martes, 6 de mayo de 2014

¡¡¡EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO!!! ¡Y LA IGLESIA NO ESTA PREPARADA! ESTE ES EL MENSAJE DE LA ALERTA DE DIOS DADO HACE UNOS DIAS AL PROFETA DAVID OWUOR

Mensaje transmitido por la radio Jesús es el Señor el día 04 de mayo del 2014:
“Nuevamente el Señor hablo conmigo y me gustaría transmitir este mensaje muy, muy importante a todos los oyentes por todo el globo.

La noche pasada, (03 de Mayo) el Señor hablo conmigo en un sueño muy tremendo.
Sí, el Señor hablo conmigo la noche pasada... de una forma muy poderosa...muy, ¡muy real!
En aquella conversación el me colocó en un sueño y en aquel sueño, yo estaba en un lugar...
Entonces repentinamente, el Señor me pidió para mirar para arriba…al interior del cielo.
Entonces cuando mire para dentro del cielo, vi que la gloria del Señor, había circundado el sol... totalmente circuncidado por la gloria del Señor.

La gloria del Señor estaba irradiando a partir del sol en ejes, que eran como semicírculos descendiendo en dirección de la tierra como una cúpula, (Domus) cubriendo la tierra. 

¡Lindos ejes! Semicírculos, muy bien modelados descendiendo en dirección de la tierra.
Entonces en aquel momento,  mire a mi izquierda y vi dos arcos iris que también aparecieron muy próximos uno de otro. 

Dos arco iris aparecieron en dirección de mi izquierda en cuanto yo estaba en aquel lugar.

Entonces ¡LA VOZ DEL SEÑOR DICE!: 

¡¡¡EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO!!!
DE NUEVO LA VOZ DEL PADRE DICE: 


¡¡¡MIRE, EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO!!!

Y yo recuerdo muy bien, que el Señor me hizo saber ¡que la iglesia aún no estaba preparada! Aún cuando el Mesías estaba viniendo, la iglesia no estaba preparada!!!
Entonces cuando yo mire en dirección a los cielos, habiendo oído la voz del Señor diciendo que el mesías estaba viniendo, yo me acuerdo que por el hecho de que Él me hizo saber que la iglesia aún no está lista…me quebrante y comencé a llorar mucho copiosamente en aquel sueño.
Yo lloré tan profundamente que  caí en el suelo llorando por la iglesia porque el Señor me hizo saber:
“Vea, el Mesías está viniendo” “Mas la iglesia aún no está lista” La iglesia aún no está santa, la iglesia aún no abrazó la justicia.
Entonces en esta conversación muy chocante de Jehová, nosotros vemos muy claramente que el SEÑOR ESTA DICIENDO MUY CLARAMENTE EN ESTE SUEÑO
“QUE EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO”
Entretanto, él está diciendo que habrá una tremenda señal y maravilla en el cielo y alrededor del sol.
Y después de esto el Señor me mostró los dos arco iris de mi lado izquierdo cuando yo estaba allá,  y aparecieron repentinamente y la voz dice: 
“¡Mire! ¡¡¡El Mesías está viniendo!!! 
La voz también me hizo saber que la iglesia aún no está lista
Entonces la tristeza que toco el corazón del Señor, se extendió y me afligí y yo lloré mucho amargamente y caí en aquel sueño llorando por la iglesia.
¡Mire!¡¡¡Ella aún no está lista!!!

¡Ella aún no es justa!
¡Ella aún no es santa!
¡Ella aún no es madura!

¡Ella aún no está sin arrugas!
¡Ella aún no está sin mancha!

¡¡¡ELLA AÚN NI SIQUIERA ESTÁ CONSCIENTE 
DE QUE EL MESÍAS ESTÁ VINIENDO!!!

¡Que aquellos que tienen oídos oigan la voz del Señor  de los Ejército, Jehová!!!
(Mensaje de alerta de Dios, recientemente recibido por su siervo para apercibir a la amada iglesia - Fuente: http://www.jesusislordradio.info Traducción al español del vídeo subtitulado en portugués de la pagina "Arrepende-te Brasil"/Facebook)

Recordemos que el domingo, 26 de julio de 2013 el profeta de Dios hablo a través de la señal de radio a todo el globo anunciando que "Finalmente ...
¡VI AL MESÍAS SALIENDO DEL CIELO!

Asimismo el 11 de Noviembre del 2013 En una visión inusual, nuestro Señor Jesús, se muestra como el León de la tribu de Judá, mostrándole su mano horadada, como diciéndole: "Las heridas las puedo ver aún en mis manos pero ¿Donde está la iglesia por la que pagué este precio?" 
Alerta, Alerta, amada iglesia del Señor Jesús, nuestro Padre Jehová, está mostrando su dolor por la condición de la iglesia...pero a la vez esta advirtiendo que nada detendrá el retorno de su Hijo amado para recoger a su Noviay ella no está lista ¡ha dicho el Señor!porque Él desea verla en justicia, en santidad, madura, sin ninguna mancha ni arruga...¡¡¡UNA IGLESIA GLORIOSA!!!
 "Escudriñemos nuestros caminos y volvamos a Jehová" 
¡Que podamos decir como Juan: "es necesario que  Él crezca y que yo mengue"
¡Que cada día podamos amados hermanos rendirnos al señorío de Cristo en nuestras vidas, que nuestro espíritu sea sensible a la dirección del  Espíritu Santo, que andemos con profundo temor reverente, porque así anduvo nuestro Señor Jesús, (Hebros 5:7) y dice la palabra de Dios, que él fue oído a causa de su temor reverente.
En humildad, examinando nuestras vidas a la luz de la Palabra de Dios. ¿Cómo estamos? 
La oración en el espíritu es vital: Gemidos, llantos y lenguas y de madrugada, como nuestro Señor Jesús, 
Tenemos que ser como Él, con una vida de ayuno y oración, para recibir la renovación espiritual, del Espíritu Santo. El reto nuestro es permanecer en él y en su palabra. Andar con ÉL, como anduvo Enoc. Así subiremos al encuentro de nuestro Señor y Salvador JESÚS, al sonar de las trompetas.

(El uso de las fotografías de este artículo, sólo son de referencia, no corresponden al Ministerio del Profeta David Owuor. Pido disculpas a los autores de las mismas, por la utilización de ellas en este blog del Señor Jesús. Muchas gracias)

¡Dios les bendiga grandemente!