martes, 1 de octubre de 2013

¡MENSAJE DE DIOS A TRAVES DE SU PROFETA EFRAIN RODRIGUEZ! ¡HOY 2 DE OCTUBRE AL VIVO!

El Profeta de Dios Efrain Rodriguez, quien anuncia la palabra profética sobre el asteroide en el Caribe estará en VIVO y en directo por la página de internet oficial de su ministerio http: http://profetaefrain.org/  En el siguiente único horario: Mañana  Miércoles 2 de Octubre. Puerto Rico 6 p.m.,  Bogota 5 p.m., New york 6 p.m., Perú  a las 7 p.m. ¡¡¡Esto es muy serio y todos debemos estar orando y velando!!! ¡¡¡Compartan!!! 

¿Por qué viene este juicio de la parte de Dios?

¡Porque lo han negado! Y Dios quiere dejar saber al    mundo ¡¡¡QUE ÉL EXISTE!!! Y el va a decir: ¡AQUÍ ESTOY PRESENTE! 

El dolor del corazón de Dios, es grande, porque su iglesia se ha contaminado, y si él no actúa la iglesia se pierde.
Los pastores cambiaron  el evangelio del Señor Jesús, por un mensaje que  se centra en  la satisfacción del YO, que es el enemigo de Dios. Engañaron a la grey la condujeron a la perdición y multitudes han entrado al infierno.

¿Por qué sacaron la   persona el Espíritu Santo de las iglesias? Vuelvan la presencia del Espíritu Santo a la iglesia.

Condujeron al redil por la puerta ancha, dejando la senda antigua y los postulados del Maestro, que enseño verdades claras como el agua: 
"El que quiera ser mi discípulo niéguese a si mismo, tome su cruz cada día y sígame". Marcos 8:34


"Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará VIDA ETERNA" Gálatas 6:8

Los pastores han cambiado el mensaje este ya no es vertical sino horizontal, es decir, no es para que el espíritu del hombre anhele la presencia de Dios, sino para la satisfacción del hombre mismo. 
Ya no se le prepara para ir al cielo. Sino para vivir aquí en este mundo pasajero. Incentivando los pastores a la grey de Dios ha buscar la satisfacción de la prosperidad artificial y no la eterna. Cuando la palabra de Dios nos dice: "Busca primero el reino de Dios y su justicia y todo te será añadido" Mateo 6:36 
"Porque por fe andamos, no por vista" 2 Corintios 5:7
La casa de Dios se ha convertido en centros de entrenamientos para hacerse prósperos, con filosofías humanas. Cuando Jesús nos enseña: en Mateo 6:19 y 20 esta VERDAD, "No os hagan tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; mas hagan tesoros en el cielo..."









Construyeron reinos humanos, ¡cuando Dios le llamó a edificar  el Reino de Dios y su Justicia. Su misión es de preparar a la grey para su victoria total que es ENTRAR A LA ETERNIDAD CON DIOS! Olvidándose de las enseñanzas del Maestro Jesús quien dijo muy claro en Juan 18:36: "Pero mi Reino no es de aquí, no es de este mundo"
Filipenses 3:20 "Mas nuestra ciudadanía está en el cielo de donde también esperamos al Salvador, el Señor Jesucristo." ¡Aleluya!


Esto ha dado lugar a una iglesia irreverente, corrupta, llena de pecado, que se hizo amiga del mundo. Los pastores se olvidaron del terrible precio que CRISTO pago por la salvación de las almas, y se entregaron al error, a la mentira, a la falsedad. Por ello Dios esta advirtiendo a sus siervos, lo que ha determinado hacer, su juicio.

¡Nuestro Señor Jesús, pago precio de  sangre por nuestra salvación!¡¡¡A Él le costo... dando un grito entrego su espíritu!!! ¡Todo lo soportó para levantar un pueblo santo, una Novia perfecta limpia pura! ¡¡¡Bendito redentor de nuestras almas!!!

¡PORQUE SU IGLESIA SUBE EN EL RAPTO, UNA IGLESIA GLORIOSA SIN MANCHA NI ARRUGA!

"El Padre Jehová está indignado. Los ministerios han sido pesados con  balanza  y  han  sido  encontrados  en  falta;  Jehová  los va a destruir con  sus  pies cuando venga  caminando  por Puerto Rico, todos  los  ministerios  van  a  fracasar,  todos,   no  va  a  ver excepción" ¡todos serán destruidos!  
Muchos me dicen que soy el profeta que está matando a todos, ¡yo no mato a nadie!, yo no estoy sentado estoy en la calle buscando almas, recorriendo todas las iglesias llevando el mensaje para que los que estén llevando una vida doble se rectifique. ¡El que dijo que se iba a morir la iglesia fue Jehová no fui yo!

 "Mene: Contó Dios tu reino, y le ha puesto fin  tekel: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto" Daniel 5:26,27 Así puso fin Dios, al reinado de Belsasar.

"...Aún aquellos que creíamos que eran los más santos vendieron el mensaje, ustedes ven la programación que tienen, contaminada por completo." 

"...Dios les va a ser mas misericordia a los inconversos que a los cristianos en esa noche,  porque a veces creen más que los mismos creyentes, que teniendo presencia de Dios, se burlan de Jehová, se burlan del sacrificio del maestro."
"...Ya instalaron misiles en Puerto Rico, para cuando venga el asteroide bajando, trataran de destruirlo pero no podrán, sabemos que hay submarinos nucleares, no sabemos dónde, pero están prestos para la acción, todo está listo en Puerto Rico ya..." 

La angustia y la agonía de la tierra se aproxima, se cumplirá lo que dijo el Señor Jesús en Mateo 24:8, principio de dolores.

Nota aclaratoria, para la amada iglesia del Señor. El artículo ¿Por qué viene este juicio de la parte de Dios? 
Son conclusiones  de los  mensajes de Dios dados al Profeta de Dios David Owuor, y las partes que están en letra color azul y cursivo (letra echada), corresponden al mensaje de Dios dado a su Profeta  Efraín Rodríguez, transcribiéndolos en forma literal. 
Luego de escuchar el mensaje, 02 de octubre, lo publique al pie del anunció para ayudar a su difusión, agregando al artículo en mención, los siguientes puntos del mensaje de Dios a su siervo Efraín Rodríguez: “¡Porque lo han negado! Y Dios quiere dejar saber al    mundo ¡¡¡QUE ÉL EXISTE!!!” “Muchos me dicen que soy el profeta que está matando a todos… ¡El que dijo que se iba a morir la iglesia fue Jehová no fui yo!”

El mensaje completo que Dios le dio al profeta Efraín Rodriguez : 
http://lamaparasencendidas.blogspot.com/2013/10/aviso-de-dios-para-todas-las-islas-del.html

Toda la información al detalle lo encontraran aquí:

Oremos por estos dos siervos del altísimo, por su delicada misión encomendada por nuestro Padre Jehová, la misión global del profeta David Owuor; por el remanente de Puerto Rico, EE.UU., Islas del Caribe, Centro América, Sur América y porque seamos parte de la Iglesia del Ultimo Avivamiento, de la gigantesca cosecha de almas. ¡Aleluya!


¡Dios les bendiga!