miércoles, 7 de mayo de 2014

¡LA MAYOR VISITACIÓN ESTÁ VINIENDO A ISRAEL! MENSAJE DADO POR DIOS A SU PROFETA DAVID OWUOR

Mensaje de Dios a su Profeta dado a través de la radio global, el día 07 de mayo del 2014:
"La noche pasada  El Señor hablo conmigo, respecto a los acontecimientos que van a suceder! y recuerdo que estos eventos, si se siguen con mucho cuidado, están relacionados con los eventos que vimos cuando el SEÑOR habló recientemente, acerca de la gloria que rodearía el sol y casi formaría una cúpula en su resplandor, alrededor de la tierra; una cúpula que cubriría la tierra, la cúpula del resplandor de la gloria de Jehová.
Ayer por la noche el Señor habló conmigo. En esa conversación el Señor está hablando de la lluvia que esta (aquí) y en esa conversación el Señor está hablando todavía acerca de la lluvia que vendrá a caer…
…y el Señor por voz me habló acerca de lo que está por suceder tanto a Israel y también a la Iglesia.
Bueno, en esa conversación EL SEÑOR ME levantó en el sueño y me llevó a Israel; 
y me mostró bastantes cosas en Israel…
 y entonces él me habló de la lluvia que está cayendo en este lugar. 
Es Lluvia Poderosa, ¡Es lluvia importante! pero es menos, comparado a la lluvia que va a caer en Israel.
Nuevamente EL SEÑOR está diciendo que la lluvia que está cayendo en esta tierra, a esta hora, va a ser más corta y menos, que la lluvia que vendrá a caer sobre Israel.

Ahora LA BOCA DEL SEÑOR HA HABLADO!  
Los que tienen oídos pueden Preparar el camino para la venida...
¡la venida gloriosa DEL MESÍAS! SHALOM

Aquí la grabación del mensaje transmitido el día 07 de mayo del presente por la radio global www.jesusislordradio.info gracias a repentancechannel  https://www.youtube.com/user/repentancechannel


(Mensaje publicado 07/05/14 en el Sitio web Prinicipal http://www.repentandpreparetheway.org del Ministerio Arrepentimiento & Santidad)
¡Dios les bendiga con su precioso amor!