viernes, 9 de mayo de 2014

¡LLUVIAS TORRENCIALES CAYERON EN ISRAEL EL DÍA 08 DE MAYO DEL 2014! DR. DAVID OWUOR PROFETA DEL SEÑOR

PROFECÍA DE LLUVIA EN ISRAEL RÁPIDAMENTE CUMPLIDA

 Publicado el Viernes, 09 Mayo 2014
REPORTE DESDE http://www.jesusislordradio.info SOBRE EL RÁPIDO CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA DADA EL 7 DE MAYO POR EL PODEROSO PROFETA DR. DAVID OWOR. http://www.youtube.com/watch?v=O7lQ4G4_CrQ&feature=em-uploademail SOBRE LAS LLUVIAS MAYORES QUE CAERIAN SOBRE ISRAEL,AQUI HAY UN REPORTE SOBRE LAS LLUVIAS (en Ingles) http://www.youtube.com/watch?v=O7lQ4G4_CrQ&feature=em-uploademail http://www.timesofisrael.com/roads-blocked-schools-closed-as-freak-rains-flood-country/ Y TAMBIÉN http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4517408,00.html ESTAS LLUVIAS SON MUY PESADAS Y NO SON USUALES , CERRARON ESCUELAS Y EL AEROPUERTO CERCA DEL ÁREA. AQUI UN CORTO REPORTE DE LAS LLUVIAS EN ESPAÑOL https://es-us.noticias.yahoo.com/israel-evacua-turistas-debido-lluvias-intensas-120843867.htmlhttps://es-us.noticias.yahoo.com/israel-evacua-turistas-debido-lluvias-intensas-120843867.html
"En "JESUS IS LORD RADIO" están reportando que esta profecía está conectada con la llegada del Mesías... ¡Eso señala la cercana salida de la iglesia!..."
"...Cuando el profeta mencionó esta lluvia que está ocurriendo ahora, lluvia importante, se refería a lo que hemos estado viendo en Kisumu, en Kakamega en Eldoret, esa lluvia grande e importante. Que es para madurar a la iglesia. 
Pero entonces también mencionó que la lluvia que viene a Israel será todavía más grande.  Y ahora que esa lluvia se ha manifestado físicamente, ahora solo falta que se manifieste espiritualmente.  Y cuando pase eso, ya la iglesia no estará aquí.  Si dios ha terminado con la iglesia, entonces todo su enfoque caerá sobre el pueblo de Israel. 
¡Aseguremos que nuestro nombre este escrito en el libro de la vida del cordero!"

(Fragmento del artículo publicado en la pagina oficial del Profeta de Señor Dr.David Owuor. 

¡Dios les bendiga con su precioso amor!