martes, 22 de octubre de 2013

¡JUICIO MASIVO DE JEHOVÁ PARA MÉXICO- PROFECIA DADA AL PROFETA DE DIOS EL 22 /10/2013! ¡¡¡DIOS ESTA PIDIENDO ARREPENTIMIENTO NACIONAL EN MÉXICO!!!

El Señor ha hablado conmigo, en una conversación muy grave. El Señor me llevó a México y me mostró la clase de adoración que estaba pasando en México.

Él me mostró un lugar en México donde hay sacrificios humanos.

Y no sólo uno, sino que sacrifican bastantes seres humanos.
También les vi con una parrilla en ese lugar, por lo que están asando la carne y comiéndola.

Este es el tipo de adoración que el Señor me mostró que está sucediendo en México.
Y después de eso vi el juicio masivo de Jehová venir y destruir a México.
Cuando ya me iba, el Señor nuevamente me pidió que mirara hacia atrás a la tierra de México, y llamara  juicio sobre México, y una severa destrucción de juicio superó a México.

Así que, es aquí donde el Señor le dice a México que necesitan hacer (organizar) 
¡¡¡UN ARREPENTIMIENTO NACIONAL !!!
y a alejarse de ese tipo de adoración,
Porque el Mesías ya ha ido a la cruz y murió y resucitó para la Iglesia, para la humanidad, para todos los hombres. 
¡Que México debe ahora, y repito DEBE HACER un arrepentimiento nacional y tiene que detener el sacrificio humano!
  
Shalom

(Profecía dada por Dios a su profeta David Owuor, 22 de Octubre del 2013)

¡Oremos, amada iglesia del Señor por México y por cada una de las naciones donde estamos, para que la Iglesia se una en arrepentimiento, lloro, lamento, confesando los pecados de cada país, poniéndonos en la brecha!
¡Dios les bendiga!