sábado, 5 de abril de 2014

EL MAYOR RÍO DE UNCIÓN DE SANIDAD DEL SEÑOR JESÚS, INUNDARÁ LA REUNIÓN DE ELDORET LOS DIAS 18, 19 Y 20 DE MARZO 2014 EN ELDORET! PROFECÍA DE DIOS DADA AL DR. DAVID OWUOR

"...el Señor me ha hablado acerca de un evento muy especial. Él me ha hablado acerca de la reunión que está viniendo hasta Eldoret..."
"...El Señor va a traer una gran inundación histórica de sanidad..."
“…y veo un RÍO DE UNCIÓN DE SANIDAD DEL SEÑOR que va a venir a fluir y a pasar a través de la reunión de Jehová..."

"...El Río de la sanidad de Jehová va a fluir DESDE LA SALA DEL TRONO DE DIOS TODOPODEROSO a la Iglesia de Cristo..." 

"En el Gran Mega avivamiento ¡poderoso e histórico!, que tendrá lugar en Eldoret ..." 

“…Veo que hay una mujer cuyo bebé nació lisiado y el bebé lleva puesto creo que un JERSEY DE COLOR BLANCO…”
“Cuando el Señor trae a su Siervo a las puertas del Estadio de Deportes en Eldoret, entonces la sanación ungida masiva golpea la reunión y muchos paralíticos son sanados, muchos, muchos paralíticos se levantan y caminan…”
“muchos ojos de los ciegos ven; muchos oídos sordos se abren; muchos mudos hablan; muchos paralíticos que estaban en sillas de ruedas y camillas y colchonetas se levantan y caminan.
Y luego sanidades de caderas quebradas, lesiones en la médula espinal, cuellos fracturados; cuellos débiles se fortalecerán, los bebés que no podían apoyar la cabeza. 
Y luego veo secar a muchas heridas, y el estiramiento de los muchos miembros que estaban encogidos; manos y piernas; Jehová los estira, los fortalece, energiza y fortalece los huesos que ahora pueden ser funcionales.
El Señor también va a sanar enfermedades de la sangre como la leucemia, el cáncer, la diabetes, la hipertensión; todas las formas de enfermedad de la sangre, la hepatitis, el VIH SIDA serán sanadas por este río masivo de Jehová.

Al mismo tiempo, los tumores se disolverán.
En un caso particular, el Señor me ha mostrado que ESTE BEBÉ QUE NACIÓ TOTALMENTE PARALIZADO QUE LLEVABA UN JERSEY QUE LA PARTE SUPERIOR "ES DE COLOR BLANCO", creo. 
Y cuando el hombre de Dios entra por la puerta del estadio, un poder histórico golpea la reunión 

y el bebé se levanta y comienza a caminar y VEO A LA MADRE CORRIENDO EN ESTADO DE SHOCK tratando de seguir el bebé.
Esto significa que una gran cantidad de lisiados caminará en esa reunión; y DE FORMA GRATUITA. No tendrá que pagar ofrenda para su sanación.
Estas son las sanidades de este momento, estas son los sanaciones de Jehová; de hecho, son de forma gratuita porque Jesucristo, nuestro Señor, Él pago el precio completo en el Calvario.
Así que estoy anunciando una visita masiva del Dios de Israel a Jehová, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y de Jacob, el Dios de Elías y Moisés, el Dios de Juan el Bautista y Daniel, El viene a visitar a su pueblo en la Gran Mega reunión histórica en Eldoret, en forma masiva que nunca se ha visto desde que se escribió la Biblia…”
“…Estas son las señales de la venida del Mesías; LAS SEÑALES DEL ROCÍO DE LA MAÑANA QUE ISAÍAS VIÓ antes del rapto…”
“…las señales sobre las que dijo Isaías, que cuando el rocío de la mañana, la gloria postrera, la visita, la unción venga; entonces también será el momento para que ¡la puerta se cierre!...”
“…Cuando los electos entrarán en el glorioso Reino de Dios…”
Así que eso significa que esto es también una advertencia, es señal de que, ¡"mira, el Mesías ya viene”! Los que quieren entrar, entren ahora"
Y los que tienen oídos, que ellos escuchen lo que el ESPÍRITU DEL SEÑOR HA DICHO. 
                                                                          ¡SHALOM!
¡Hermanos estemos atentos a esta tremenda bendición de Dios en Eldoret, será en este mes de abril los días 18, 19 y 20, la más histórica sanidad se obrará allí, en la Gran Reunión de  avivamiento con el siervo de Dios, su Profeta, Dr. David Owuor  y el pueblo amado de Kenia, donde toda la nación de Kenia, con una sola fe, un solo espíritu dará las gracias a Dios por la paz...
...por su misericordia, por el genuino avivamiento, histórico y sin precedentes en toda la tierra que él les ha otorgado. Por ello, si Dios lo permite, debemos estar presentes allí!

¡Dios les bendiga con su precioso amor!