sábado, 6 de octubre de 2018

¡EPIDEMIA VIENE A LA NACIÓN DE BRASIL! Revelación del Señor Jesús - Diego Ortiz


“Mensaje entregado a mediados del mes de Setiembre para Brasil, lo que viene es algo fuerte” Y es necesario que Brasil se entere que Dios está hablando una vez más, ¡Que Dios está hablando una vez más a su pueblo! 
Resultado de imagen para bandera para Brasil
Para que sepan que sus juicios están en pie,  para que sepan que sus juicios están siendo derramados.   
Y la copa amarga de su ira esta siendo derramada sobre la tierra. 
¡Y es necesario que toda la humanidad y todo el pueblo de Dios escuche que "DIOS ES AMOR" pero también es "FUEGO CONSUMIDOR"
Imagen relacionada
La palabra de Dios dice en el libro de Mateo capítulo 24 “Se le acercaron sus discípulos a Jesús y le dijeron, Señor que señal habrá antes del fin, el Señor le dijo: Porque habrá terremotos en diferentes lugarespesteshambres, pero no os alarméis porque todavía no es el fin
Son principios de dolores que la iglesia está experimentando, son principios de dolores que el pueblo está viviendo 
¡Y es necesario que entendamos que Dios está hablando a la humanidad!

“Mientras yo estaba en Brasil, yo llegue a predicar a aquel país yo llegando a aquel país, le dije: Señor yo quiero que tú me reveles algo para este país, yo quiero que tú me digas algo para ese país para esta humanidad que vive en este lugar, el Señor no me respondía nada, yo empecé a clamar al Señor todas las noches, le decía: “Señor, que es lo que tú quieres hablar a este país, y por qué me has traído porque yo sé que me has traído con un propósito, pero Señor, dime que es lo que ha de acontecer para este país”, en una noche nuevamente el Señor me vuelve a mostrar, lo que me mostró hace cuatro meses en el mes de Junio de este año 2018, nuevamente me empieza a mostrar 
una ola... 

 ...un tsunami levantarse en el país brasileño,
Imagen referencial / Crédito: Pixabay
(Imagen referencial/Crédito: Pixabay)
 y como en el país brasileño, se empezaba a llevar casas, arboles, aquella gran ola. 
Y la gente corría, corría hacia arriba, corría hacía los lugares altos, queriendo encontrar una altura para que aquellas olas no llegaran a ellos, 
Imagen relacionada
y el Señor me decía en aquel sueño: “Nuevamente te muestro esto que ha de acontecer para este país, porque eso es lo que va a acontecer” 
Resultado de imagen para Brasil
Y nuevamente comencé a clamarle al Señor y le decía: “Señor, algo más a de acontecer para este país, háblalo Señor, dímelo” Yo empezaba a clamar al Señor a orar, mientras empecé a clamar al Señor, el Señor empezó a pasar una visión en mis vistas, empecé a ver que en aquella visión, llevaban muchas cajas de muertos, muchos cadáveres... 
Resultado de imagen para muchos cajones de muertos
y yo le dije: “Señor, ¿Qué es eso que está aconteciendo? Y el Señor me dijo en aquella visión: “Hijo mío, es una epidemia que viene para este país” Así como yo puse la epidemia del “Ebola”
Imagen relacionada
 ¡Así voy a poner esta epidemia en Brasil! 
Resultado de imagen para la epidemia del “Ebola”
Así como yo mande la epidemia en África,

Imagen relacionada
 ¡Así voy a mandar para este país de Brasil, 
una epidemia! Porque es necesario que mi palabra se cumpla hijo mío"
 En los últimos tiempos dice la palabra de Dios que habrá "pestes", en diferentes lugares, "diferentes enfermedades" en diferentes lugares. Empecé a ver que la gente lloraba... 
Resultado de imagen para gente llorando en brasil
...que la gente no se quería contaminar, que la gente no quería que aquella epidemia tocara sus cuerpos y su familia
Resultado de imagen para familias abrazandose luego de una tragedia
Y el Señor me dijo: Hijo, dile a mi pueblo del Brasil que tenga el sello de mi Espíritu Santo!
 ¡Dile al pueblo de Brasil que es necesario que tenga el sello de mi Espíritu Santo!
¡Dile al pueblo de Brasil que es necesario que tenga el Sello de mi Espíritu Santo!
¡Porque el que tenga el sello de mi Espíritu Santo, ninguna plaga, ninguna enfermedad, ninguna peste tocará su vida!

Pero dile ¡Que se metan en mis manos! 
¡Y que se pongan en mis manos!
¡Porque ahí los voy a cubrir 
con mi sangre preciosa!
Imagen relacionada
"Dile a mi pueblo que es necesario ¡Que clamen y no dejen de clamar a misericordia!"
Resultado de imagen para Porque habrá terremotos en diferentes lugares, pestes, hambres, pero no os alarméis porque todavía no es el finPorque mi palabra se cumple, porque todo lo que yo he hablado se está cumpliendo al pie de la letra, y no soy hijo de hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirme”
Resultado de imagen para el cielo y la tierra pasaran mas su palabra no pasara
Amado hermano todo lo que estamos viendo a nuestro alrededor, son las señales antes del fin, son las señales antes del fin que se están cumpliendo ¡Y el pueblo de Dios duerme! 
Hace unos días aconteció tsunami y terremoto en Indonesia...
Vista de un edificio derrumbado tras un terremoto de magnitud 7,5 que sacudió la isla de Célebes, situada en el norte de Indonesia, después de que, unas horas antes, otro seísmo de 6,1 grados provocase la muerte de una persona, 10 heridos y el derrumbe de varios edificios en la misma zona.
Imagen relacionada
Diario El Comercio: Terremoto y tsunami en Indonesia: Sube a 1.424 el número de muertos en isla Célebes "El balance total es de 1.424 muertos", indicó Sutopo Purwo Nugroho, el portavoz de la agencia de gestión de catástrofes naturales en una rueda de prensa. Un balance anterior hablaba de 1.400 muertos y 113 heridos. Fuente: AFP 
...y la humanidad parece que tuviera “ceguera espiritual”
Imagen relacionada
El pueblo de Dios pareciera que todavía estuviera su vista espiritual cerrada y no se da cuenta, de que nuestro REDENTOR, "está más cerca que nunca", y nuestro Redentor viene a buscar a su puebloa su iglesia 
¡Porque sus señales se cumplen!
¡Dios está alertando de mucho tiempo atrás!
Hace más de un año, muchos decían que nada iba a acontecer en la tierra y ahora que está aconteciendo, dicen "que es la naturaleza", dicen que es "porque el hombre está dañando la naturaleza"
Resultado de imagen para fenómenos de la naturaleza
Pero déjame decirte que no es la naturaleza, sino que es la copa amarga de la ira de Jehová de los ejércitos que está siendo derramada sobre la tierra es la copa de la ira del Todopoderoso, siendo derramada sobre la tierra.
Resultado de imagen para fenómenos de la naturaleza
¡Oh Iglesia de CRISTO DESPIERTA! 
Porque de un momento a otro ¡Lo que Dios ha hablado se ha de cumplir muy en breve! Dios ha alertado de un juicio que viene a nivel mundial, universalmente, a toda la tierra.
Así que estate preparada Iglesia, pueblo amado ¡¡¡PREPÁRATE!!!
Cada día límpiate, límpiate tus vestiduras, porque ¡CRISTO VIENE YA A BUSCAR A SU IGLESIA!
¡CRISTO VIENE YA A BUSCAR A SU PUEBLO!
¡CRISTO VIENE YA A BUSCAR A SU REMANENTE JUSTO Y FIEL!
Así que prepárate pueblo de Dios, porque todo se está cumpliendo. El Señor está alertando a través de muchas profecías y de muchos siervos. 
Muchos dicen: 
“Ya está escrito en la palabra, 
no necesitamos de algo más”
 Muchos dicen: 
"Es que nosotros, si estamos 
en la mano de Dios 
porque hemos de guardar alimento" 
¡Qué nos creemos más santos que Noé!
 “Es que nada nos va a pasar 
porque Dios nos va a sostener 
y nos va a alimentar”
¡Qué, acaso somos más santos y temerosos que Noé, qué, Noé siendo temeroso y santo delante de la presencia del todopoderoso no dijo: 
"Yo estoy en manos de Dios 
y no he de guardar alimento."
 Noé obedeció a la voz del Todopoderoso, y no le puso excusa al TODOPODEROSO
Imagen relacionada
 Y qué somos nosotros para poner nuestras propias palabras, cuando en esta tierra, día con día está siendo contaminada a causa del pecado.
Imagen relacionada
Y aquí estoy nuevamente, compartiendo un mensaje más de 
¡¡¡ALERTA A LA HUMANIDAD!!! 
Porque los juicios de JEHOVÁ no van a parar, los juicios del TODOPODEROSO van a seguir
Como el SEÑOR, lo ha venido hablando de tiempo atrás: "juicio, tras juicio, país, tras país", y es así como el Señor va a mandar su juicio a la tierra, los juicios no van a parar, tú vas a seguir viendo publicaciones,  a través de medios de Internet, a través de las televisoras, que “terremotos se están sucediendo en el norte, en el sur, en el este y en el oeste"
 Y así que prepárate pueblo de Dios, porque al igual viene (como el Señor lo ha hablado) "QUE EL SOL VA CALENTAR MÁS QUE NUNCA" en estos tiempos.
Imagen relacionada
Así que iglesia de Dios, necesitas estar preparada, como las vírgenes prudentes,
 ¡¡¡Llena tu lámpara de aceite!!!
Imagen relacionada
No sea que te sorprenda la ira de Jehová de los ejércitos, ¡Por favor iglesia llena tu lámpara! límpiate y vístete de lino fino y que no te vaya a sorprender el TODOPODEROSO EN SU IRA, a medias tintas.
¡Que el Señor bendiga a todos mis hermanos!
¡Que la paz de nuestro Señor Jesús sea con todos nosotros!
Este mensaje lo entrego, en esta hora en el precioso nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
¡Que Dios te bendiga!
Profeta Diego Ortiz