miércoles, 9 de octubre de 2013

¡¡¡TU REAL POSICIÓN EN CRISTO JESÚS!!!

¡¡¡LEVÁNTATE IGLESIA DE JESUCRISTO!!! ¡¡¡CONOCE QUIEN ERES DELANTE DE TU DIOS!!!
¡Tienes que saber tu REAL POSICIÓN EN CRISTO JESÚS!
Multitud de  evangélicos creen que son este cuerpo ¡y ahí es donde se hunden!  Porque el sentir de  esto que ven y que creen que ellos son ¡es muerte! 
¿Qué es el hombre?
 “¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Salmo 8:4 ¿Qué somos los seres humanos? ¿Qué somos nosotros?

En esa pregunta existen dos puntos muy lindos e importantes: nos dice que ¡Dios tiene memoria de nosotros y que nos visita! Dios nos tiene en su memoria, ahora para que un Dios tan grande nos tenga  en su memoria, es que algo tenemos que ser y para que nos visite, eso es más grande todavía. 

 "si alguno me ama, guardará mi palabra, y yo vendré y me manifestaré a él" Juan 14:21

¡Qué somos realmente nosotros! ¡Para que un Dios tan grande nos tenga en su memoria y nos VISITE!
Veamos Génesis Cap. 1 verso 26, "Dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza..." Génesis 1:26
¡A nuestra imagen y semejanza!
La única forma visible de Dios es Jesucristo, el que ha visto a Cristo ha visto a Dios. Usted ES ALGUIEN CREADO A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, con la apariencia idéntica de Jesucristo, pero con la naturaleza de Dios en usted, si es que es un Hijo de Dios.

Génesis capitulo 2, verso 7 "Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, (eso es lo de afuera, su espíritu no está hecho del polvo), y sopló en su nariz ALIENTO de VIDA, y fue el hombre un ser viviente"

El espíritu es el que da vidaquiere decir que el hombre no es esto de afuera. Esta es la casa donde vivimos, este es el tabernáculo donde moramos, 
El hombre es un espíritu, ¡USTED ES UN ESPÍRITU
No se encariñe tanto con el de afuera,  que es el que ve en el espejo, que lo peina, que lo baña, que lo viste, y usted se cree que es esto: -¡hay yo quisiera pintar por aquí fuera!, pintar por aquí atrás, yo le pusiera una cosa más bonita-  ¡No hermano esa es la basura de creer que usted es esto de afuera, ¡Pinte al de adentro!¡Adorne el de adentro!, ¡¡¡Llene el de adentro de la GLORIA DE DIOS!!!llene al de adentro de la bendición del cieloque el de adentro va tener inteligencia para adornar al de afuera en una forma agradable a Dios.


 Quiere decir que LO DE ADENTRO ES LO GRANDE, ES ETERNO, ESO ES USTED, ¡!LO DE ADENTRO!
Esta es la casa donde usted vive... donde VIVE DIOS también, estamos hablando de los Hijos de Dios, ¡Sea glorificado el Señor Jesucristo! Y Dios lo prometió, que el haría de estos cuerpos nuestros, ¡TEMPLOS DE ÉL! Él moraría con nosotros en este cuerpo, para dirigirnos, para controlarnos, para que realmente seamos ¡Más que vencedores!
Todo el que tiene el bautismo del Espíritu Santo, tiene UN HUESPED DE HONOR EN SU CASA TODO EL TIEMPO. estamos hablando de esta casa, donde usted se mueve, ahí está usted abrazado con el Señor y él abrazado con usted, usted  sumergido en el Señor, escondido en él, y él sumergido en este cuerpo. ESE ES EL CRISTIANO, EL VERDADERO CREYENTE. ¡Sea Bendito el nombre de Dios!
Hable con ÉL: ¡Ayúdame Señor! no permitas que me olvide que el de adentro, ES EL ETERNO, el de afuera, si está preparado para el RAPTO, se desapareció para siempresi no estaba preparado en el rapto y se muere antes o se muere después del rapto,  para los gusanos ¡Sea bendito el nombre de Jesús!

Así nos HIZO, hagamos al hombre a nuestra imagen, (a nuestro parecido, a nuestra apariencia y también) a nuestra semejanza”.
Quiere decir que Dios tiene una naturaleza: dice que es amor, que es misericordia, que es bondadoso, tiene gozo, tiene paz, tiene paciencia, así nos hicieron a nosotros a la semejanza de Dios, la naturaleza de Dios, tiene que manifestarse en  NOSOTROS, que actuemos como él, miremos como él, pensemos como él, su naturaleza está en nosotros, si es que somos sus hijos.
La misma naturaleza de Dios está en nosotros, el amor de Dios, se supone que esté en nosotros, que amemos a tal profundidad, que ese amor ni se irrita ni se molesta, ya no tiene envidia,  que piensa en los demás primero que uno, está en nosotros.
La pregunta de David queda casi  contestada ahí.

“¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Salmo 8:4 

Una criatura semejante a ÉL, para que fuera familia de Él por la eternidad. Quien no va querer visitar sus hijos, ¡Si SOMOS LOS HIJOS DE DIOS!

Que mas  hace que Dios nos tenga en SU MEMORIA Y NOS VISITE, y esta es la parte decisiva, que la gran parte de los cristianos no conoce. Salmo 8:5 "Le ha hecho un poco menor que los ángeles", pero oiga esto con cuidado, porque aquí hay una parte que está errada, en el original de la escritura, la palabra, no era ángeles sino Elohim, y Elohim es Dios no es ángel, quiere decir que si lo traducimos literalmente, “lo has hecho menor que tu
Usted fue creado un poco menor que Elohim, medite en esa palabra continuamente, y use el original específico que está en la Biblia, ELOHIM, soy un poco menor que ELOHIM
Por eso que la palabra de Dios nos dice: “resistid al diablo y de vosotros huirá”, ¡a quien es que el diablo ve! ¡¡¡Al SEÑOR!!!, si te ve a ti, te da un puntapié. Pero cuando tu estas bien parado en lo que tú eres, bien seguro de lo que tú eres, y hablas por tu boca lo que tú eres y crees lo que tú eres, y actúas  lo que tú eres, no hay diablo que se nos resista. ¡Alabado sea Dios!
Muévase en la tierra y crea lo que Cristo dice que es usted, ¡mirad que soy más que vencedor! y ¿por qué? porque soy un poco menor que Elohim, porque  fui creado a su imagen y semejanza, ¡su naturaleza en nosotros!, ¡eso somos! 

¡Usted tiene que moverse como LO QUE USTED ES, usted no está ostentando orgullo, cuando usted dice YO SOY IGUALITO QUE MI PAPÁ, eso dice la biblia...


¡Gloria a Dios! Por eso es que tenemos que movernos hermanos con temor de Dios, con celo, porque nosotros no podemos arriesgarnos a perder una bendición tan grande, por ninguna bobería. Que tiene el mundo que ofrecernos, tiene mucho que ofrecernos, INFIERNO ¡Alábelo que el Señor le ama!
Infierno, muerte, tormento eterno, lago de fuego, (porque después del infierno viene el lago de fuego), eso tiene el mundo que ofrecernos, Juicio final, y que hacemos nosotros mirando para atrás como la mujer de Lot. No hermano mire para arriba ¡soy semejante a ti, me creaste a tu imagen, un poquito menor porque tengo este cuerpo todavía,  ¡Úsame para tu gloria! Y ahí, ahí, ahí, y actuando hermanos como lo que hablamos. Porque tiene que hablarlo porque con la boca hablamos para salud.

"Lo has hecho un poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra” Mire esa corona, cada vez que se mueve, mire esa corona espiritual, "...CORONADO DE GLORIA y DE HONRA", LA GLORIA DE DIOS está sobre usted.
La honra de Dios es para usted. Salmo 91:15,16  “...le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación", verso 14 dice "Le pondré en alto porque ha conocido mi nombre” miren lo que dice, te glorificaré, quiere decir que la gloria de Dios está sobre nosotros,  nos coronó de gloria y de honra.
Pero ¿para qué nos coronó de gloria y de honra? ¡Para que nos enseñoreáramos de la obra de sus manos! 
¿Qué es eso de enseñorearse? Tomar dominio, hacerse dueño, gobernar, tomar ¡AUTORIDAD! ¿Cuántos tienen esa autoridad? 
Quiere decir hermano que para tener realmente victoria, en esta batalla por las almas y por nuestra propia salvación! ¡Hay que tomar dominio! Y si usted no toma dominio. Tomarán dominio sobre usted, o domina usted, o lo dominan a usted, una de las dos, o usted se le para encima al diablo o el diablo se le para encima a usted. ponga los pies encima del diablo porque mire como termina la bendición esta "Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies", . ¡ALELUYA! ESO INCLUYE AL DIABLO, AL MUNDO, A TODO...

Eso somos hermanos, continuamente, háblelo, para que se lo menta en el espíritu, y usted respire esa AUTORIDAD, esa fuerza ese poder. ¡¡¡GLORIA SEA A DIOS!!! Con la boca hablamos para que se manifieste lo que hablamos. Lo que decimos creyendo será hechoEso es palabra de Dios. ¡PARA QUE USTED SE MUEVA EN VICTORIA!, que pase lo que pase usted diga no diablito no me venga a mí con esa bobería, TE TENGO BAJO MIS PIES.

¿Qué le dijo el Señor a Adán?Llena la tierra, puéblala, toma dominio todo", y Adán le puso nombre a todos los animales, el león era una gatito al lado de Adán, pero después que peco, si no se esconde se lo lleva el león; porque al pecar tomo el diablo dominio. Ese es el problema del PECADO, QUE SE PIERDE TODO LO QUE DIOS A PUESTO PARA NOSOTROS.

Cuando Cristo vino  y le quitó todo al diablo, lo que le había robado a Adán, Adán se lo entregó voluntariamente, pero cuando Cristo vino se lo quito, y  nos LO DIO A NOSOTROS, ya se lo habían dado a Adán, ahora lo reconquistó para nosotros, eso es lo que implica, LA REDENCIÓN, comprar otra vez algo que se había vendido, Adán lo vendió a Satanás. ¡Cristo lo compro de nuevo! ¡Aleluya!  con sangre con dolor, con expiación en la cruz del calvario

Por lo tanto si Cristo pago un precio tan grande, para darnos a nosotros, ¡toma nene para que le dispares encima a la cabezota del diablo!¡Alabado sea Dios! Para que domines  la tierra la subyugues. ¡¡¡Sea bendito el Señor Jesús!!!! 
Nos dieron autoridad total, ¡Todo el poder, está en nosotros!, cuando miren al diablo dígaselo, te quedo cero yo tengo todo el poder, te ordeno que te vayas, largo de aquí, ¡háblele como el que tiene autoridad(no le hable diablito, no se va nada) ¡¡¡FUERA!!! ¡¡¡VETE!!!, ¡¡¡PARA AFUERA!!!, ¡¡¡TE ATO!!!!

Nos dieron autoridad total, todo el poder está en nosotros. Es toda la autoridad de Dios, que está en usted. Y nosotros hermanos  SI DIOS NOS HA LLAMADO PARA GANAR MILLONES DE ALMAS, Tenemos que movernos en esa AUTORIDAD,  EN ESE PODER, EN ESE AMBIENTE, EN ESA DIMENSIÓN.  Tenemos que dar un salto a la DIMENSIÓN PLENA QUE DIOS NOS HA PUESTO, Tenemos que  Fluir, fluir en esa UNCIÓN, Tenemos que Actuar en esa unción, porque nos han ungido para eso, tenemos que movernos a la unción plena que Dios nos ha puesto, si no ¡estamos fuera de órbita! ¡Sea bendito nuestro Señor Jesucristo!, Si nos movemos en esa dirección y vivimos la vida que demanda Cristo, ¡¡¡LA VICTORIA ES GIGANTE, GIGANTE!!!

Pero mire, hermanos hay que pelear la batalla, esto no es cuestión de moverse uno en cualquier forma, hay que pelear la batalla.
Recuerden hermanos que en la batalla  por la fe, hay que esmerarnos hasta lo sumo, y todos los hombres que Dios llamó en la biblia, ¡a todos! les dijo: ¡ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE!  
A TODOS no hubo ninguno que le dijera: "tómalo suave, ya yo te prometí eso te lo voy a dar", ¡No, no! ¡Somos el instrumento! Lo que Dios te va a dar, es a través de nosotros, ¡Nosotros somos el instrumento! Quiere decir que el instrumento tiene que estar bien afinadito, para que suene lindo, 
Por buen guitarrista que sea usted agarra una guitarra que esta toda desafinada, mire y la gente se le va a reír en la cara, los instrumentos somos nosotros, tenemos que estar bien afinaditos, bien templaditos, para que donde nos toque Dios, ¡Sonemos lindo! ¡Sea glorificado el nombre de Dios! 


Madrugue a orar Los que me buscan de madrugada, me encuentran a esos los visita, "yo amo a los que me aman y los que me buscan de madrugada ME ENCUENTRAN", a esos son los que visita, a esos son los que Él los pone en la ¡PLENITUD DE LA ESTATURA DE CRISTO
Cuando venga el diablo con lo que venga, y ladre como perro y aúlle  como lobo y diga, lo que diga usted dígale, pero ¡Tu eres UN MENTIROSO Y ESTAS BAJO NUESTROS PIES!

"He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones  y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos" Lucas 10:19,20.
¡¡¡ALELUYA!!!
Amado pueblo de Dios la continuación de este precioso  mensaje del maravilloso Espíritu Santo en este enlace:

(Mensaje del Espíritu Santo de Dios, para la amada Novia del Cordero, a través de su siervo Yiye Avila)

¡Dios les bendiga cada día más con su precioso amor!