miércoles, 30 de abril de 2014

¡LAS VENTAS EN LA CASA DE DIOS, NO LAS APRUEBA EL SEÑOR! MENSAJE A LOS MINISTROS DE SU IGLESIA

Fragmento del mensaje del Señor Jesús a la joven Sara Ozuma cuando visito el cielo y ella con valor le habla a los pastores reunidos en su congregación:
"...Ministerio del Señor... el Señor me ha dicho, habla sobre la cantina, no solamente para este ministerio, para otros ministerios también..."

Cuando se puso en mi frente, soltando mi mano me dijo con IRA: ¡NO ES POSIBLE! ESTA ESCRITO ESO EN MI PALABRA, YO DETESTO LA CANTINA, SEA CUALQUIER COMERCIO EN MI IGLESIAQUE ES SU CASA DE ORACIÓN HA DICHO EL SEÑOR, “NO ES POSIBLE” dijo..." 

Mateo capitulo 21, verso 12: “Y entro Jesús en el templo y hecho afuera a todos los que vendían y compraban, en el templo...
...y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas, y les dijo: Escrito esta, mi casa CASA DE ORACIÓN SERÁ LLAMADA, mas vosotros la habéis convertido, en cueva de ladrones”
"Por más que los hermanos hagan una buena cantina por una buena razón, al Señor no le agrada, sea cual sea la razón, al Señor no le gusta. 
Será que usted no confía en el Señor, con esas ofrendas, con esas el Señor multiplicará, el hará de eso su trabajo, el no quiere cantina, en esta iglesia, en ninguna iglesia, y los que me escuchan de otro ministerio, ¡El Señor detesta las cantinas! 
 En Juan capitulo 2, verso 14: “Y hallo en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes: y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas” 

"Como el Espíritu Santo me hizo entender, en aquel tiempo, de Jesús, bueyes, vacas, sea cual sea son todas de carne, no es así, sabemos que la persona al ver ya quieren, y tienen que comprar, ¡y compran!, y en este tiempo siendo acá sándwich, o pollo algo así, ES DE LA CARNE…(Para alimentar el cuerpo físico)
 Y NOSOTROS VINIMOS A SACIAR NUESTRA ALMA, 
NO HA VIVIR OTRA VES CONFORME A NUESTRA CARNE, NO ES ASÍ, nosotros vinimos acá a ADORAR al Señor, y a ORAR, es así como me hizo entender.  
“Así como Jesús tuvo celo de la casa de su Padre, nosotros debemos tener celo de esta iglesia, nosotros debemos tener celo de las cosas de Dios y cuidar” ¡Gloria a Dios!

(Fragmento del testimonio de la joven Sara OZUMA, con las revelaciones que el Señor Jesús le dio para su iglesia con relación al comercio en la casa de Dios)


*LA CASA DE DIOS ES CASA DE ORACIÓN DONDE SU PRESENCIA SE MANIFIESTA, ES UN LUGAR CONSAGRADO

El termino "cantina", que utiliza la hermana Sara Ozuma es usado en Paraguay también en Brasil, y se refiere al lugar de expendió de alimentos en venta; esta actividad y cualquier otra actividad de comercio en la casa de DIOS. 
¡NO ES ACEPTADA POR DIOS!
Los pastores permiten esta actividad, como una forma de obtener fondos para cubrir los gastos de diversas actividades de la Iglesia. 
También es común otro tipo de comercio como es la librería, dentro de la iglesia. Toda actividad de comercio dentro de la CASA DE DIOS es prohibida por Dios.
Su casa, el lugar donde su presencia santa, pura, se manifiesta llenando los vasos, es un lugar consagrado.
Dios santísimo se mueve, visitando y llenando a su pueblo de su presencia, es un lugar SEPARADO, de los lugares comunes. No es un lugar para la diversión, o entretenimiento, es como el Señor lo llamo: 
"MI CASA, 
CASA DE ORACIÓN SERÁ LLAMADA"
Marcos 11:15
Donde  mas que la comunión con los hermanos, el anhelo ardiente, el deseo que quema nuestro ser debe ser el encuentro con nuestro Dios, a través de la ORACIÓN.
Solo a través de la oración la maravillosa obra de redención de CRISTO JESÚS,  se manifiesta en toda su plenitud: 
Pues nuestro Salvador 
¡Abrió el camino al lugar santísimo 
con su sangre preciosa!
Sólo a través de Jesús 
¡Tenemos acceso directo 
al TRONO DE GLORIA, 
por la fe en CRISTO JESÚS!
LA CASA DE DIOS DONDE SE MANIFIESTA SU PRESENCIA 
ES TIERRA SANTA

Cuando Moisés, se acercó al lugar donde la sarza ardía sin consumirse, la voz de Dios se dejó oír: "No te acerques aquí; quítate las sandalias de los pies, porque el lugar donde ahora estás es tierra santa" Éxodo 3:5.
¡¡¡Tierra Santa!!!

“¿No está escrito: ‘Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones’? Pero ustedes la han hecho cueva de ladrones.” Marcos 11:15-18 

Seamos obedientes al diseño de Dios, para no ser desaprobados por Dios.

*Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová. (Levítico 10:1-3)

Dios castiga la desobediencia

¡Dios les bendiga con su inmenso amor!