viernes, 4 de septiembre de 2020

¡NUESTRA REDENCIÓN MÁS CERCA QUE NUNCA! "VISIONES DE LO QUE PRONTO ACONTECERÁ" Profeta Diego Ortiz


Ese día sábado mientras yo oraba eran como las 10:30 de la noche... sentí la voz del Señor
...que me dijo: 
"Yo hoy tomo tu espíritu Diego 
para mostrarte algo"
 
Cuando Él me dijo aquello, empecé a mirar unas visionesempecé a ver un dragón muy grande, alto, tenía siete cabezas... 
...y ese dragón echaba fuego por su boca hacia la tierra, lanzaba fuego de su boca, 
y yo empecé a ver que enfrente de aquel dragón  había un ángel con vestiduras celestiales,  muy hermoso, fuerte musculoso, poderoso, entre sus manos tenía  unos brazaletes como de metal,
entre sus pies tenía como brazaletes de metal..
 su rostro reflejaba como un metal, 
él era un ángel del  ¡¡¡TODOPODEROSO!!!
Un ángel muy fuerte, y ese ángel peleaba contra aquel dragón y ese ángel tenía una espada cubierta en fuego que decía: "SANTIDAD A JEHOVÁ" ... 

...yo empecé a ver que ese ángel tenía guerra contra ese dragón, y el Señor me hablaba y me decía: "Mira hijo, ese ángel pelea contra el dragón por vosotros, he aquí mi ángel pelea contra aquel dragón porque aquel fuego que lanza aquel dragón de su boca, es para ponerle a mi pueblo sueño espiritual,  ese fuego va dirigido a mi iglesia para ponerle enfriamiento espiritual,
  para ponerle distracción espiritual,
para ponerles contiendas, divisiones
para hacer caer a mi pueblo
pero he aquí mi ángel pelea por vosotros"
Y yo podía ver también que ese ángel 
tenía en su mano "un escudo" 
y  podía ver que ese ángel cada vez que ese dragón lanzaba fuego hacía la tierra,  tomaba aquel escudo con su mano y apagaba ese fuego  que venía sobre la tierra, 
Y el Señor me decía: 
"Mi ángel pelea por vosotros" 
Palabra de Dios: El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen
Visión de la primera cabeza:
"...y cuando yo miraba aquello, vi que de la primera cabeza de aquel dragón con siete cabezas, de la boca  que aquel dragón abría salían unos demonios de una estatura muy baja, muchos demonios, pero tan pequeños, y esos demonios se multiplicaban demasiado, cantidad de demonios  y empecé a ver que eso demonios pequeños empezaban a correr por toda la tierra...y el Señor me decía: "Son principados que han salido a la tierra, y van contra mi pueblo, contra mi iglesia" y esos demonios, son principados que van a ponerle sueño espiritual a mi pueblo, sueño espiritual a mi iglesia para que ellos ya no sientan la libertad, ya no sientan el gozo, de alabarme y de exaltarme" 
Pin en versos biblicos
El Señor me decía: "Mi iglesia necesita ayunar, mi iglesia necesita orar"

Visión de la segunda cabeza:
Empecé a mirar después que de la segunda cabeza de aquel dragón,  de aquella boca salían como muchas serpientes oscuras, negras,  y esas serpientes corrían por toda la tierra,  como que caminaban en la tierra, 
y entonces el Señor me decía: "Mira de la boca de satanás han salido muchas serpientes que son espíritus de "adulterio y fornicación" que van contra mi pueblo, contra mi iglesia, pero he aquí mi ángel pelea por vosotros, he aquí mi ángel pelea por mi amada" y me acuerdo que en aquel momento aquel ángel que tenía la espada en mano destruía aquellas serpientesCuando él me dijo aquello, el Señor me decía: "Dile a mi pueblo que se cuide, dile a mi pueblo que se guarde" 
VELAD Y ORAD [PARA QUE NO ENTRÉIS EN TENTACIÓN ] 2018 - YouTube
Visión de la tercera cabeza:
Yo pude ver que de la tercera boca de aquel dragón empezaban a salir como vampiros, como murciélagos, no sé cómo explicarlo, y salían de aquella boca, de aquel dragón  y esos eran como vampiros, como murciélagos que volaban por los aires 
y el Señor me decía en aquel momento que esas son potestades del diablo, que han salido para robarnos su presencia, para quitarnos la presencia que Dios ha colocado en nosotros y el Señor me decía:
 "Esos demonios que estás viendo, han salido para destruir el templo de mi Espíritu Santo, esos demonios que estás viendo son demonios que van contra mi pueblo y les ponen cansancio físico, y al ponerle cansancio físico le ponen cansancio espiritual"
 para que cuando estén en mi casa no sientan libertad de alabarme, sientan un cansancio, sientan pereza, sientan enfermedades, pero he aquí mi ángel pelea por vosotros"
 me decía el Señor

cuando Él me hablaba aquello yo empezaba a mirar que aquel ángel peleaba con esa espada, y podía ver que eran consumidos por el fuego de la espada de Dios, esos demonios que andaban en los aires, 
QUE ES GUERRA ESPIRITUAL en las regiones celestes ? predicas 2020. Parte #2  Efesios 6:12 - YouTube
y el Señor me decía: "Hijo mío esos demonios le ponen distracción a mi pueblo, para que no vayan a mi casa de oración a alabarme, y a exaltarme  sino le ponen un sueño, le ponen distracciones materiales, para que se queden en sus casas haciendo cualquier quehacer", esto me recuerda a la historia de "Marta":
"Cuando Jesús llegó a la casa de Marta, ella estaba afanada a las cosas de la tierra, afanada en sus quehaceres, mas María escuchaba la palabra de Dios con atención, a los pies del Maestro"
y esto está haciendo satanás, poniéndote distracciones en otras cosas, de que en los días de culto te quedes en tu casa a hacer cualquier oficio, cualquier quehacer en ves de venir a alabar a Dios
Y el Señor me decía: "Este es el tiempo en que mi pueblo debe estar en mi CASA, ALABÁNDOME Y EXALTÁNDOME"
Cristianos iraquíes alaban a Dios y oran 100 horas continuas
y yo le digo, Señor ¿por qué me dices esto? y el Señor me decía: "Tienes que entender la visión hijo, tienes que entender la visión pequeño" 
Visión de la cuarta cabeza:
cuando yo vi eso me acuerdo que vi una cuarta cabeza de aquel dragón, cuando abría su boca, demasiado grande, y yo pude VER que de la boca de aquel dragón salía en aquel momento un hombre vestido de purpura, y escuche la voz del Señor que me dijo: "Ahora sale el personaje vestido de purpura" y cuando yo oí eso vi que aquel hombre salía de la boca de aquel dragón,  y ese hombre se dirigía a la Casa Blanca del gobierno de los Estados Unidos... 
Bandera Estados Unidos: ¿Cuántas estrellas tiene?
...y yo miraba una estructura y el Señor me decía: "Esta es la Casa Blanca del gobierno de los Estados Unidos "
y empecé a mirar a aquel hombre vestido de púrpura llevaba un papel en sus manos, y yo decía, ¿pero qué es lo que dice aquel papel? vi que tenía unas letras en otro idioma del cual yo no podía entender lo que decía aquel papel y el Señor me dijo: " lo que dice ese papel es "control para la humanidad" ese hombre vestido de púrpura entraba a la Casa Blanca
y cuando él entraba a la Casa Blanca, después yo vi que él salía de la Casa Blanca con el papel, pero cuando él da un paso fuera de la Casa Blanca, yo empecé a ver en VISIÓN que la Casa Blanca empezó a incendiarse, empecé a ver que humo y fuego salía de la Casa Blanca, 
empecé a ver que la Casa Blanca estaba ardiendo en fuego, podía ver que el humo subía y yo podía ver en visión, que en los medios de comunicación se daba a conocer esta noticia
Objetivo: La Casa Blanca", el presidente está en peligro - YouTube
Cuando se daba a conocer esta noticia yo pude VER enfrentamientos en los Estados Unidos, empecé a ver, mucha sangre, muerte, como uno con el otro se atacaban... 
Estados Unidos: más de 200 detenidos en Washington D.C. en medio de las  protestas en contra del presidente Donald Trump - BBC News Mundo
...y en aquel momento el Señor me decía: "Tienes que entender la visión, hijo, Diego tienes que entender la visión" me lo repetía, cuando el Señor me decía aquello aquel hombre vestido de púrpura salía como si nada hubiera pasado dentro de aquella Casa Blanca, no sé qué fue a hacer aquel hombre, aquel personaje"vestido de púrpura", pero cuando él salía fuera de esa Casa Blanca del gobierno, empecé a ver que la Casa Blanca empezaba a incendiarse, empecé a ver que humo salía de la Casa Blanca y aquel hombre vestido de púrpura empezaba a decir: Ahora sí eliminen todo libro, eliminen ese libro, eliminen esa palabra, y el Señor me decía: "Mira, quieren eliminar mi palabra" y aquel personaje vestido de púrpura decía: Eliminen las Biblias, quítenla de toda la tierra, ¡Quiten de todo el mundo ese libro, esa Biblia! y el Señor me dijo: "Dile a mi pueblo, que es tiempo de leer mi Palabra, es tiempo de amar mi Palabra, porque he aquí mi Palabra trae cumplimiento, viene persecución para mi iglesia"
Y cuando el Señor me decía aquello, entonces yo podía mirar que había personas que predicaban la palabra del Señor en las esquinas en las plazas, 
predicando en las calle - YouTube
ellos llevaban folletos repartiendo la palabra de Dios, diciéndole a la humanidad de que ¡¡¡CRISTO VIENE!!!
Diciéndole a la humanidad de que 
¡ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS SOBRE ESTA TIERRA! 
Reparto en mano de publicidad | Marketing Directo | Distpublic
Cuando yo veía que los siervos y siervas predicaban la palabra de Dios, por las plazas por las calles, yo veía en ese momento que llegaba un grupo armado, y los arrestaba, los tomaban de las manos y yo veía que los arrestaban, yo veía que los encarcelaban 
Tres detenidos en Ciutat Vella por robos violentos
y el Señor me decía: "Mi palabra trae cumplimiento viene persecución para aquellos siervos míos, viene persecución para aquellos predicadores, van a ser arrestados muchos a causa de mi palabra, por causa de mi palabra serán encarcelados, serán arrestados pero mi iglesia debe de estar orando por ellos
Orando la Biblia en familia por el 2020 | Crianza Reverente
¡Era una persecución terrible que yo miraba en la tierra!, el Señor me decía: "Con libertad ya no se predicará mi palabra, el mundo espiritual quiere encarcelar mi palabra" y el Señor me habló un poco molesto en ese momento, mi espíritu podía escuchar esa voz de Dios, y el me hablaba un poco molesto, y me decía: "¿Dónde están mis predicadores? ¿dónde están mis pastores, donde están mis siervos que predican mi palabra ¡están encarcelados en cuatro paredes y no llevan mi palabra!
hombre-triste-mirando-por-la-ventana-en-otono
 Si ahorita no tienen la oportunidad de predicar mi palabra en una plataforma, hazlo visitando los hogares, visitando los enfermos"
el Señor me decía:"Satanás los ha encarcelado en cuatro paredes aquellos que llevan mi palabra, pero dile aquellos siervos míos que si me aman que vayan y prediquen mi palabra que no se queden en cuatro paredes, sino que lleven mi palabra, que vayan y oren por los enfermos, que no tengan miedo, que vayan y oren por aquellos que están contagiados por lo que hoy se vive en la tierra, que vayan lleven mi palabra que pongan las manos en ellos y ellos sanarán porque he aquí ahora es cuando mi poder se ha de manifestar sobre mi pueblo" 
este es el tiempo que Dios ha elegido para que aquellos que no conocen del PODER DE DIOS, ahora lo puedan conocer, a través del milagro, a través del milagro que Dios hará en ellos.
Yo puedo decirte ministro de Dios, no te quedes en casa, si conoces a alguien que está enfermo, no lo dejes morir, ve y ora por ellos en el nombre de JESÚS DE NAZARET, 
Oraciones por los enfermos: potentes rezos para pedir la sanación
cuando el Señor me decía aquello, en aquel momento el Señor me mostraba otra visión y yo podía ver que estaba dormido en mi casa y yo podía escuchar, como que rayos caían del cielo, estruendos, y cuando yo empecé a sentir que algo se movía debajo de la tierra, algo se estremecía debajo de la tierra, y yo empecé a sentir un leve temblor que la tierra se movía, pero de pronto ya no era solamente debajo de la tierra, sino que podía ver que las estructuras se movían, yo podía ver que mi cuarto se movía se estremecía, y yo me levanté de mi cama y escucho a Dios que me dijo: "¡No lo olvides, no lo olvides que esto viene y viene pronto! No olvides de lo que te he hablado, no olvides de lo que te he mostrado, porque esto viene en breve" el Señor me decía. "Mira lo que te muestro te lo vuelvo a recordar" cuando yo me paraba de la cama escuche la voz del Señor más fuerte que me dijo: ¡LOS HE TOMADO POR SORPRESA A TODOS! Y yo temblaba, mis pies temblaban, mi espíritu, mi carne temblaban, se estremecía, yo empecé a caminar lentamente hacia la iglesia, hacia esta su casa de oración que es de usted, yo empecé a caminar lentamente porque la tierra se movía extremadamente fuerte por abajo y yo caminaba lentamente hacia la iglesia, pero mis pies temblaban, mi cuerpo temblaba, sentía miedo, y cuando yo venía caminando el Señor me dijo: " NO LO OLVIDES, NO LO OLVIDES QUE ESTO HA DE ACONTECER
SI NO TE QUIEREN CREER, TÚ TIENES QUE DECIRLO, SI NO QUIEREN ESCUCHAR ESTA PALABRA TIENES QUE HABLARLO, PORQUE  ESTO VIENE EN BREVE y cuando el Señor me dijo esto, añadió: "SI MI IGLESIA NO QUIERE CREER, QUE NO CREA PERO TU DIEGO,  HIJO MÍO, TIENES QUE GUARDAR ALIMENTO 
Qué alimentos tener en casa durante la cuarentena por coronavirus - Clarín
TIENES QUE GUARDAR AGUA, 
Cómo crear y almacenar una reserva de agua de emergencia | Preparación para  emergencias relacionada con el agua, el saneamiento, la higiene, y la  respuesta a los brotes | Healthy Water | CDC
TIENES QUE GUARDAR LÁMPARAS, Y VELADORAS, PORQUE VIENE OSCURIDAD A LA TIERRA, 
¡TIENES QUE GUARDAR AGUA Y ALIMENTO! Si muchos no lo quieren hacer guarda para ti para los tuyos, guarda para ti para los tuyos, si no te quieren creer tú solamente anuncia lo que te estoy hablando y di lo que estás mirando" 
Ordena tu despensa y lleva una buena alimentación
yo temblaba de miedo en ese momento porque tenía miedo, mi carne, y me acuerdo que el Señor me dijo: "TENGO UNA PROMESA PARA MIS ATALAYAS QUE HAN ANUNCIADO DEL JUICIO, QUE HAN ANUNCIADO ADVERTENCIA AL MUNDO, TENGO UNA PALABRA Y UNA PROMESA PARA ELLOS, QUE HE AQUÍ YO LOS VOY A GUARDAR, POR CUANTO HAN OBEDECIDO A MI VOZ, A MI MANDATO, Y NO SE HAN CALLADO Y HAN ADVERTIDO DEL JUICIO A LA TIERRA ¡YO LOS HE DE GUARDAR! 
71 Versículos de la Biblia sobre la Fiabilidad - DailyVerses.net
Diles QUE NO SE DETENGAN QUE SIGAN ANUNCIANDO ESTA VERDAD QUE SIGAN ANUNCIANDO ¡QUE YO YA ESTOY CANSADO! QUE SIGAN ANUNCIANDO QUE EL RELOJ DEL CIELO SE HA DETENIDO
y cuando Él me dijo aquello, me dijo "Solamente la misericordia mía lo sostiene a mi pueblo" y cuando Él me dijo eso, recuerdo que me dijo: "Hijo mío, mi pueblo no se puede detener, dile a mi pueblo QUE DESPIERTE, que no permita que satanás los tenga encarcelados, tienes que anunciar la verdad a mi pueblo, tienes que decirle la verdad a mi pueblo, y no dudes de que quien te está hablando SOY YO, no dudes de que SOY YO el que te estoy hablando,
NO TEMAS PORQUE YO TE ESTOY HABLANDO" 
cuando Él me decía aquello me empezó a llenar el SEÑOR CON GOZO, CON UNA ALEGRÍA, y ÉL me dijo: 
"¡COMO TROMPETA A LAS NACIONES ANUNCIA!"
¡COMO TROMPETA A LAS NACIONES! 

¡¡¡ANUNCIA!!!

 ¡¡¡ANUNCIA!!!

Derramare De Mi Espiritu Sobre Toda Carne - Sobre la Explicación

¡Dios les bendiga!