PESTILENCIA DELANTE DE MÍ PRESENCIA,  PORQUE ASÍ LOS VEO YO DELANTE DE MI PRESENCIA A TODOS AQUELLOS QUE BLASFEMAN Y NO SABEN QUE YO ESTOY HABLANDO
Imagen relacionada
 ¡MI ALMA TE ALABA REY DE LA GLORIA! 
El Señor me dijo: 
¡ANDA Y ANUNCIALO HIJO MÍO!  “PORQUE ESTO ESTÁ POR ACONTECER ¡YA!" 
Y RECUÉRDALE A MI PUEBLO QUE SOY FIEL Y VERDADERO, Y MIS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS” 

¡ALELUYA! 
Iglesia si tú no quieres creer esto, no lo creas, yo te he cumplido con JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS. Y Si tú quieres saber si Dios está hablando arrodíllate y ayuna tres días ponte a cuentas con Dios, límpiate, santifícate hasta que el Espíritu Santo venga y te hable, hasta que el Espíritu Santo venga y te revele,
 Tu dile:  "Señor, si esto es verdad, lo que tú estás hablando a través de este joven, a través de este profeta, a través de este personaje que está frente a mí en esta pantalla, me voy a meter en ayuno y oración, yo quiero que me reveles a través de un sueño si son verdaderas estas palabras"
Si el SEÑOR te dice que no son verdaderas, y que esto no ha de acontecer a la tierra ve y dilo y anuncialo, di que esto no ha de acontecer, y que lo que el Señor me ha hablado es falso, pero si el SEÑOR te revela es necesario, que te humilles, porque yo tengo un CRISTO de gloria, de poder que si tú te arrodillas y clamas y ayunas, tres días, dos días,  cuatro días, una semana, ÉL vendrá y te va a responder a través de revelación y te va a hablar, y si tu dudas de esto pídele discernimiento al TODOPODEROSO
¡Mi alma te alaba Espíritu Santo de Dios! Porque tú eres grande, JESUCRISTO, y tú eres FIEL Y VERDADERO, y tu viniste a la tierra en cuerpo, te hiciste hombre Jesús, tú te hiciste el VERBO, y el VERBO ERA CON DIOS y el VERBO ERA DIOS, y el VERBO ES JESUCRISTO ÚNICO Y PODEROSO QUE MURIÓ Y RESUCITÓ Y EL SE LLAMA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
¡Que Dios te bendiga en esta hora! Si te quieres comunicar a este ministerio, apunta rápidamente: 
+52 954-139-83-19  
+52954-160-99-98 
¡Que Dios te bendiga! Por todos los medios empieza a compartir este vídeo Iglesia de Cristo en el nombre de Jesús de Nazaret, para que sea de bendición a cada vida, y que Dios bendiga a todos los pastores que están en comunicación conmigo, profetas, evangelistas, que se están uniendo conmigo para un clamor, que se están uniendo conmigo, que Dios bendiga a todos en esta hora, a lo mejor no te pueda contestar las llamadas porque son demasiadas, llamadas que entran, y tengo compromiso con mi iglesia,  con la iglesia donde me congrego, tengo compromiso con ir a predicar el evangelio, a donde Dios me está mandando a las diferentes naciones, y países, primero Dios, estaremos en Brasil, en Italia, en Paris, compartiendo el mensaje, apresuradamente porque esto está cerca iglesia, tal vez no te contestemos pero deja tu mensaje en whtasApp  y primero Dios te lo contestemos lo más antes posible, ¡Que Dios te bendiga iglesia de Jesucristo y comparte este mensaje porque las naciones en breve han de temblar nación tras nación, país tras país y reino tras reino, que Dios te bendiga y te saluda tu hermano Diego Ortiz de Río Grande Oaxaca México
Imagen relacionada
(Continuación del mensaje del Señor Jesús "Destrucción repentina viene" dado a su siervo Diego Ortiz para alertar a su amada iglesia, y ella se prepare!