sábado, 13 de julio de 2013

¡VESTIMENTA DEL REY!

Una vez más, JEHOVÁ, Señor Dios Poderoso del cielo, el Dios de Israel, el Dios que ha escogido a Jerusalén, ... me tomó, me llevo al cielo  y me mostró la ropa del Rey, la vestimenta, la ropa ceremonial que Cristo el Rey lleva puesta y ya está lista. He visto la prenda, está completa. 
¡Esta lista! y es una prenda de vestir decorada, con adornos de oro, con colores plenos. Y esa vestimenta tiene  decoración  de oro, ¡es la ropa regia que habla de Su Majestad! Y Me hizo saber que se trata de una Ropa ceremonial
 Luego...el Señor ¡Jehová Elohim! Él envió a la Persona del Espíritu Santo que viniera a mí y Él vino y Se puso de pie delante de mí y me pidió que viera mi ropa. Y cuando mire a mi ropa, me di cuenta de que la Ropa que llevaba era una Ropa ceremonial también completamente decorada ; una prenda de vestir que estaba lista para una función ceremonial.
Y él preguntó si veía la gloria de la prenda que yo llevaba puesta. Así que cuando vi la Vestimenta, vi un montón de GLORIA emitida y exudada de La Ropa que llevaba, Y luego dijo: "Este traje es bueno" Este es el traje justo"
-La ropa de la ceremonia, la Ropa de júbilo, la ropa de celebración, la ropa de felicitación. La realización y la celebración que tendrá lugar en El Cielo. Y esta ropa que Jehová me ha mostrado esta noche es la "Ropa Ceremonial" de Cristo el MESÍAS, el propio Rey.
Ahora lo sabemos muy bien que Jehová perpetuamente ha hablado de un evento muy, muy significativo que está a punto de consumir a través de la extensión y en la faz de la tierra hasta los interiores de los Cielos, y ¡¡¡Esto es el glorioso día de la venida del REY!!!
¡Este es el más esperado día! ¡“El día del rapto de la iglesia”!, el día de la venida del MESÍAS.
 Y sobre todas las profecías que he dado en toda la tierra,  Todos sabemos hoy, que estas profecías han sido conectadas y ancladas fuertemente a la ¡Gloriosa venida del Mesías!
...Pero el tema central,  acerca de las señales de este tiempo y el estado de preparación de la venida del Mesíasha sido la más reciente histórica e imponente profecía que di el 21 de noviembre 2012, cuando dije que la Nube Shekinah de la gloria del Señor iba a venir y visitar en la reunión de Jehová.
Y se vio la enorme manifestación y el cumplimiento preciso de esas palabras de mi lengua afilada. Y vemos que la Gloria Shekinah ahora ha visitado, y se ha hecho manifiesta, ahora ha llegado a la CASA, se encuentra ahora en el aposento.
 ...la Biblia dice que, “Gloriosa y majestuosas son sus obras y Su justicia permanece siempre" Salmo 111:3
Sin embargo, la liberación de la gloria de El Señor, la visita de JEHOVÁ, ¡Viene a dirigir la iglesia a esta hora!
 “Allí me reuniré con los hijos de Israel, y el lugar será santificado con mi gloria” Éxodo 29:23 (Reina Valera) 
Reina Valera versículo 44 Éxodo 29 dice: "Santificaré el tabernáculo de reunión y el altar, y santificaré también a Aarón y a sus hijos, para que sean mis sacerdotes"
NIV dice, “Así que voy a consagrar la Tienda del Encuentro y el altar, y consagraré a Aarón y a sus hijos para que me sirvan como sacerdotes”.
Este es el mensaje que la poderosa Shekinah gloria del Señor le está hablando a la iglesia. Cuando la nube de la gloria Shekinah visito a Israel, ese fue el pronunciamiento de El SEÑOR.
Pero ahora vemos que la misma GLORIA ha visitado la iglesia ahora. Sin embargo, el mensaje sigue siendo el mismo! Y dice que cuando la Gloria Shekinah, la nube de la Shekinah Gloria del Señor viene abajo y visita el tabernáculo, la Tienda  del Encuentro, la iglesia, el santuario, la congregación, la Casa del Señor; entonces ¡Él trae santificación en el aposento! ¡¡¡Aleluya!!!
Él trae santificación a la Casa. Y dice que después de esto  llega "la consagración" de la Congregación y el Sacerdocio. 
Y ahora, esta noche me ha mostrado la Ropa Consagrada del Rey; la Ropa Ceremonial para la ceremonia consagrada a Jehová en el cielo y envió Dios el Espíritu Santo delante de mí...
y me hablo y me pregunto:- "Mira, ¿te has fijado en tu ropa?” cuando miré a mi ropa, luego ¡vi que mi ropa estaba radiante!
Mi vestido era glorioso, emitiendo GLORIA. Sin embargo, también era decorado, es una ropa ceremonial que es digna de la ceremonia actual, de la hora, de ahora.
Así que el Señor está diciendo que esta ¡es la hora de la Vestidura! Y llegando más allá, dice que 
¡Él es majestuoso en sus actos 
y su   justicia permanece para siempre! 
Así que ahora, la ropa de la justicia está siendo expuesta. El Señor me ha mostrado lo preparada que esta la Ropa de la ceremonia justa; La ropa de la justicia en el Cielo. 
He visto la Ropa Ceremonial del Mesías, del Rey de GLORIA. E incluso, también he visto el resplandor de la prenda que vi a esa hora.
 Así que el Señor está diciendo esto a la iglesia, "He aquí, yo espero que a esta hora estés adornando el Vestido de la Ceremonia, el Vestido del Momento, el Vestido de Justicia, el Vestido de Hoy, de Esta Hora." ¡El Mesías viene!
El mensaje es que todo el cielo ha sido acomodado, preparado, para este mismo día irrecuperable: 
  ¡¡¡El día de las Bodas del Cordero de Dios!!!                  ¡El día del rapto de la iglesia!
¡El cielo está preparado¡
Que oigan aquellos que tienen oídos para escuchar la voz de El SEÑOR. 
Shalom
¡¡¡GLORIA A DIOS!!!