domingo, 13 de abril de 2014

¡ROL DE LOS UNGIDOS DE JEHOVÁ, EN ESTA HORA FINAL! DR. DAVID OWUOR PROFETA DEL SEÑOR

"...Cuando llegó el momento de  Aarón  de ser llamado, lo primero que Dios ordeno es que él fuera ¡SEPARADO!
EL Señor quería a Aarón para comparecer delante del Señor; en Hebreo dice: "QUEDAR DE PIE DELANTE DEL SEÑOR", quiere decir:
¡MINISTRAR AL  SEÑOR!...
...cuando llego el tiempo para Aarón de aparecer delante del SEÑOR... el Señor comenzó a hablar acerca del protocolo, y cuando el habla del protocolo  el habla de  la forma como vestir. Si usted es invitado para ir al senado, o para tener una reunión con los líderes del Brasil...muchas de las veces, usted va a preguntar: -Yo voy a ver al presidente, mas ¿Cuál es la etiqueta del vestido? ¿Cómo tengo que ir vestido?  

Cuando llego el tiempo de Aarón de  comparecer delante de Jehová,  ahora el Señor habla "de su vestidura"
(Yo estoy hablando con ustedes paso a paso, con esta visión después, usted va a ver cual es su papel ¡EN ESTA HORA!) 
Leamos Éxodo 28:1-3 
Éxodo 28:1-3 "Harás llegar delante de ti a Aarón tu hermano, y a sus hijos consigo, de entre los hijos de Israel, para que sean mis sacerdotes; a Aarón y a Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar hijos de Aarón."

 Ellos fueron sacados para afuera, separación, ellos fueron  sacados de en medio de Israel...
2 "Y harás vestiduras sagradas a Aarón tu hermano, para gloria y belleza."
 "...Esta versión  es hermosa, está diciendo para dar "gloria y  belleza", diferentes versiones presentan en forma diferente  este versículo, otras versiones dicen, "dignidad y honra", continuamos leyendo después les voy a explicar...
Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, para consagrarle para que sea mi sacerdote."
"Para que me ministren en oficio Sacerdotal" 

...ESPÍRITU DE SABIDURÍA le da Gloria y belleza, (al sacerdocio de Aarón), otras versiones dicen Dignidad y honra...
... y Aarón  vivía una vida normal, l comían, él estaba sentado con las personas, y no había problemas...)

...Aarón vivía una vida normal, hasta que el tiempo llegó, para él aparecer delante de Jehová, y cuando llegó ese tiempo, ahora el Señor tenía un protocolo, el tenía un protocolo del vestir, y el dice: "Has para él las vestiduras sagradas, para poderle dar ¡Dignidad y honra! 
¡Gloria y belleza! quiere decir, que  todos los otros días Aarón, vivía una vida normal, y una vida casual pero el no tenía ¡Dignidad y honra!,  ¡Gloria y belleza! DELANTE DE JEHOVÁ
...pero cuando llego el tiempo de presentarse delante del señor, la primera cosa que Él dice: ¡Deje que el sea retirado para afuera!  
(...yo sé que voy a decir cosas que va a entristecer a ustedes, más este es mi trabajo...)
...Aarón estaba siendo separado de en medio del pueblo de Israel, Él dice:¡Sepáralo para afuera!
...Cuando llego la hora, el dice "existe vestidos específicos
que nadie puede fabricar solo personas especiales que Dios bajo sobre ellos "espíritu de sabiduría" para poder hacer estas vestiduras especificas.

Él está diciendo que libero al ESPÍRITU SANTO a "algunas personas" porque las vestiduras tenían instrucciones específicas, que nadie conseguiría hacer excepto aquellos que son UNGIDOS DE DIOS....
¡YO VI A LA IGLESIA APARECER DELANTE DEL SEÑOR!
Eso quiere decir que El Señor esta diciendo con esta lengua profética que muy en breve la iglesia 
¡VA APARECER! 
(delante del trono de Dios), 
Y para que la iglesia comparezca delante del trono de Dios ¡Ella  tiene que ser SEPARADA!
¿Separada de que?  

 1. "Separada del mundo"

 2. "La iglesia precisa separarse de la iglesia"


¡Oh sí!, ¡yo sabía eso! El está diciendo que existe trabajo, existe personas que Dios les dio sabiduría para preparar las vestiduras y cuando yo veo a Brasil... 
(Moisés fue hablar con ellos, fue hablar con aquellos que tienen el ESPÍRITU DE SABIDURÍA)
...cuando yo mire  a Brasil, yo me pregunte cuando mire los vestidos de la iglesia que yo describí con detalles ayer, me pregunté ¿Dónde están los pastores? 

Porque no hablan con aquel que tiene el Espíritu de SABIDURÍA, el Nombre de él es el Espíritu Santo, solamente EL ESPÍRITU SANTO FUE DADA LA SABIDURÍA, PODER, y DEDICACIÓN PARA PREPARAR LAS VESTIDURAS DE LA NOVIA 
¡¡¡Y PARA PRESENTARLA!!!
¡¡¡ALELUYA!!!
QUE ESTOY DICIENDO AQUÍ, ESENCIALMENTE, que para todos ustedes sentados aquí, existe solo una instrucción 
¡Ustedes son EL SACERDOCIO DE LAS VESTIDURAS
¡Ustedes son el Sacerdocio que deben preparar las vestiduras del SEÑOR!
(Y el está diciendo:  ¡Si usted mira para la condición de la iglesia aquí en Brasil, esta es la imagen del Pastor! 

LA VISIÓN QUE VIO DANIEL EL PROFETA, ESA MISMA VISIÓN LE FUE MOSTRADO AL PROFETA DAVID OWUOR
"...Cuando el Señor me mostró la misma visión  que le mostró a Daniel el Profeta... (ustedes saben que Daniel es el profeta del fin de los tiempos)...y en aquella visión él Señor me levantó encima de la tierra. Y yo mire hacia la tierra allí yo pensé que un terremoto golpeó la tierra, solamente mas tarde, yo comprendí que no era un terremoto, ¿Por qué? porque yo vi la tierra moverse, y las rocas saltar y el polvo, y la tierra levantar y cuando yo mire con mucho cuidado, yo vi la gloria del Señor, era la Gloria del Señor que vino e impactó la tierra, y yo vi personas, con sus cuerpos gloriosos, a salir de sus tumbas... 
¡¡¡ALELUYA!!!
"...no era terremoto, eran personas saliendo de sus tumbas..." 
"...y cuando salieron de los escombros, primeramente  la Gloria y la tierra estaban mezcladas con polvo, y cuando mas subían para dentro de la gloria del Señor, ellos se iban en pura gloria, y allí vi una nube cubrirlos y cerrar dentro...

No fue un terremoto, y allí yo descubrí, que el Señor me había compartido la misma visión de Daniel, la única diferencia es que cuando llega el ARREBATAMIENTO, el me muestra solamente aquellos que resucitaron para vida eterna... 


"...y la voz hablo: ¡LA MAYORÍA DE ELLOS QUEDO DEBAJO DEL POLVO DE LA TIERRA!
Daniel,  escribió eso en el capitulo 12, mas si miramos el versículo 2 del capitulo 12,  allí va a ver la instrucción para con los pastores, la instrucción para usted, para los sacerdotes: Él dice: "multitudes dormirán debajo del polvo de la tierra; algunos van a resucitar e irán para vida eterna y algunos irán para juicios eternos"
Quiere decir que Daniel vio las dos resurrecciones, Mas cuando Daniel vio aquellos que resucitaron para vida eterna, el ve dos sub grupos, versículo 3 el dice:  Los entendidos resplandecerán  como el resplandor del firmamento
y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad¡Aquellos que son sabios! brillaran como el firmamento en los cielos, mas aquellos que guiaran a muchos para la justicia, ellos estarán brillando con mucho más claridad, COMO ESTRELLAS PARA SIEMPRE, ¡¡¡SIEMPRE!!!

¡Esta es la instrucción para los pastores a esta hora!

El Señor está preguntando, en Brasil: Desde que usted se volvió  pastor  ¿Sera que usted guío a la iglesia para LA SABIDURÍA DE DIOS? Porque el dice: "Aquellos que fueron sabios ¡Ellos van a entrar!"
 ¡Vírgenes Sabias!
"...la profecía dice que cuando llegue la hora de la separación que es la SABIDURÍA, eso quiere decir que el Señor me envió para preguntarles si ustedes guiaron a la iglesia para el temor de Dios. ¿Ustedes entendieron? ¡Hay un problema!
CONFERÊNCIA DE PASTORES  SAO PAULO BRASIL MARZO 2014 DONDE LOS UNGIDOS DE DIOS DE DIFERENTES DENOMINACIONES SE CONGREGARON CON EL PROFETA DE DIOS DAVID OWUOR EN LAS INSTALACIONES  DE LA IGLESIA DE DE LAS  ASAMBLEAS DE DIOS "BUEN RETIRO".  ¡¡¡ALELUYA!!
¡Ustedes deben de separarse de alianzas de pastores! Algunas de las alianzas de los pastores no tienen en su agenda LA VENIDA DEL MESÍAS! 
¿Buenos días Brasil?   este es el momento del dolor donde usted precisa cortar algunas de esas cosas, 
"...Cuando llego el tiempo de Aarón no importo mas cuanto a él le gustaba comer en el restaurante carnes; de hablar por teléfono, no importa lo que hacia. Él dice: ¡Sepárate de en medio de los israelitas! No es del mundo, si no de en medio de Israel.
Yo vine a separar la iglesia, (el profeta se regocija en el espíritu, porque siente la victoria grande que viene a Brasil) ¡Aleluya! ¡El momento de la verdad esta aquí!

¡Por muchos años la iglesia no ha llevado la agenda de CRISTO!  ¡Estaban construyendo reinos! 

¡Digo  eso basado en la visión del arrebatamiento!
 ... y Él dice  "Cuando yo miro para la congregación ¿será que yo veo el temor del Señor? ¿Será que veo  la sabiduría? 
En  Mateo 25, cuando Jesús habló del arrebatamiento, versículos desde el 1 al 13 Él dice: "Las vírgenes SABIAS...", ¡la iglesia Sabia! solamente ella es la que ENTRA. 
La iglesia que tiene, Sabiduría, temor de Dios...cuando usted mira para iglesia en Brasil ¡no existe temor de DIOS! (...continuará)
(Continuación del  mensaje "Las vestiduras" Profeta del Señor, David Owuor en la conferencia de Pastores en Campo Grande - Mato Groso do Sul. Brasil día 26 de marzo del 2014) 
http://lamaparasencendidas.blogspot.com/2014/03/las-vestiduras-primera-parte-del.html)

¡El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice al ministerio pastoral de la Iglesia!


¡Dios les bendiga con su preciosa y perfecta paz!