martes, 9 de julio de 2013

¡PREPÁRATE PARA EL MEJOR VIAJE DE TU VIDA!

¡Hermosa primavera todo el año! Así es el cielo.
Los ángeles esperan por la Novia. ¡Todo está listo
Los cielos permanecen sin aliento, solo esperando listos que venga a buscar a la Novia. 
¡Ella está lista. YO estoy listo!
Estaremos juntos pronto. Sera glorioso, que glorioso. ¡La hora es ya. El tiempo es ahora!
¡Vengo muy pronto! Correremos, volaremos
 ¡Sera una vista grandiosa
Un espectáculo todo el tiempo cuando Mí pueblo venga a casa.

Los cielos esperan por la vista más grandiosa, como nunca antes. ¡Todo está listo!...


Oren por sus seres queridos ¡COMO NUNCA ANTES!


La hora se acerca. Vengo a llevarme a Mí Novia, la pondré en un lugar seguro”….

Los días de eternidad están comenzando para la Novia! ¡Ella es gloriosa!. Nos uniremos y estaremos juntos. 
¡¡¡Por siempre!!!

Están son Mis palabras. ¡Yo soy tú Señor! ¡Yo soy tú Señor!, Creador, Sostenedor, Amado, Padre, Hermano, Hijo. ¡YO soy DIOS!. Volaremos, correremos
¡Tú cambiaras. Sus vidas cambiaran!
 ¡¡¡Sera glorioso!!!
Tú estarás bajo Mí cuidado. YO cuido de Mis hijos. Mis palabras son verdaderas, esto es verdad.
Los cielos se abren, todos lo verán.
¡Pocos se irán! Es triste, muy pocos están listos. ¡Pero, debo venir! ¡Es Mí hora!, ¡¡¡Mí destino es reclamar a Mí Novia!!!
¡¡¡GLORIA A DIOS!!!
(Esta carta es del Señor Jesús para su Novia, dada a su sierva Sabrina. 6ta carta noviembre del 2010)
¡Dios te bendiga!