sábado, 12 de enero de 2013

¡ORA EN EL ESPÍRITU Y LAS PUERTAS SE ABRIRÁN!

Dios nos pide que ¡oremos sin cesar1 Tesalonicenses 5:17 Hay una urgencia de estar en comunión ininterrumpida con él ¿Por qué? 

La palabra de Dios, que es lumbrera para nuestro camino, nos responde: "Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan"¡Estamos en guerra! y Dios nos llama a pelear la buena batalla de la fe. Tenemos que vivir en esta expectativa, orar con esta visión que Dios nos da. Vestirnos con toda la armadura espiritual, revestirnos en oración con la fuerza del Señor como él nos enseña: "fortaleceos en el señor, y en el poder de su fuerza" Efesios 6:10.

  ¡LA ORACIÓN DESATA LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS!
ORA EN EL ESPÍRITU Y LA VICTORIA TENDRÁS
"Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todo los santos" Efesios 6:18
El Espíritu Santo, que habita en nuestro ser, intercede como conviene ante el trono de la gloria, con gemidos indecibles. Dale libertad al Espíritu en la intimidad de tu búsqueda de Dios, oremos en lenguas, en gemidos en lágrimas. Tu espíritu se une con el Espíritu Santo y el toma el control de nuestro ser, llevándonos a una profundidad en la oración.
Humillemonos ante su presencia. Así como oraba nuestro Salvador, "Y Cristo en los dias de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente" Hebreos 5:7
No le suplicaba al Padre para no morir en la cruz, el suplicaba con gran clamor y lágrimas para no morir espíritualmente, (porque la paga del pecado es muerte espíritual). Jesús se hizo hombre por amor a nosotros, conocía la debilidad de esta carne, pero sobre todo conocía el secreto de la victoria sobre ella, sobre el mundo y sobre toda acechanza del diablo: Era su vida de oración, él era un varón de oración, él buscaba la fortaleza espiritual en su comunión con el Padre.
¡Que unidad perfecta entre ellos!
¡Jesús oraba sin cesar! 
Así también cuando oramos somos uno con él.

  "...Llamad y seos abrirá. Porque todo aquel que pide recibe;el que busca,  halla; y al que llama, se le abrirá.”  Orando, persistiendo en la oración las puertas del cielo  se abrirán"
Adao Campos, hermano que tuvo una experiencia extraordinaria, cuando el dejo de existir, dentro de la unidad de cuidados intensivos de un hospital, a consecuencia de un infarto fulminante. El vio su cuerpo y como los doctores trataban de reanimarlo, de pronto vio a Jesús en ese lugar, brillaba y por donde pasaba dejaba un halo de brillo, así con el Señor Jesús, el hermano Adao fue llevado al infierno y luego al cielo ahí es donde el Señor Jesús, le mostró como cuando un ¡Hijo de Dios ora, nada puede impedir que sus oraciones sean escuchadas! Jesús le hizo ver a un
 hombre clamando a Dios por ayuda en su oración y este clamor se convertía en una bolita de fuego que iba ascendiendo

Cuando llegaba a las regiones celestes los demonios se abalanzaban sobre ella tratando de atraparla, y cuando creían que la habían detenido, se escurría por entre sus dedos,
Y la oración seguía  subiendo... hasta que entraba en el cielo y se oía nítida la voz, como si la persona se encontrara allí ¡en la presencia de nuestro Dios!:¡¡¡Jesús ayúdame!! Inmediatamente el Señor Jesús de pie, ordena a ángeles que desciendan llevando la bendición para esa persona, en respuesta a su oración ¡Aleluya¡“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide recibe;el que busca,  halla; y al que llama, se le abrirá.”  Mateo 7:7¡¡¡Gloria a Dios!!!
Puede ser la noche mas oscura que te ha tocado vivir, pero no te desalientes ¡ORA que las puertas se abrirán! .

¡Nada puede impedir que tu oración sea oida en la presencia de Dios, si te humillas y confiesas todas tus rebeliones y pecados ante él! 

El Espíritu Santo te ayudará, intercediendo a tu favor con gemidos indecibles,  "Si permaneces en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que quieras, y os será hecho" Juan 15:7
¡Dios les bendiga!