domingo, 7 de julio de 2013

TESTIMONIO CIELO SUSAN DAVIS ¡LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO! ¡UNA MIRADA AL CIELO! ¡UN ADELANTO DE LO QUE MIS HIJOS VIVIRÁN EN MI PRESENCIA!

¡"Muchas Cosas maravillosas, tendrán por delante mis hijos raptados ¡Les Voy a dar un adelanto de cuando Mis  hijos lleguen! Serán recibidos por sus seres queridos!: Familiares y amigos Que ya están en los cielos

 ¡Voy a Estar Mirando! ¡Este es un momento de gran gloria!  ¡Qué regalo! reunirse con los familiares que han echado de menos por tanto tiempo...
...Luego mis hijos serán llevados a la  gran Cena de las Bodas del Cordero. 
 ¡YO VOY A PRESIDIR ESE EVENTO!
Bienaventurados  los que son llamados a la cena de las bodas 
del Cordero y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios” 
Apocalipsis 19:9 
La mesa estará majestuosamente PREPARADA: Todos los atavíos serán proporcionados.
Los Detalles de Este Evento Serán sorprendentes.
Mis hijos se sentarán en Un lugar Preparado con sus nombres Escritos con letras de oro puro. 
Cada espacio tendrá utensilios de oro, incrustados de joyas. Los platos serán de oro macizo, con incrustaciones de joyas. El mantel será de pura seda, hilada con hilos de oro. La luz brillará a través del tejido. Las copas serán de oro con piedras preciosas todo en derredor.


 Cada silla tendrá un regalo especial para cada hijo. El regalo será un precioso recuerdo de Mi Relación con ese hijo; sera único para Cada hijo. 
Cada regalo tendrá un significado especial para cada hijo de Nuestra Relación de larga DURACIÓN. 
 ¡HABRÁ MUCHAS SORPRESAS EN ESTE EVENTO!
¡¡¡MI CENA DE BODAS!!!...
 El reino de los cielos es semejante a un Rey que hizo fiesta de bodas para su hijo” Mateo 22:2
...Cada hijo tendrá, un ángel que le atenderá; la comida será preparada en mis celestiales cocinas, nada va a estar fuera de lo correcto, todos los alimentos serán de proporciones divinas, alimentos de la tierra que serán reconocidos, y alimentos del cielo nunca antes vistos... 
Con belleza indescriptible será esta mesa preparada, mi mesa estará llena de luz, velas de luz, hermosos candelabros, 
Mis hijos vestirán túnicas de luz ellos vestirán túnicas de luz, ellos irradiarán luz, pues no habrá sombra, 
Toda buena dádiva y todo don perfecto proviene de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza,  ni sombra de Variación” Santiago 1:17 
…vamos a ser como uno, mis hijos, bailaran y estarán contentos, todos los corazones estarán contentos, nadie va a estar triste, este será un gran momento de gloria y amor,
Palomas llenarán el aire, volarán en hermosos patrones, formaciones deletreando mensajes para mi Novia, ella estará emocionada,
¡Voy a presentarle a mi Novia un anillo! 
Nuestros nombres estarán escritos en esos anillos.
 Pero el Padre dijo a sus siervos, sacad el mejor vestido  y pónganlo en él, ponle un anillo en sus manos y sandalias en sus pies” Lucas 15:22
Habrán flores por todas partes, de todos los colores...
 colores nuevos y colores viejos, fragancias llenaran el aire, agradables fragancias, mis hijos se perderán en el éxtasis de todo esto.

Mis ángeles llenarán los cielos con baile, canto y con su música, instrumentos celestiales tocaran hermosas músicas, las estrellas gritarán celebrando al Cordero y a su esposa.
 Job 38:6,7 “Sobre que está fundada sus bases, ¿Quién puso su piedra angular? Cuando las estrellas cantaron juntas, y todos los Hijos de Dios gritaban con gozo” 
Todas las huestes celestiales se reunirán y cantarán alabanzas, por la gran ceremonia nupcial del Cordero, y todo el mundo cantara alabanzas al Rey, ¡Su Novia viene! ¡Ella se ha preparado!, ¡Que comience la alegría!
Gocémonos y alegrémonos, y démosle gloria, 
por que   las bodas del Cordero a llegado 
y su esposa se ha preparado” Apocalipsis 19:7
El Cordero que quita el pecado del mundo se une con su amada en santo matrimonio, ¡Grande es su nombre!
Al día siguiente vio Juan a Jesús que venía, y dijo: He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” 
Juan 1:29
 ¡Alabado sea su nombre, en todos los lugares celestiales!  porque él se ha comprometido con su amada  y él se ha ganado su corazón!

 ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!
¡¡¡PREPARÉMONOS IGLESIA DEL SEÑOR!!!


                                      
(Fragmento del capítulo siete de "La Cena del Cordero"  cuyo contenido fue revelado por el Señor Jesús, a su sierva Susan Davis) 

¡Dios les bendiga!