miércoles, 2 de enero de 2013

15. TESTIMONIO CARMELO BREMES

¡ALERTA IGLESIA DEL SEÑOR JESÚS!
Este es un fragmento de lo que vio y oyó, Carmelo Bremes, predicador de la palabra de Dios, cuando fue llevado a conocer el infierno por el Señor Jesucristo en una experiencia real, no un sueño, para que advierta a la iglesia del Señor, a vivir en santidad y  nos afirmemos en la verdad que es JESÚS:
“…Escuche lamentaciones y me acerque para ver aquellos que estaban ahí en ese castigo, con llamas que parecían como gases...aquellos que una vez se pararon en el altar de Dios, predicando el evangelio de Jesús...
...eran parte de aquellos que alguna vez, sacaron demonios, hablaron lenguas, mas ahora estaban ahí, sufriendo siendo torturados, porque un día tomaron la decisión de apartarse del camino del SEÑOR, estaba viendo como aquellas personas ardían en llamas en lamento y dolor, sentían el dolor, podían hablar y pedían misericordia, (pero el tiempo de la misericordia es hoy
 Después me dijo mira esta calle ancha, vi multitud de creyentes con la biblia en mano levantándola al aire, iban orando y otros gritando, el camino del Señor se partía a la derecha., y seguían e¿l camino al infierno, y yo pregunte al SEÑOR, ¿por qué esta situación? contesto...

 ... ¡Viven dos vidas, una en la casa de oración y otra en su casa, dije; pero esta gente viene de alabarte, y me dijo, si, aunque griten y digan cosas bonitas para mi, su corazón está lleno de adulterio, lleno de maldad, mentira, engaños, odios, y de malos pensamientos,

Entonces pude comprender lo que dice la Escritura : "No todo el que me dice: "¡Señor, Señor!", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?" Entonces les declararé: "Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!"  Lucas 13:21-23. 
Los dones espirituales, no determinan que tengamos una vida espiritual optima, Jesús nos ha dado potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará, pero no nos sintamos satisfechos, alegres por ello, “Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres ESTÁN ESCRITOS EN LOS CIELOS Lucas 10: 17-20
Preocupémonos de vivir conforme a la voluntad de Dios, en santidad,  no nos hagamos amigos del mundo, ni cedamos ante sus tentaciones. Busquemos el rostro del Señor, la comunión intima con él, en oración como él lo hacía cuando estuvo con nosotros:
“Y Cristo en los días de su carne ofreciendo ruegos y súplicas, con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente…” Hebreos 5:7 
¡¡¡Sí él lo hizo, cuanto mas nosotros necesitamos orar así!!!
 
¡Aleluya!, esas oraciones eran con profunda humillación, y cuando aún era muy oscuro; su misión era llegar a la cruz en santidad para obrar nuestra redención. Así mismo nuestro reto, cada día, es vivir como él lo hizo aquí en la tierra, en santidad, guardando sin mancha las vestiduras que él lavo con su sangre. “Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan” Pr 8:17 
Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová;  Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos” Lm 3:40,41
 ¡Cuidemos una salvación tan grande!