jueves, 22 de mayo de 2014

¡¡¡OCÚPATE EN TU VIDA ESPIRITUAL!!! ¡¡¡EL TIEMPO SE ACABO!!! ¡ORA, AYUNA, VIGILA, ARREPIÉNTETE VUELVE A JESÚS, SUMÉRGETE EN SU PRECIOSA SANGRE!


“Hija ya está todo preparado”yo le preguntaba al Señor, ¿Señor dónde está el reloj de este lugar? Él me decía: “Ven hija”, me tomaba de su mano  y empezamos a ir a un lugar donde había un trono, de oro, y era tan hermoso ese trono y el Señor me decía: “Al lado de ese trono estaba el reloj”  “Pero ahora ya no está porque ya no hay tiempo”  ¡Se acabó el tiempo! 

El Señor me decía que estábamos viviendo en tiempos de gracia, el Señor me decía: ¡¡¡No hay tiempo!!! ¡y las personas pierden el tiempo!, en cualquier cosa, no se quieren ocupar de mí decía 
YA FALTA POCO PARA QUE VAYA A BUSCAR A MI PUEBLO

Y el miró la tierra, y empezaba a llorar, empezaba a caer de él lágrimas,  con gotas grandes, LAGRIMAS DE DOLOR, El Señor me decía: “Hija mi pueblo no me busca...
...no me quieren servir y ¡pierden el tiempo!” 
El Señor me llevó a otro lugar donde había ángeles que estaban como armando vestidos blancos de lino fino, esos vestidos eran hermosos, eran multitudes de ángeles, y el Señor me decía, “hija aquellos ángeles que tú estás viendo, están haciendo los vestidos para mis hijos, para aquellos los que me sirven” 
El Señor me dijo, “Mira esto” y él hizo así con su mano, y había muchas sandalias hermosas, sandalias de oro, que estaban terminadas, el Señor me decía ¡Ya falta poco para que vaya a buscar a mi pueblo!
El Señor me llevaba a un lugar donde había una casa blanca,  grande,  y en su interior habían muchos cajones y yo me preguntaba primero ¿Qué habrá dentro de esos cajones? Y el Señor me dijo: “Hija ven  y abre uno de esos cajones”yo fui corriendo y abrí uno, y había cabellos de oro, y el Señor me decía: “Ese cabello que tú estás viendo es de tu Padre, cada vez que un hombre se corta el cabello mis ángeles van a buscar y cuando llegan al cielo se hacen oro” me decía el Señor...
CutAgain Step 7.jpg
En ese momento el Señor miró la tierra y empezó a llorar y me decía: “Hija quiero que escuches con mucha atención lo que te voy a decir, ¡Quiero que digas a mis hijas que no se corten el cabelloPorque eso es abominación a Dios”... 
...me decía él: Está escrito en mi palabra en Deuteronomio 22:5” Y también está escrito en 1 de Corintios donde dice que la mujer no debe cortarse el cabello porque eso es deshonra a DiosEso es abominación” y cada vez que Dios ve a la mujer, ve a la mujer que tiene el cabello cortado y a él le da ganas de vomitar decía el Señor,
El Señor me decía: Quiero que digas a mis hijas que no se corten el cabello, hay muchas que no te van a creer, pero tu habla mi palabra, y yo me puse a llorar en ese momento y le decía “Señor mi mamá se ha cortado el cabello”, y el Señor me dijo: “Porque tu madre me pidió perdón de todo corazón, yo la perdone, porque ella se arrepintió de corazóncontinuo diciéndome “Hay muchas que no van a querer oír está palabra, pero tu habla porque por lo menos a una le va a llegar la palabra”, me decía él, Aunque sea una que esté preparada” 
...Empezamos  a salir de ese lugar y vi que había como unas cajas blanca pero en el interior no había cabellos... había algo enrollado en cuero de animal y yo le pregunte al Señor que era lo que había dentro de eso,
“adentro de eso de lo que tu estás viendo, están los dones y talentos que mis hijos no quieren despertar, cada vez que ellos no quieren hacer mi voluntad, ellos no se esfuerzan. Yo les quito los dones y los talentos, que yo les he dado”  Y después el Señor me decía: “Hija yo les voy a pedir cuentas a todos los que yo les he dado, yo voy a pedir cuenta de todo” me decía él.
Y habían hartos ángeles, eran grandes esos ángeles, eran bellos, y ellos llevaban en sus manos cantidad de dones....¡Aleluya! 
"VELAD, PUES, PORQUE NO SABÉIS A QUE HORA HA DE VENIR VUESTRO SEÑOR" Mateo 24:42


JESÚS
¡Por esta voz de alerta para tu pueblo, para tu Novia!


Fragmento de la visita al cielo de la joven Perla de Jujuy Argentina, el testimonio completo lo pueden leer aquí: 
http://lamaparasencendidas.blogspot.com/2014/05/van-subir-conmigo-en-el-rapto-aquellos.html

¡Dios te bendiga con su perfecto y maravilloso amor!